se anticipa un precio casi de M4
No desvelan la potencia , pero afirman obtener prestaciones similares al M2 CS , con mayor peso ,
entre 450 - 470 cvs
techo de carbono , eso aumentara el precio
plataforma del M4 , y muchos elementos del M4
se anticipa un precio casi de M4
si pero el actual lleva una rueda de mas pulgadas, y llantas con formas mas enrrevesadas. frenos mas grandes y el motor un poco mas tecnologico, y mas pantallas y diseño en el interior. por contra los avances tecnologicos reducen costes...100mil e, los 15mil e diferencia te van a decir que es por un poco mas de maletero, que si el motor el mismo, la plataforma la misma, blblabla
Basicamente lo que en el 2000 costaba 10millones de pesetas, ahora cuesta 20 millones de pesetas o 120mil e.
No se si el fulano medio cobra el doble ahora que hace 20 años.
Lo que esta claro es que ahora para tener un coche manual que no sea de 90cv, hay que pagar esas barbaridades.
si pero el actual lleva una rueda de mas pulgadas, y llantas con formas mas enrrevesadas. frenos mas grandes y el motor un poco mas tecnologico, y mas pantallas y diseño en el interior. por contra los avances tecnologicos reducen costes...
como decian en batman. es la escalada si uno hace uno mejor el otro lo hara mejor.
de todas formas estamos hablando de bmw que siempre estubo por encima de todas las marcas... últimamente se deja mucho llevar por las nuevas modas y deja de lado lo traducción y la ensencia que hace que un coche bmw siga teniendo algo por siempre, y dentro de unos años quedaran sin gracia. siempre quedaran los M
Si le hubiesen puesto unos pilotos traseros tipo serie 3-4… sería la repera.Lo que hablamos varios hace tiempo:
Mola muuuuuuucho
Probablemente el último M puro sin hibridaciones ni historias.
Debería haber bastante diferencia de precio para no meterse uno en el mercado de otro.
Yo calculo que el M2 empezará rondando los 100K, quedando a unos 20K del M4, ambos pelaos sin extras....