BMW m3-by-ind-distribution

inthenight

Clan Leader
Pues para hacer una tandas debe ser increible, pero para llevarlo por la calle me daría vergüenza...

el M3 e92 es un coche precioso de por si, logicamente el aleron el tamaño de las llantas y otros agregados tienen un porque que no es el estetico precisamente, son para ganar decimas de segundos por vuelta

jaudi

Forista Legendario
Daniel copman;9847034 dijo:
Yo le veo algo, no se, tal vez poniendo un aleroncito se soluciones porque veo que no lleva. La virgen que horterada.

+1

Un alerón le quedaría bien :descojon::descojon:

Se ve muy gordo, pero yo tampoco lo llevaría por la calle

juDDen

Baneado
Baneado
vaya tela colega, no me digas que como coche de carreras no está guapisimo... otra cosa para ir al hipercor pero madre jejej

PD: Alguno me puede decir que neumáticos lleva puestos? es que no los veo bien, digo pudiendo poner cualquier neumático habrán puesto Michelin o Contintental.. no creo que pongan uno de segunda linea...

rlarella

Forista Senior
Se ve muy bien preparado.

El difusor trasero tiene pinta de ser espectacular en cuanto a funcionamiento.

pLEy

Clan Leader
¿Sobra el aleron?

Señores, no es una preparacion estetica, sino de comportamiento/rendimiento.

monio

Forista Legendario
Esta un copo recargado para mi gusto,las llantas rojas no me gustan,el aleron tampoco y el dibujo del motor sobra.

CS_Tii

Forista
Sin ese aleronaco, y sin el grafiti de motor, estaria mucho mejor, precioso el volante Nardi!!!!, una pregunta, que llantas son las que tiene puestas??, las veo en los coches de drift, pero no se ni marca ni modelo!

pLEy

Clan Leader
Facepalm.jpg

superskunk

Forista
Preciosoooo me encanta ese concepto de llantas y aleron para el M3. La segunda foto es increible con el aleron asomando por encima, brutal!

Se me parece al M3 de GABM.