Cerrar BMW m3 Cabrio 2002 175000 kms PhoenixGelb Sabadell 24000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ILARLEQUINE

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
661
Bueno pues vuelvo anunciar el coche por este canal me gustaría que se quedara en el foro ya que esta muy cuidado y espero que alguien lo sepa valorar, lleva todos los extras de la época faros de xenón, cuero, asientos eléctricos con memoria y calefactados, llanta 19 etc etc.....

El coche tiene actualmente 175000 kms a tenido 4 propietarios y es del año 2002, tiene libro de revisiones en Alemania hasta los 70000 kms después facturas de todo lo que se a ido haciendo por los anteriores propietarios y por mi mismo.

El anterior propietario a mi lo tuvo solo 3 meses rompió el motor por la quinta biela y se hizo todo nuevo en la bmw factura de 9000€.

Después lo compré yo y como buen maniático y amante de los coches que soy pues se a echo todo lo que se tenía que hacer.

Vanos, diferencial de discos, cardan, chasis reforzado, silemblocks powerflex todo el coche, embrague y bimasa, bomba smg, bieletas, brazos reforzados, discos y pastillas, reglaje de valvulas, bujias y bobinas, neumáticos continental sportcontact con un mes, tapicería de cuero , volante, fuelles, plásticos interiores, muelles eibach, navegador táctil, equipo de audio y más cosas que me debo olvidar, se a pintado entero hace unos meses y se han pulido las llantas.

El precio puede parecer caro pero creo que para lo bien que esta es justo, no aceptó coche ya que me voy a por un clase c o serie 4 Cabrio.

Precio 23000€ Ojalá se quede en el foro, cualquier consulta por mp, gracias y un saludo.

25r0139.jpg

256yzvr.jpg

256u0j7.jpg

2cxztdz.jpg

28t9d29.jpg

2s5xidi.jpg
Ole de coche y ole como lo has mimado y dejado!!!!!
Sólo te voy a hacer una crítica, al contrario de lo que se acostumbra por este foro en este apartado de ventas..... y es que estoy en total desacuerdo en el precio..... te recomiendo que no lo vendas por menos de 26000 € .....tal y como lo has dejado y las birrias de m3 e46 que se anuncian por ahí sin haber hecho nada por 25-30mil€ yo no lo vendería por menos... .

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Ole de coche y ole como lo has mimado y dejado!!!!!
Sólo te voy a hacer una crítica, al contrario de lo que se acostumbra por este foro en este apartado de ventas..... y es que estoy en total desacuerdo en el precio..... te recomiendo que no lo vendas por menos de 26000 € .....tal y como lo has dejado y las birrias de m3 e46 que se anuncian por ahí sin haber hecho nada por 25-30mil€ yo no lo vendería por menos... .

Hola, lo se e gastado mucho dinero y tiempo, saludos.

Última edición:

Cincodejulio

En Practicas
Modelo
320 e46
Reacciones
152
Tienes una joya de coche macho, valoralo y tomate tu tiempo para venderlo y creo que puedes sacarle mucho mas de lo que pides, el e46 es uno de los bmw mas preciosos que hay y este M3 va para coche clasico, esta claro que no lo venderas de un dia para otro ya que estos coches tienen unos compradores especificos, tomate tu tiempo y vendelo con cabeza. Precioso coche, alucinante

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
A mí el precio para como está el coche me parece un regalo. Se ve superior el coche, enhorabuena. No necesitarás suerte para venderlo. Que sirva de up.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
A mí el precio para como está el coche me parece un regalo. Se ve superior el coche, enhorabuena. No necesitarás suerte para venderlo. Que sirva de up.

Al final cuando bajo al parking y lo cojo digo para que gastar más dinero con lo bien que va, si en un par de meses no lo vendo lo quito de la venta hasta que me caliente otra vez jejejeje, gracias Christian.

Canadras

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e24,z3,e46, f34
Reacciones
206
Por fin un M3 Cabrio a precio, creo que por mas de 20 debe estar casi perfecto y este es el caso, me apunto el coche, si vendo el Z hablaremos, el color es demasiado llamativo para mi pero la verdad es que queda de vicio

suerte con la venta... o no jejeje

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Por fin un M3 Cabrio a precio, creo que por mas de 20 debe estar casi perfecto y este es el caso, me apunto el coche, si vendo el Z hablaremos, el color es demasiado llamativo para mi pero la verdad es que queda de vicio

suerte con la venta... o no jejeje

Mi consejo es que no te tire para atras el color, y menos en una unidad así de mantenida y documentada.

El color para mi es de los mas identificativos del M3 E46, junto con el laguna seca, y realmente tanto el phoenix como el laguna seca me parecen espectaculares.

Canadras

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e24,z3,e46, f34
Reacciones
206
Mi consejo es que no te tire para atras el color, y menos en una unidad así de mantenida y documentada.

El color para mi es de los mas identificativos del M3 E46, junto con el laguna seca, y realmente tanto el phoenix como el laguna seca me parecen espectaculares.

evidentemente estos colores hay que verlos en persona, si sigue en venta cuando venda el Z no dudes que ire a verlo

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Asientos nuevos , parece recién estrenado , que bonito es el jodido M3 e46, si al final es el serie 3 más bonito de todos los fabricados asta el dia de hoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.