Bueno pues vuelvo anunciar el coche por este canal me gustaría que se quedara en el foro ya que esta muy cuidado y espero que alguien lo sepa valorar, lleva todos los extras de la época faros de xenón, cuero, asientos eléctricos con memoria y calefactados, llanta 19 etc etc.....
El coche tiene actualmente 175000 kms a tenido 4 propietarios y es del año 2002, tiene libro de revisiones en Alemania hasta los 70000 kms después facturas de todo lo que se a ido haciendo por los anteriores propietarios y por mi mismo.
El anterior propietario a mi lo tuvo solo 3 meses rompió el motor por la quinta biela y se hizo todo nuevo en la bmw factura de 9000€.
Después lo compré yo y como buen maniático y amante de los coches que soy pues se a echo todo lo que se tenía que hacer.
Vanos, diferencial de discos, cardan, chasis reforzado, silemblocks powerflex todo el coche, embrague y bimasa, bomba smg, bieletas, brazos reforzados, discos y pastillas, reglaje de valvulas, bujias y bobinas, neumáticos continental sportcontact con un mes, tapicería de cuero , volante, fuelles, plásticos interiores, muelles eibach, navegador táctil, equipo de audio y más cosas que me debo olvidar, se a pintado entero hace unos meses y se han pulido las llantas.
El precio puede parecer caro pero creo que para lo bien que esta es justo, no aceptó coche ya que me voy a por un clase c o serie 4 Cabrio.
Precio 23000€ Ojalá se quede en el foro, cualquier consulta por mp, gracias y un saludo.