bmw m3 e30

• Iniciador del tema elisalaspalmas
  • Fecha de inicio
E

elisalaspalmas

Invitado
Bueno aquí os dejo otras fotos de un coche q echo muchísimo de menosss.Hace como 5-6 años que lo quitamos y hasta el viejito se arrepintió..era una bomba! y yo ligaba mucho gracias a el jajajaja.
Ahh y fijaros si es maravilla de matrícula( 6666- AS):).Ahora lo tiene un amigo mio aquí en las palmas..pero no estáá ni la sombra de como lo teníamos nosotros.Perdón por la calidad de las fotos!!

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

¿ con cual os quedaríais con el m3 e46 o con el e30?

O

ourense

Invitado
muy guapo y bien cuidado, si bien veo que las llantas no me cuadran con ese coche, las veo demasiado grandes....de todas formas, muyu bonito y yo también o echaría de menos...

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Pero muchacho, ese coche es un joya!! Yo intentaría recuperarlo :bash: A mi es que me vuelven loco :rockerito Y la verdad, lo prefiero antes que un E46, llamadme loco!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
que suerte la tuya.as llegado a tener el coche de mis sueños.mi padre tambien tuvo uno y aora se le echa de menos tambien.yo no pude cogerle ya que se deshizo de el hace ya unos 12 años pero en cuanto yo tenga la pasta me pienso hacer con uno.como los e30 ningun bmw

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.127
Caramba, vamos de sorpresa en sorpresa contigo! biggrin

A ver, el M3 E30 fue el primero de su estirpe y el único que fue creado como ejemplar para homologar la versión de carreras. Los siguientes fueron muy bonitos, más potentes, mejor equipados, más tecnología... pero quizá perdieron un poco de ese encanto, de esa pureza de objetivos que tenía el primero.

Espero poder probar alguno un día...

Reacciones
0
pues yo que voy a decir,me gusta el e46 pero el e30 es el ///M3 por meritos propios:rock:

francoupe

En Practicas
Reacciones
1
estéticamente quizás me guste más el M3 e46, líneas más modernas, pero el M3 e30 tiene algo, no sé.....parece más "puro"....

MURA

Forista
Reacciones
1
Chiquita no dejas de sorprenderme, después de los anteriores ahora un //M3 e30, casi nada..

Tu padre es mi ídolo :supz::supz:

Un saludo!

Pd: Como coche único el e46, como coche para disfrute únicamente el e30 SIEMPRE

E

elisalaspalmas

Invitado
yo he estado en los 2....y soy una chica pero tengo una vena de machona para los coches queee...desde niña..he estado en este mundillo y me entero algo! y yo le veo mucha mas rabia al e30..el e46 secuencial q fue el q nosotros tuvimos...es un barco..donde está lo manual y lo rabioso jaja q se quite lo demas

NegaO320Ci

En Practicas
Reacciones
0
desacerse de esa maravilla es una locura... ami personalmente los e30 me encantan y el m3 e30 ya ni te cuento, espero que en un futuro no muy lejano pueda hacerme con uno... veremos a ver...

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
elisalaspalmas;7247509 dijo:
yo he estado en los 2....y soy una chica pero tengo una vena de machona para los coches queee...desde niña..he estado en este mundillo y me entero algo! y yo le veo mucha mas rabia al e30..el e46 secuencial q fue el q nosotros tuvimos...es un barco..donde está lo manual y lo rabioso jaja q se quite lo demas

Muy bonito el M3/e30. Es una pasada, como tu dices es puro nervio. Un amigo mio lo tiene y es un coche muy divertido.

A mì me encantan los e30 y las mujeres guapas que disfrutan conduciendo un coche de forma deportiva.

¿Quieres casarte conmigo? :)P):-({|=;-)

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
Con el e-30, el e-46 es de macarras...

E

elisalaspalmas

Invitado
que bonito beme_negro pero ya estoy amarrada con uno q me vuelve loca con los cochesss..pero bueno prefiero q me vuelva loca con los coches q con el futbol..

Beme_negro

Forista
Modelo
E36 y SXI
Reacciones
22
elisalaspalmas;7247629 dijo:
que bonito beme_negro pero ya estoy amarrada con uno q me vuelve loca con los cochesss..pero bueno prefiero q me vuelva loca con los coches q con el futbol..

Gracias Elisa. Yo tambien paso de futbol. Donde estè una buena carrera de coches, que se quite el futbol.

Y bueno, tu ya sabes, a unos se dejan por otros. :descojon: Es broma.

Bueno, pues eso, que disfrutes mas y bienvenida a esta familia de locos por los bmw,s

satrees

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo me acuerdo de este coche lo tenia una novia pijita de mi socio, hace años, y el lo cogia a veces, era un maquinon, y sin controles de ningun tipo, saludos

P

polenr25

Invitado
el e30 es simplemente una maravilla, lastima que os deshicieseis de el, pero ya que lo tiene un conocido tal vez pudierais recuperarlo, desde luego mereceria la pena, un saludo

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
elisalaspalmas;7247629 dijo:

Felicitale de nuestra parte......................=D==D=

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
como as podido de desacerte de tal maravilla!!!!

expectacular Elisa!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.712
M3 E30 MIL VECES ANTES, pero vamos, si hay que matar, se mata por la causa!! biggrin Como etreintero que soy, dando ejemplo con dos, he de decir, lógicamente que, el E46 no le llega ni a la altura de los zapatos (nótese la modestia biggrin), aunque sean más grandes... biggrin Me monté en el del forero Judini y solo le saco un pero: no lo conduje... :driving: biggrin

Postdata:

Cris;7248223 dijo:
como as podido de desacerte de tal maravilla!!!!

expectacular Elisa!!

patriciayyo.jpg

Qué cabr*n!! :descojon: Enhorabuena!! ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
McClane;7249083 dijo:
M3 E30 MIL VECES ANTES, pero vamos, si hay que matar, se mata por la causa!! biggrin Como etreintero que soy, dando ejemplo con dos, he de decir, lógicamente que, el E46 no le llega ni a la altura de los zapatos (nótese la modestia biggrin), aunque sean más grandes... biggrin Me monté en el del forero Judini y solo le saco un pero: no lo conduje... :driving: biggrin

Postdata:

patriciayyo.jpg

Qué cabr*n!! :descojon: Enhorabuena!! ;-)

huele hasta bien despues de hacerse 50 o 60 m casi corriendo! biggrin