Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
VideoBMW M3 E36 (1996) vs Honda Civic Type-R (2016)
El e36 me parece sublime. Esa combinación de colores es simplemente la que mejor le sienta. Pero lo que esta claro es que los nuevos turbados les dan por todos los lados y quien no quiera verlo...Lo dice uno que tiene un "cepoatmosferico".
Muy bueno el vídeo!
Mantiene bastante el tipo el bemeta, pero hay muchos años de diferencia, algún caballo habrá perdido el m por el camino y además son coches distintos, la comparativa está guapa pero igual sería más pareja con un 1M o un 135i
Muy bueno el vídeo!
Mantiene bastante el tipo el bemeta, pero hay muchos años de diferencia, algún caballo habrá perdido el m por el camino y además son coches distintos, la comparativa está guapa pero igual sería más pareja con un 1M o un 135i
No sé si te has dado cuenta que el m3 e36 ha echo el recorrido en los mismos segundos, milésimas abajo. Qué crees que haría un 1m o un 135i al honda?, imposible comparar, es mi opinión