Vendo | Más de 30.000€ BMW M3 e36 321cv Manual, azul estoril, Madrid, 76100km, 45000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Vendo BMW M3 e36 de dic 1997, manual, nacional, Azul Estoril con interior gris, 76120km, dos llaves, todos los servicios en BMW con facturas, la última hace unos meses con campaña de vanos y ajuste de válvulas. Neumáticos y frenos nuevos. Como extras dispone de sistema de audio Harman Kardon, climatizador y ordenador de abordo, interior en cuero, el coche se pintó entero y los cristales del coche son los originales. Precio 45000€.

a>
a>
5YPrJmTQ
Has de poner el precio en el título .

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Quedamos a la espera de más fotos. Con esos km debe ser un caramelito. Sobre precio ni opino, cada uno que pida lo que quiera. Si se vende es que estaba en precio, si no....pues eso.

Que bien le sienta el atazar a ese coche. Suerte en la venta.

20220102-173446.jpg

soros

Forista Senior
El M3 E36 se ha ido cotizando al alza en los ultimos años
este tiene pocos kms y parece que demestrables
pero de hay a 45 k € no se yo

Patx

Forista
Pufff que preciosidad, no ha decepcionado, no.

Enhorabuena por la unidad. Solo le daría un retoque a las llantas y le pondría matrículas provinciales sin distintivo europeo y en chapa. Por el resto, un auténtico 10.

se puede a dia de hoy hacer placas nuevas sin distintivo europeo?

respecto al m3, menuda joya, muy buena unidad,

feito, sacando este del garaje con que piensas acompañar al GT2 ?

saludos

GELI///M

Forista Senior
Sin duda alguna, el mejor M3 E36 a la venta que he visto en mis 15 años en este foro.

Sólo la retahíla de facturas ya le da un valor añadido.

El interior está precioso con esas molduras y la combinación de colores preciosa para mí, junto con el Technoviolet.

Una pena que no pueda acceder a él, por que sin duda es una unidad que vale la pena. Creo que no se ha notado que me encanta el coche.

Pienso, que en ese rango de precio, existen más potenciales compradores en el extranjero que tal vez aquí. Pero es sólo una opinión.

Un abrazo @erfeito y suerte en la venta.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Gracias, cambio realizado.
De nada . El coche está muy bonito ,uno de los colores más bonitos para el m3 e36 . En precio no entro pues es una unidad con muy pocos km supongo que difícil de encontrar y ahí entra la ley de oferta demanda . Mucha suerte .

Dani_330Cabrio

Forista Senior
se puede a dia de hoy hacer placas nuevas sin distintivo europeo?

respecto al m3, menuda joya, muy buena unidad,

feito, sacando este del garaje con que piensas acompañar al GT2 ?

saludos

Sí, no tienes problema a día de hoy para conseguir las placas. Te pongo un ejemplo de donde yo las compro siempre:

https://www.gonplac.com/comprar-ahora-matriculas-metalicas/coche-larga-antigua-52x11

Y también tienen la alfa:

https://www.gonplac.com/comprar-ahora-matriculas-metalicas/coche-alfa-antigua-34x11

Coñe ya me había resultado extraña y "familiar" la ironía usada en las contestaciones. Un saludo Sergio, anda que no he babeado el GT2 en Valleros :amo2:

Patx

Forista
Sí, no tienes problema a día de hoy para conseguir las placas. Te pongo un ejemplo de donde yo las compro siempre:

https://www.gonplac.com/comprar-ahora-matriculas-metalicas/coche-larga-antigua-52x11

Y también tienen la alfa:

https://www.gonplac.com/comprar-ahora-matriculas-metalicas/coche-alfa-antigua-34x11

Coñe ya me había resultado extraña y "familiar" la ironía usada en las contestaciones. Un saludo Sergio, anda que no he babeado el GT2 en Valleros :amo2:

muchas gracias socio! Me resistia a cambiar las placas a mi golf mk2 por no poner las europeas pero viendo esto, me alegra un monton

Abel80

En Practicas
Espectacular.

Ese coche se irá al extranjero como esta pasando últimamente con este tipo de unidades.

Yo he pagado 21.000e por un Alfa 147 GTA Manual en idénticas condiciones.

Ojo a los Atmosféricos de altas prestaciones de gama media y muy buenos estados.......

inthenight

Clan Leader
Espectacular.

Ese coche se irá al extranjero como esta pasando últimamente con este tipo de unidades.

Yo he pagado 21.000e por un Alfa 147 GTA Manual en idénticas condiciones.

Ojo a los Atmosféricos de altas prestaciones de gama media y muy buenos estados.......

Coche que me encanta y sigo desde hace mucho, pero, entre su cotización y la supuesta falta de seguridad en un eventual tortazo, me han hecho descartarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.