Has de poner el precio en el título .Vendo BMW M3 e36 de dic 1997, manual, nacional, Azul Estoril con interior gris, 76120km, dos llaves, todos los servicios en BMW con facturas, la última hace unos meses con campaña de vanos y ajuste de válvulas. Neumáticos y frenos nuevos. Como extras dispone de sistema de audio Harman Kardon, climatizador y ordenador de abordo, interior en cuero, el coche se pintó entero y los cristales del coche son los originales. Precio 45000€.
![]()
![]()
![]()
Se nos va la olla,45000€
Quedamos a la espera de más fotos. Con esos km debe ser un caramelito. Sobre precio ni opino, cada uno que pida lo que quiera. Si se vende es que estaba en precio, si no....pues eso.
Que bien le sienta el atazar a ese coche. Suerte en la venta.
![]()
M3 F80 Manual no descartaría, pero prefiero atmosférico.vendo m3 del 1997 y así me compro un m4 del 2017.... buen plan
Gracias, cambio realizado.Has de poner el precio en el título .
Pidiendo ese dinero ya puedes poner un anuncio en condiciones, detallando cada tornillo cambiado, historial de dueños y 50 fotos como poco....
Pufff que preciosidad, no ha decepcionado, no.
Enhorabuena por la unidad. Solo le daría un retoque a las llantas y le pondría matrículas provinciales sin distintivo europeo y en chapa. Por el resto, un auténtico 10.
vendo m3 del 1997 y así me compro un m4 del 2017.... buen plan
De nada . El coche está muy bonito ,uno de los colores más bonitos para el m3 e36 . En precio no entro pues es una unidad con muy pocos km supongo que difícil de encontrar y ahí entra la ley de oferta demanda . Mucha suerte .Gracias, cambio realizado.
se puede a dia de hoy hacer placas nuevas sin distintivo europeo?
respecto al m3, menuda joya, muy buena unidad,
feito, sacando este del garaje con que piensas acompañar al GT2 ?
saludos
Más años tiene la Gioconda no ? No se si se entiende . .vendo m3 del 1997 y así me compro un m4 del 2017.... buen plan
Sí, no tienes problema a día de hoy para conseguir las placas. Te pongo un ejemplo de donde yo las compro siempre:
https://www.gonplac.com/comprar-ahora-matriculas-metalicas/coche-larga-antigua-52x11
Y también tienen la alfa:
https://www.gonplac.com/comprar-ahora-matriculas-metalicas/coche-alfa-antigua-34x11
Coñe ya me había resultado extraña y "familiar" la ironía usada en las contestaciones. Un saludo Sergio, anda que no he babeado el GT2 en Valleros![]()
Qué buena pinta tiene!Que comentarios más agradables, como aportan al anuncio. Les estoy muy agradecido, así da gusto.
Espectacular.
Ese coche se irá al extranjero como esta pasando últimamente con este tipo de unidades.
Yo he pagado 21.000e por un Alfa 147 GTA Manual en idénticas condiciones.
Ojo a los Atmosféricos de altas prestaciones de gama media y muy buenos estados.......