Vendo | Más de 30.000€ BMW M3 e36 321cv Manual, azul estoril, Madrid, 76100km, 45000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inthenight

Clan Leader
El coche es una pasada. Sin paliativos.

En cuanto a la pasta… yo el problema se lo veo en disfrutar del coche sin miedo. Que no abraces un árbol y pierdas hasta la camisa. Desconozco si se puede asegurar a valor pactado.

Suerte con la venta.

erfeito

En Practicas
se puede a dia de hoy hacer placas nuevas sin distintivo europeo?

respecto al m3, menuda joya, muy buena unidad,

feito, sacando este del garaje con que piensas acompañar al GT2 ?

saludos

Un coche de 4 puertas que está en proceso, no tengo ninguno y me vendría bien.

erfeito

En Practicas
Sin duda alguna, el mejor M3 E36 a la venta que he visto en mis 15 años en este foro.

Sólo la retahíla de facturas ya le da un valor añadido.

El interior está precioso con esas molduras y la combinación de colores preciosa para mí, junto con el Technoviolet.

Una pena que no pueda acceder a él, por que sin duda es una unidad que vale la pena. Creo que no se ha notado que me encanta el coche.

Pienso, que en ese rango de precio, existen más potenciales compradores en el extranjero que tal vez aquí. Pero es sólo una opinión.

Un abrazo @erfeito y suerte en la venta.
Muchas gracias GELI, opino igual.
Seguramente termine fuera y me da rabia pero la mayoría de los coches que he tenido de este tipo los vendí fuera de España.

erfeito

En Practicas
Sí, no tienes problema a día de hoy para conseguir las placas. Te pongo un ejemplo de donde yo las compro siempre:

https://www.gonplac.com/comprar-ahora-matriculas-metalicas/coche-larga-antigua-52x11

Y también tienen la alfa:

https://www.gonplac.com/comprar-ahora-matriculas-metalicas/coche-alfa-antigua-34x11

Coñe ya me había resultado extraña y "familiar" la ironía usada en las contestaciones. Un saludo Sergio, anda que no he babeado el GT2 en Valleros :amo2:
Daniel, Muchas gracias por ofrecernos esta oportunidad de acceder a estas placas, la verdad que merece la pena cambiarlas.

erfeito

En Practicas
Espectacular.

Ese coche se irá al extranjero como esta pasando últimamente con este tipo de unidades.

Yo he pagado 21.000e por un Alfa 147 GTA Manual en idénticas condiciones.

Ojo a los Atmosféricos de altas prestaciones de gama media y muy buenos estados.......
Abel,
Que belleza de coche cuídalo y disfrútalo, cada vez hay menos, yo vendí mi 156 GTA con 9000km a un coleccionista Italiano hace 5 años, lástima de no haberlo disfrutado más.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Muchas gracias GELI, opino igual.
Seguramente termine fuera y me da rabia pero la mayoría de los coches que he tenido de este tipo los vendí fuera de España.
Es una pena que coches en estado optimo de conservación, rendimiento, sin accidentes y con mantenimientos y cuidados demostrados, tengan que irse fuera del país porque la gente aquí o no tenga ni p*ta idea o esté tiesa como una regla... o las dos cosas a la misma vez. Luego importamos orgullosamente chatarra turca diésel nacionalizada alemana, afeitada hasta la sangre, con 64.000 kms de marcador, de entre tercera y quinta mano.
Ex-paña y su ex-pañoladas. Lo de los aguahílos ya es de traca. Si no te gusta el coche vete a tomar por c*lo y busca uno que te cuadre, de esos del comercio turco.

Última edición por un moderador:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
muchas gracias socio! Me resistia a cambiar las placas a mi golf mk2 por no poner las europeas pero viendo esto, me alegra un monton

¡No hay de que! En mi golfete mk2 se las puse nuevas nacionales de ellos justamente.

Daniel, Muchas gracias por ofrecernos esta oportunidad de acceder a estas placas, la verdad que merece la pena cambiarlas.

¡No hay de que! Son gustos y todo respetable, pero en lo personal me choca ver un vehículo antiguo con placas de metacrilato y distintivo europeo (para algo en lo que se nos permite seguir con la norma antigua :floor:).

vfr800

Forista Legendario
El coche es simplemente una maravilla. respecto al precio prefiero no opinar, ya que no tengo interés alguno en su compra, pero estoy casi seguro que fuera de España quizás que tuviera más interesados.
Suerte con la venta

GELI///M

Forista Senior
El coche es una pasada. Sin paliativos.

En cuanto a la pasta… yo el problema se lo veo en disfrutar del coche sin miedo. Que no abraces un árbol y pierdas hasta la camisa. Desconozco si se puede asegurar a valor pactado.

Suerte con la venta.

En casos así, sólo veo una solución, utópica muchas veces. Tener dos. Un unicornio, como éste, y la típica unidad trillada pero puesta al día, para darle sin miramiento.

Es una pena que coches en estado optimo de conservación, rendimiento, sin accidentes y con mantenimientos y cuidados demostrados, tengan que irse fuera del país porque la gente aquí o no tenga ni p*ta idea o esté tiesa como una regla... o las dos cosas a la misma vez. Luego importamos orgullosamente chatarra turca diésel nacionalizada alemana, afeitada hasta la sangre, con 64.000 kms de marcador, de entre tercera y quinta mano.
Ex-paña y su ex-pañoladas. Lo de los aguahílos ya es de traca. Si no te gusta el coche vete a tomar por c*lo y busca uno que te cuadre, de esos del comercio turco.

Más razón que un santo. Así pasa. Una pena. Sólo tiene que quedarnos el consuelo de saber que lo cuidarán como se merece allá donde esté, a pesar del cambio de país.

Última edición por un moderador:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Me llama la atención la rigurosidad de los ojeadores y tasadores virtuales. Lo mismo se piensan que es que los demás son idiotas y piden por si cae la breva.

Pues yo estoy esperando a que esos tasadores anuncien un m3 e36 por 7000 euros.

El coche es una locura, quien pudiera! Mucha suerte

Tuve la ocasión de probar uno hace tiempo y me enamoró, como entregaba la potencia, hundías el pedal y no había fin.

La unidad poco que decir, un escándalo, aparte lleva el 321cv con el plus de las 6v, para mi el color junto con el amarillo de la época (no recuerdo el nombre) le sienta como un guante. Del precio pues estamos en lo mismo, cuando no quedan, no quedan, poco se habla de la exclusividad o de las pocas unidades en venta, al final el mercado manda.

Alguna foto del cuadro con los kilómetros no estaría mal por pedir que no quede. biggrin

Mucha suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.