Vendo | Más de 30.000€ BMW M3 e36 321cv Manual, azul estoril, Madrid, 76100km, 45000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.724
Si es verdad, me cago en mis muertos. No sé quien c**o los escuchará los sábados por la noche en las barras de los bares. Tías con bigote. O las máquinas tragaperras. Madre de Dios, ni fumigando.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.874
Con el chorro de chavalitas jóvenes que hay con er jossico de goma, como la visera de una gorra, que da hasta risa mirarlas y el personal medio llorando si un paño no es pintura original en un coche de 25 años.
Cualquier día mato a un administrador para que me echen del foro... la madre que me parió!
Jajajaja yo tampoco entiendo muy bien que eso suponga un problema. Compras un coche por el estado en el que está, ¿no?.

Aunque si lo que estás comprando es pedigree y le das valor a esas cosas, pues no lo comparto, pero lo respeto.

Hace poco un amigo mío ha comprado 2 motos clásicas que habían estado en una máquina del tiempo. Muy bonito todo hasta que ha empezado a usarlas, todo problemas eso sí, para mirarlas no hay otras mejores en toda Europa.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.270
Siendo una unidad muy poco tocada, me intriga saber, por otra parte, por ejemplo si el selector de luces sigue funcionando bien. Porqué llevaban un plástico dentro que se volvía muy quebradizo con los años y/o el uso.

O si se ha retapizado el techo, pues a la larga solía desengancharse la tela.

Vaya por delante obviamente que no soy un potencial comprador, simplemente tengo curiosidad científica xd.

C130

Forista
Modelo
218d GT Rojo
Reacciones
2.014
Casi un mes despues del anuncio y con 6 paginas de humor y aun no se ha vendido?? Raro. Raro...

Bignose

Forista
Reacciones
402
Tremendo m3... no cabe duda...

Quizás el propietario va un poco avanzado en el tiempo... pero seguro no tiene prisa y unidades en este estado escasean...

Tiempo al tiempo encontrará comprador aunque dudo mucho que en este foro...

Es una unidad para coleccionista, que lo guarde en su garaje para simplemente tenerlo...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.266
Siendo una unidad muy poco tocada, me intriga saber, por otra parte, por ejemplo si el selector de luces sigue funcionando bien. Porqué llevaban un plástico dentro que se volvía muy quebradizo con los años y/o el uso.

¿En el E36? Nunca me dio problemas y uno lo vendí con unos 20 años de uso y otro con 25, entre los dos conviví con ellos 26 años y muuuchos km.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.393
¿En el E36? Nunca me dio problemas y uno lo vendí con unos 20 años de uso y otro con 25, entre los dos conviví con ellos 26 años y muuuchos km.

Pues yo en 2 de los mios, se rompió el conmutador y los dos eran del 92, de los primeros E36.
En los demás, más modernos sin problema.
Con el que sigo, 25 años sin fallar.
Saludoa

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.270
entonces debieron cambiar el tipo de plástico del interior, porqué se quebraba que daba miedo. Hace poco desmontamos uno de un 325i del 1990 y estaba hecho polvo. Le hice un sustituto con la impresora 3d, en polipropileno, buen aislante, resistente a la fatiga y algo flexible, y por pocos céntimos le va de lujo.

Supongo que los recambios nuevos tipo febi bilstein ya llevan un plástico duradero.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.019
Tremendo m3... no cabe duda...

Quizás el propietario va un poco avanzado en el tiempo... pero seguro no tiene prisa y unidades en este estado escasean...

Tiempo al tiempo encontrará comprador aunque dudo mucho que en este foro...

Es una unidad para coleccionista, que lo guarde en su garaje para simplemente tenerlo...

Una pena no usar y disfrutar semejante maravilla :lloro:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.164

Confirma otro más. Con el conmutador de origen, lo vendí el año pasado con 360.000kms (lo compré en el 2001 con 109.000kms), funcionando perfectamente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.266
Pues yo en 2 de los mios, se rompió el conmutador y los dos eran del 92, de los primeros E36.
En los demás, más modernos sin problema.
Con el que sigo, 25 años sin fallar.
Saludoa
Tal vez era problema de primeras series, los míos eran del 95 y 97.

erfeito

En Practicas
Modelo
M3 e36, 318IS
Reacciones
85
Buenas tardes Señores,

El coche esta vendido, gracias a todos por colaborar en el foro, en especial a los miembros que todo lo saben que me han animado a mantenerme firme en las condiciones de la venta, por el momento se quedará en España, por lo que 2 de 2.

Un saludo

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.701
Buenas tardes Señores,

El coche esta vendido, gracias a todos por colaborar en el foro, en especial a los miembros que todo lo saben que me han animado a mantenerme firme en las condiciones de la venta, por el momento se quedará en España, por lo que 2 de 2.

Un saludo

Enhorabuena por ambas, tanto la venta como mantener esta joya en España.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.