Me presento BMW M3 E46 SMGII

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
280
Nadie ha dicho que esconda nada..simplemente llama la atención que lo tenga hace una semana y lo este presentando en un foro y ya lo venda ,,ni tan siquiera el precio es escandaloso ni nada, solo pues que es curioso el tema
Hombre si dices que no te convence que se venda tan rapido yo he entendido que es porque no te fias de su estado compañero...

DaniV8

En Practicas
Modelo
330ci e46
Reacciones
280
Por otro lado yo no me creo los km viendo solo el asiento pero si dice que tiene todo documentado pues seran reales!

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Por otro lado yo no me creo los km viendo solo el asiento pero si dice que tiene todo documentado pues seran reales!
En eso hemos coincido bastantes en que no aparenta esos km a juzgar por las fotos y si los tiene han descuidado algunos aspectos,si a eso le añadimos que lo acaba de comprar y lo vende , pues hombre todo influye ,pero de ahí a decir que esconde algo... yo desconozco la unidad simplemente es lo que he apreciado en la foto

sbexposito

En Practicas
Reacciones
24
La verdad que el e46 es mantenimiento barato. El e92 es mas nuevo... Siempre lo nuevo es mas caro. Pero es distinto... ya se verá... Si va bien todo

Que el mantenimiento del e92 es mas caro porque es mas nuevo?? ... Eso no tiene mucho sentido

Si es mas caro, será por otra cosa, no porque sea mas nuevo.. No?

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Que el mantenimiento del e92 es mas caro porque es mas nuevo?? ... Eso no tiene mucho sentido

Si es mas caro, será por otra cosa, no porque sea mas nuevo.. No?
Es mucho más caro todo por la categoría del coche entra en un escalón por encima del e46

seisenlinea

En Practicas
Modelo
BMW ///M3 E36
Reacciones
227
Lo tengo en venta porque quiero un e92. Pero de momento me comprado un e46. Me falta un poco para los € de un e92 y como puede pasar un año hasta entonces, pues he "invertido" una parte en el e46. Si lo vendo... pues bien, pero si no... mientras lo disfruto. Muchos dirán "pues si te gastas parte del dinero el el e46 más tardarás en llegar al e92", pues sí, pero mientras no estoy sin nada. No me importa tardar algo mas.

Aupa paisano ! Bonito cacharro me gusta como lo tienes. Me pasa parecido que a ti. Buscaba un M3 E46 pero como me faltaba money acabe pillando primero el E36 y encantado que estoy con el. Al final me esta dando tantas satisfacciones el cabr*n ( y algún que otro disgustillo, ya sabes coches antiguos que por mimados que estén siempre toca ir cambiando cosillas ) que me queda E36 para rato, ya tendré tiempo para el E46... Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿ donde queda ese parking ? Esta dpm para tirar unas fotos al chaval al atardecer con el mar de fondo..

P.D. Lo vi el otro día anunciado, decir que mientras no se oculte nada me parece perfecto que si alguien te da lo que pides lo sueltes. De todas formas yo lo disfrutaría un poco más hombre que con lo que cuesta comprar estos coches... jaja

Dani20vt

En Practicas
Modelo
vw golf gti
Reacciones
97
Aupa paisano ! Bonito cacharro me gusta como lo tienes. Me pasa parecido que a ti. Buscaba un M3 E46 pero como me faltaba money acabe pillando primero el E36 y encantado que estoy con el. Al final me esta dando tantas satisfacciones el cabr*n ( y algún que otro disgustillo, ya sabes coches antiguos que por mimados que estén siempre toca ir cambiando cosillas ) que me queda E36 para rato, ya tendré tiempo para el E46... Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿ donde queda ese parking ? Esta dpm para tirar unas fotos al chaval al atardecer con el mar de fondo..

P.D. Lo vi el otro día anunciado, decir que mientras no se oculte nada me parece perfecto que si alguien te da lo que pides lo sueltes. De todas formas yo lo disfrutaría un poco más hombre que con lo que cuesta comprar estos coches... jaja
Gracias
Es en el parking del restaurante Eneperi en bakio

Dani20vt

En Practicas
Modelo
vw golf gti
Reacciones
97
Pero que mas dará que este en venta ya!!!..Un m3 no se compra para hacer compra venta facil. Para eso compras un golf, un pasatt, ibiza etc etc la gente lee vw golf y se tiran de cabeza a por el. A mi parecer un m3 es un coche dificil de vender y si lo compras es porque te gusta. Y segundo, no se que tipo de gente se da a conocer en un foro y vende algo por este medio si el coche esta mal... Si escribes que el coche esta bien y luego tiene vicio oculto, estas dejando constancia de tu "publicidad engañosa" y de cara a una posible denuncia no dejas mas que pruebas de tu engaño.. Me siento muy identificado con el forero la verdad.. Suerte con la venta y cuidalo los km que le hagas
Exacto, yo sé que tardaré meses en vender, pero mientras... Disfruto. Y quien sabe si me enamora y me conquista... Pues que espere el e92.

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Me encanta tu coche, que pena de no disponer ahora mismo de la pasta (n)

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
1zx5jwn.jpg

345gfeq.jpg

20pedzk.jpg
Compi esos cabeceras de los asientos delanteros no se les aprecia la ///M, es efecto de la foto ??

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
bienvenido y precioso aparato!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Compi esos cabeceras de los asientos delanteros no se les aprecia la ///M, es efecto de la foto ??
yo es que no los veo, pero deben de estar jajajaja yo los llevo pintados en los colores ///M