BMW M3 E46 valor en alza??

jorgepower m///

Forista Legendario
Entonces esta caro...es un pata negra (dicen que los 2001 van mejor...)y "solo"tiene 75000 kms...
pata negra los casquillos y la sarna de pilotos y los 3
años de mas que el mío o los 4 y5 de un 2005 2006 no cuentan..por favor..eso igual en un restayling con 3 o 4 años menos si también esta es aceptable..y en otro color claro

Esbardu

Forista
pata negra los casquillos y la sarna de pilotos y los 3
años de mas que el mío o los 4 y5 de un 2005 2006 no cuentan..por favor..eso igual en un restayling con 3 o 4 años menos si también esta es aceptable..y en otro color claro
Yo no estoy diciendo que el coche sea barato...voy a que despues de mas de un Año el coche no se vende y el precio sigue igual,si realmente quiere vender...estoy de acuerdo que cada uno puede pedir lo que quiera por su Unidad,pero el Mercado es el Mercado.

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Mirar , hace un año o mas un amigo mio andaba detrás de uno , al final pago 20000 por que el resto de 14 y16 estaban de pena
El mio lo quería a toda costa , lo a llevado varias veces y no tenia problema en pagarmelo bien

Cuidarlo y el que lo quiera que lo pague , que son coches de capricho

Tonigas

Forista Legendario
Lo puse una semana en venta.

Impecable de pintura, diferencial de discos, válvulas, reparar dirección, aceite, filtros, neumáticos Michelín Pilot sport, muelles eibach, bien de tapicería, 113.000 kms. Libro y facturas de todo lo hecho. Revisado de grietas al desmontar el diferencial, tengo fotos y vídeo de marzo.

Se puso a 16.900, me hicieron unas llamadas y correos, y como es 2001 lo máximo que me ofrecieron 14.000.

Es cierto que solo fue una semana, pero 14.000 no los vale, quizás cuando lo compré si, pero con las mejoras hechas ni de coña.

Ahora le toca discos, pastillas, latiguillos metálicos y líquido de frenos pata negra.

Es un gran coche, pero me jode que siempre argumenten, pre y 2001.

Ahhh!!!, y no lo vendo.

A cascarla.:finga:

jorgepower m///

Forista Legendario
Lo puse una semana en venta.

Impecable de pintura, diferencial de discos, válvulas, reparar dirección, aceite, filtros, neumáticos Michelín Pilot sport, muelles eibach, bien de tapicería, 113.000 kms. Libro y facturas de todo lo hecho. Revisado de grietas al desmontar el diferencial, tengo fotos y vídeo de marzo.

Se puso a 16.900, me hicieron unas llamadas y correos, y como es 2001 lo máximo que me ofrecieron 14.000.

Es cierto que solo fue una semana, pero 14.000 no los vale, quizás cuando lo compré si, pero con las mejoras hechas ni de coña.

Ahora le toca discos, pastillas, latiguillos metálicos y líquido de frenos pata negra.

Es un gran coche, pero me jode que siempre argumenten, pre y 2001.

Ahhh!!!, y no lo vendo.

A cascarla.:finga:
c**o en que en ese color que quieres...:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::neng:

reyhomer

En Practicas
el momento de comprarlo fué hace 2 o 3 años, que se veian unidades en buen estado por los 10-12k, ahora si que es cierto que han subido.

Pued hace 5 años que compramos el nuestro y vendimos el e36
Y una unidad pre buena andaban en 19 y un post cargadito y decente andaban en 28
Asi que han bajado mucho pero creo que como hay gente y mucha gente que los a comprado varatos, pero no tienen para la puesta a punto que es cara en estos coches.. Y no digamos montarle cosas que no sean oem y sean chinas etc... Un cumulo que hace que hoy el que este bien bien el propietario pueda pedir y mas de uno se lo pague si quiere uno bueno.
Creo que uno bueno puede andar en 19 y uno muy muy bueno en 26

Tonigas

Forista Legendario
El de Opticope es buena opción, porque es llevado por persona mayor, así que... de lujo. :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Gracioso!!!. Ya me lo dijiste, que tu madre es mas joven que yo.:floor:
Pues mi edad le da valor.
En agosto 49 primaveras.
Aunque me gusta más el calor porque tetorras.:finga:

Última edición:

Javi_Forever

Forista Legendario
Gracioso!!!. Ya me lo dijiste, que tu madre es mas joven que yo.:floor:
Pues mi edad le da valor.
En agosto 49 primaveras.
Aunque me gusta más el calor porque tetorras.:finga:
Siempre les puedes decir a los que se rian

viejo_tonto.jpg

kimosM3

En Practicas
Me da la sensación y quizás me equivoque de que el m3 e46 no solo no va a bajar más de precio sino que además ira subiendo con el tiempo .
Es un coche que gusta , como a mi hay mucha gente que es su modelo favorito ni e92 ni nada y una buena unidad será por que escasean se pagan ..sin ir más lejos mi caso en concreto es un buen ejemplo ,me compre un m3 e46 por unos 12000K y dos meses después lo solté + 10000k por un Cs en muy buen estado y estoy más que contento con el cambio y no creo que me haya gastado mi dinero sino que ha pasado de estar en el banco a tener 4 ruedas y 443cv jajajaja y estoy convencido de que dentro de unos años si me da por venderlo el precio de mercado de un Cs en buen estado haya subido ...
Aunque quizás me equivoque
Bueno hace 6 meses que escribí esto y parece que no estaba muy desencaminado , en estos pocos meses ya es fácil encontrar m3 e46 por 20mil euros que hace un año estaban por 12mil ... yo conseguí un cs por 20mil( rebajada de 4mil euros) y ahora el único que hay se vende por 35mil...estuve apunto de comprar un csl en febrero del 2015 por 48mil ( el que lo compro lo vendió dos semanas después por 60mil) ahora esa misma persona vende otro csl por 89mil euros....
Se vendan mejor o se vendan peor lo cierto es que la cosa va para arriba y la sensación que yo tenía de no haber tirado el dinero cada vez se hace más latente.

M3boy.

Forista
Los csl ya es pura y dura especulacion y para mi esta sobrevalorados y por un cs no pago yo 35 ni loco, la diferencia con un M3 estandar no merece la pena para las mejoras que ofrece, que son minimas.