BMW M3 E46 valor en alza??

i_dorado

En Practicas
A mismo precio también, ya que el uso que le doy al coche es salir el fin de semana con mi novia a cenar y los típicos paseos que puedes dar par ir a comprar algo, al cine... algún fin de semana a la playa... cosas así.
No voy al circuito así que el M3 normal me viene muy bien, no quiero algo más radical. Ya tuve un 996 4S y para el uso que le doy ya me parece muy radical.
Tampoco voy de rutas con amigos a carreteras de montaña...
Como pensareis más de uno sí, me sobra coche por todos sitios jaja

Veo que alguien más le da el uso que le doy yo

culebreitor

Forista
@culebreitor yo busco un Cayman S. Cuenta. Jejeje. Mis hijas ya son grandes.

El Cayman me lo conozco tornillo por tornillo, cuando quieras pégame un toque y te cuento :)

Pues yo no ..con un 911 hasta que sean adultos ya caben ..ja ja

Jajaja. A mí también me mola más el Cayman que el 911. Sea como fuere, no sé yo eso de que atrás caben dos personas. 911s no he tenido el placer de montarme ni conducir ninguno pero, GTR por ejemplo, es raro el fin de semana que no acabo montado en uno y yo que mido 1,85 o cosa así, echando el asiento a tope para ala tenían vez estoy montado y dándome las rodillas con la guantera, queda éste a aproximadamente 10cm,con suerte, del asiento de atrás con lo que, meter a gente atrás 100% imposible porque físicamente no caben con lo que, me imagino que el 911 que es más pequeño, cuanto menos, algo del estilo sí que será

jorgepower m///

Forista Legendario
El Cayman me lo conozco tornillo por tornillo, cuando quieras pégame un toque y te cuento :)

Jajaja. A mí también me mola más el Cayman que el 911. Sea como fuere, no sé yo eso de que atrás caben dos personas. 911s no he tenido el placer de montarme ni conducir ninguno pero, GTR por ejemplo, es raro el fin de semana que no acabo montado en uno y yo que mido 1,85 o cosa así, echando el asiento a tope para ala tenían vez estoy montado y dándome las rodillas con la guantera, queda éste a aproximadamente 10cm,con suerte, del asiento de atrás con lo que, meter a gente atrás 100% imposible porque físicamente no caben con lo que, me imagino que el 911 que es más pequeño, cuanto menos, algo del estilo sí que será
caber caben pero claro si son adultos para un trayecto corto.. si son niños perfectos, ahora nada de carricoches..:whistle::whistle:el problema de los cayman es que también rompen.

Tonigas

Forista Legendario

Cuenta. Pdk. Triptonic. Ims ???. Mejor año relacion calidad precio?. Mejor el S?.

kimosM3

En Practicas
Un año después de publicar este tema el valor de los M3 han subido sin duda...Me debería dedicar a temas de inversiones jajaja...Ahora enserio, la cuestión es si seguirán subiendo,se mantendrán o por el contrario volverán a los precios que estábamos más acostumbrados..
Los que han pegado fuerte han sido los csl que hace un año estaban a 40 mil y hora no bajan de 80 y aunque al principio parecía una locura con el tiempo parece que se está asimilando como un precio "razonable" y más viendo unidades en Alemania que superan los 150K.
Ahora tb está pegando fuerte el cs que por haber unidades limitadas(3011 u.) aún sin ser una versión limitada tb se está viendo alguna unidad por la que piden una cantidad muy superior a lo que estábamos acostumbrados , quizás dentro de un tiempo tb veremos razonable estos precios o no , no lo se ,lo único que se es que el mercado del M3 E46 está en un momento de incertidumbre , yo siempre he sabido que subirían pero con tanta velocidad no veo que sea algo tangible ...como muchos dicen puede ser una burbuja a punto de reventar....si es así menos mal que el mío lo pillé antes de que empezarán a soplar jajaja. La verdad que tuve mucha suerte porque pude pillar mi coche por un precio muy razonable ,aunque en aquel momento era de los más caros, y a día de hoy no lo soltaría ni por del doble de lo que pagué .. es un coche que la verdad se disfruta mucho ..
Ya veremos dentro de unos añitos como anda el mercado de los e46

MIKEL///M3

En Practicas
Un año después de publicar este tema el valor de los M3 han subido sin duda...Me debería dedicar a temas de inversiones jajaja...Ahora enserio, la cuestión es si seguirán subiendo,se mantendrán o por el contrario volverán a los precios que estábamos más acostumbrados..
Los que han pegado fuerte han sido los csl que hace un año estaban a 40 mil y hora no bajan de 80 y aunque al principio parecía una locura con el tiempo parece que se está asimilando como un precio "razonable" y más viendo unidades en Alemania que superan los 150K.
Ahora tb está pegando fuerte el cs que por haber unidades limitadas(3011 u.) aún sin ser una versión limitada tb se está viendo alguna unidad por la que piden una cantidad muy superior a lo que estábamos acostumbrados , quizás dentro de un tiempo tb veremos razonable estos precios o no , no lo se ,lo único que se es que el mercado del M3 E46 está en un momento de incertidumbre , yo siempre he sabido que subirían pero con tanta velocidad no veo que sea algo tangible ...como muchos dicen puede ser una burbuja a punto de reventar....si es así menos mal que el mío lo pillé antes de que empezarán a soplar jajaja. La verdad que tuve mucha suerte porque pude pillar mi coche por un precio muy razonable ,aunque en aquel momento era de los más caros, y a día de hoy no lo soltaría ni por del doble de lo que pagué .. es un coche que la verdad se disfruta mucho ..
Es un consuelo el que parezca q tocaron suelo en 10-12k según qué unidades. Luego tendremos las q se mantengan entre 15-20k en orden de funcionamiento y sin problemas y a partir de ahí....ediciones concretas tipo csl, cs...mi opinión vaya...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

MIKEL///M3

En Practicas
Huelga decir q me alegro de haberlo cogido en este buen momento, hace casi dos años, no lo suelto ni loco hoy en dia!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tonigas

Forista Legendario
Yo estoy esperando a que el mío se ponga el 25.000.
Yo disfruto de mi M. No me miro si sube o baja. Es un gran coche.

dvfturbo

Forista
Yo lo pillé justo justo antes de que empezase la burbuja, o antes de que se enterase quien lo vendía, jejeje

sergiom3E46

Forista
Yo estoy esperando a que el mío se ponga el 25.000.
Yo disfruto de mi M. No me miro si sube o baja. Es un gran coche.

Toni, por curiosidad...que te dicen en tu entorno por llevar el m3 amarillo??... A mi es que no me dejan tranquilos con lo que es de macarra, no te pega.... Bla, bla, bla .... Muchos prejuicios en general....
Eso si! El que sabe lo que es, solo me dice que esta guapísimo !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sergiom3E46

Forista
Yo pienso que no es una burbuja. Es cuestión de oferta y demanda....
La gente parece que esta con un poquito mas de confianza en la economía que en los últimos 8 años y muchos que tenían el dinero guardadito en el banco por si las moscas, pues ahora se animan a comprarse el caprichito que hace tiempo querían comprar..... Ej: M3, Porsche 911, etc .....
Al haber mas compradores, se ha reducido la oferta de buenas unidades y eso hace que los precios suban....
Estamos hablando de coches míticos que en diez o 15 años cuando se impongan los coches eléctricos y tal, cotizarán como obras de arte
Yo solo creo que los precios bajarían si vuelve a haber un desastre económico.....

Unidades tipo CSL seguirán subiendo. Quizás ahora no valgan 150000€ pero parece que 80mil si que se pagan. Se paga la exclusividad.

Algo parecido con los CS... Se hicieron pocos y en España hay tres en venta ... El que quiera uno de estos, lo tiene que pagar y conforme pasen los años mas aun...

Y los M3 E46 "normales" mantendrán su valor y las unidades en buen estado irán subiendo poco a poco.......

Que otro coche se puede comprar uno con el que se disfrute al volante tanto y sea tan bonito por 20000€????..... No creo que haya muchos!!!

Quien quiera un M que lo compre mas pronto que tarde....

sergiom3E46

Forista
Dicho lo anterior, tampoco este coche me parece una inversión, porque subir, subirá pero mucho tiene que subir para compensar lo que uno gasta cada año en el....
Pero si solo cuesta lo que vale mantenerlo, genial!! Es una gran inversión en diversión y momentos felices!!!

TXURDI

Clan Leader
Toni, por curiosidad...que te dicen en tu entorno por llevar el m3 amarillo??... A mi es que no me dejan tranquilos con lo que es de macarra, no te pega.... Bla, bla, bla .... Muchos prejuicios en general....
Eso si! El que sabe lo que es, solo me dice que esta guapísimo !!!

Yo sufro el color en silencio :floor:

Txamu

Forista Legendario
Si solo fuera el color.. Yo el mio es discreto xo he odio de todo desde q lo he comprao... 4 plazas? Q consume de 10 a lo q quieras? Y tantos cvs para q?? Y cuanto pgas de seguro? Y no tiene rueda de repuesto?? Y cn lo q has pagao pillabas un golf nuevo Etc.. Etc. .. Xo vamos q lo arranco y me voy a dar un rule yme olvido de todo lo q pueda decir la gente jajaja

dvfturbo

Forista
Si solo fuera el color.. Yo el mio es discreto xo he odio de todo desde q lo he comprao... 4 plazas? Q consume de 10 a lo q quieras? Y tantos cvs para q?? Y cuanto pgas de seguro? Y no tiene rueda de repuesto?? Y cn lo q has pagao pillabas un golf nuevo Etc.. Etc. .. Xo vamos q lo arranco y me voy a dar un rule yme olvido de todo lo q pueda decir la gente jajaja

El mejor comentario que yo oigo (de echarme a reir es) "es diesel no?" jajaja

Txamu

Forista Legendario
Buff lo de diesel no me han dicho jajjaa. Xo madre mia cn lo q suena y los 4 escapes seria de coña jajajaja

Txamu

Forista Legendario
Yo creo q es de los pocos coches q pueden tener ese tipo de colores. Tipo laguna seca o el dorado. Eso lo ves en un corsa y pues esoo... Xo un M3 es otra historia!! Esta claro q son atrevidos jejjee

sergiom3E46

Forista
Yo creo q es de los pocos coches q pueden tener ese tipo de colores. Tipo laguna seca o el dorado. Eso lo ves en un corsa y pues esoo... Xo un M3 es otra historia!! Esta claro q son atrevidos jejjee

Al fin y al cabo son colores exclusivos del modelo... Yo diría que son bastante emblemáticos !!

TXURDI

Clan Leader
Al fin y al cabo son colores exclusivos del modelo... Yo diría que son bastante emblemáticos !!

De hecho,se van a revalorizar más que los demás por ser el color en los que los m3 salían en las pruebas de las revistas :descojon:
El que lo quiera en yellow phoenix tendrá que aflojar 10000€ adicionales :whistle:

sergiom3E46

Forista
De hecho,se van a revalorizar más que los demás por ser el color en los que los m3 salían en las pruebas de las revistas :descojon:
El que lo quiera en yellow phoenix tendrá que aflojar 10000€ adicionales :whistle:

Hombre, yo no diría tanto, pero es verdad que cuando salieron, yo me compraba todas las revistas donde aparecía el coche y salía normalmente en mostaza, rojo imola (mi favorito) y en azul pitufo... Laguna seca creo que se llama....

Como en este video ....