BMW M3 E46 valor en alza??

Esbardu

Forista
Hacemos un trato

ConSigo un CSL en buen estado y la diferencia que haya del precio al que yo lo consiga hasta los 78000, me lo pagas tu.

Si no lo consigo por menos de 78000, la diferencia te la pago yo

Hace?

Te daré una pista....por este mismo foro se vende uno en menos de 50.....
Aún asi seria ya 20%mas caro que hace un Año,siempre partiendo de la Base de lo que piden los propietarios,otra cosa seria el valor real por lo que se venden.
Yo ya tengo bastante con mi pseudo csl,gracias.:rolleyes:

alejandro_M

Forista Legendario
Aún asi seria ya 20%mas caro que hace un Año,siempre partiendo de la Base de lo que piden los propietarios,otra cosa seria el valor real por lo que se venden.

Te has metido en un buen fregado.

Los M3 e46 esta bajando aun, bajaran menos las unidades especiales CSL y CS y por descontado las mas nuevas y mejor cuidadas, pero todas bajan, y mas que van a bajar....

Yo hay veces que me parto de risa viendo coches que justifican sus 25.oooe por las chuches.... yo soy de los que ponen chuches al coche pero se las pongo yo, para mi a igualdad de vehículo km precio y ano un coche de serie vale mas.

Los m3 e30 estan por las nubes.

Los m3 e36 esta tocando suelo si no lo han tocado ya.

Los M3 e46 les queda el ultimo bajon será leve pero se verán por debajo de los 10.000e

Los M3 e92 ya se han comido una depreciación importante, pronto bajaran de los 30.000e, cuando los e46 bajen.

Esbardu

Forista

Los M3 e46 esta bajando aun, bajaran menos las unidades especiales CSL y CS y por descontado las mas nuevas y mejor cuidadas, pero todas bajan, y mas que van a bajar....

Yo hay veces que me parto de risa viendo coches que justifican sus 25.oooe por las chuches.... yo soy de los que ponen chuches al coche pero se las pongo yo, para mi a igualdad de vehículo km precio y ano un coche de serie vale mas.

Los M3 e46 les queda el ultimo bajon será leve pero se verán por debajo de los 10.000e

Los M3 e92 ya se han comido una depreciación importante, pronto bajaran de los 30.000e, cuando los e46 bajen.
Pues si tomamos como fuente a autoscout,no hay ninguno en toda Europa anunciado por menos de 70000 Euros,a excepcion de uno de Carreras.Bajaran los que le meten 15000 kms al Año si acaso.

jorgepower m///

Forista Legendario

Los e36 ya estan subiendo los e92 hace tiempo.que hay alguno pir 25 y ahora va a resultar que las chuches es que las regalan y no valen. Dinero pasa como los extras '''lo que hay que ver''

URIEL

Forista Legendario

¿Cuál seria un 20% mas caro que hace un año?

Hace un año en líneas generales estaban mas caros que ahora.
EL CSL, como cualquiera, baja de precio....muy poco debido a las pocas unidades fabricadas, ciertamente.

Seguramente en breve tocaran suelo si es que no están ya haciéndolo, pero de todos modos no creo que bajen de 45.000.
De hecho, yo pienso que ahora es el momento de ir mirando alguna unidad para el que le interese ese modelo....porque en breve van a subir.

Esbardu

Forista
¿Cuál seria un 20% mas caro que hace un año?

Hace un año en líneas generales estaban mas caros que ahora.
EL CSL, como cualquiera, baja de precio....muy poco debido a las pocas unidades fabricadas, ciertamente.

Seguramente en breve tocaran suelo si es que no están ya haciéndolo, pero de todos modos no creo que bajen de 45.000.
De hecho, yo pienso que ahora es el momento de ir mirando alguna unidad para el que le interese ese modelo....porque en breve van a subir.
Pues ese que dices que hay en el Foro por 50 000 lereles,hace un Año un concesionario del Pais Vasco vendia uno por 42000€,y habia otro mas por la red por ese precio.Yo no digo que 78000€ sea el precio justo.yo lo que observo es que ya se esta especulando con ellos.tambien debo decir que no me acuerdo del kilometraje que tenian.

URIEL

Forista Legendario
Pues ese que dices que hay en el Foro por 50 000 lereles,hace un Año un concesionario del Pais Vasco vendia uno por 42000€,y habia otro mas por la red por ese precio.Yo no digo que 78000€ sea el precio justo.yo lo que observo es que ya se esta especulando con ellos.tambien debo decir que no me acuerdo del kilometraje que tenian.

El del concesionario del País Vasco ya se habló en este foro...y algo raro había...

Lo de especular, te esta pidiendo 78.000 euros por un CSL con menos de 100.000 Km.....no encontraras muchos, asi que el dueño es normal que pida mas que la media, otra cosa es que lo venda.

Cualquier coche con buena demanda y pocas unidades disponibles tiene todos los boletos para subir de precio...y el CSL entra en esa categoría, por supuesto.

Lo que no quita porque aun este situado en fase de depreciación en líneas generales. Aunque ya se vean los primeros atisbos de unidades que empiezan a venderse mas caras.

ChristianMCG

Forista
El del concesionario del País Vasco ya se habló en este foro...y algo raro había...

Lo de especular, te esta pidiendo 78.000 euros por un CSL con menos de 100.000 Km.....no encontraras muchos, asi que el dueño es normal que pida mas que la media, otra cosa es que lo venda.

Cualquier coche con buena demanda y pocas unidades disponibles tiene todos los boletos para subir de precio...y el CSL entra en esa categoría, por supuesto.

Lo que no quita porque aun este situado en fase de depreciación en líneas generales. Aunque ya se vean los primeros atisbos de unidades que empiezan a venderse mas caras.

Pues al parecer este de 78000€ lleva regalo, cuidao que a alguno le entrará la risa.

ChristianMCG

Forista
Bueno, parece ser que tuvo un golpe trasero, no muy fuerte, y si está bien reparado no pasa nada.

Ya pero lo de la colección privada suena un poco a risa. Igualmente aunque no lo tuviera, el precio está muy por encima de su valor real. En fin cada una vende lo que quiere como quiere eso está claro.

JordiR.

Forista
Colección privada, "mint condition" y un piño trasero contra un GT3. Me lo quitan de las manos hoygan 78.000 eur bien pagaos, X1X6 FYR

Tonigas

Forista Legendario
"Mint condición". Bonitas palabras. Real, verídico, cierto, sincero, transparente, lógico... Para vender mejor.

Una cosa esta clara, los m3 e36 uno decente 9-11 mil... E46 decente 16-19.... E92 decente..32-40...
Decis que el e46 va a bajar a los 10.000 y que va a valer lo mismo el e36?? Estamos locos??
Por otro lado si el mercado a pegado este bajon es por lo que es.. La gente en paro sin un p*to duro... No voy a profundizar por que nos vamos al terreno politico y no es sitio para hablar de ello...
Los coches estan tan baratos por lo que estan... Si algunos estan jodidos y necesitan la pasta marcan el mercado... En este caso a la baja... No hay mas tu tia..
Y otra cosa mas digo si quieres comprate un e36 de 5.000 a ver que te sale ... O un e46 de 10.000
Te vendra con sorpresa

BLOKEM3

En Practicas
Yo no se vosotros pero en mi caso mucho,muchisimo tendria que revalorizarse el tema para no perder pasta y toda esta invertida en la mecanica con lo que la apariencia no es de una unidad de las "muy cuidadas".Dejando ha parte la parte economica estan las horas reparando o reacondicionando,las horas delante el ordenador buscando recambio,fines de semana,vacaciones...Suele ser dificil encontrar un comprador en potencia que realmente lo valore y aun asi preferira darte 15 que no 18 como es logico porque hay mas M's donde mirar i elegir.
Que mas da k se revalorizen o no,vamos a perder pasta igualmente!!Asi que el mio se queda conmigo y quizas dentro de 10 o 15 años lo mismo vale un poquito mas.biggrinbiggrinbiggrin

ALFBMW

Forista

Siento discrepar contigo en este comentario

hay gente de todos los gustos y opiniones yo por ejemplo
prefiero pagar más por una unidad cargada de chuches.
que valen una pasta ..Que luego estar poniéndose las yo nuevas que te cuestan el doble.
lo que hay que ser realistas es que el precio que pidan no sea desorbitado por 4 tonterías que lleve..
pero si va bien de extras de calidad y piden un precio acorde .lo veo bien.

chuste

En Practicas
Hombre no estoy pidiendo el valor del 100%, en modificaciones llevará 10000€. La base de mi coche como está creo que 20000€ es un precio justo, al menos yo lo veo así.

Yo solo me he gastado el dinero en el coche por capricho, para tenerlo lo mejor que creía que debía estar. Si, he ido a alguna tanda hace algunos años con el club M, pero iba a la traza nunca a hacer drift. Tiene embrague nuevo Spec Stage 2, solo por capricho también, aunque reconozco que andaba pensando en el futuro compressor. Sinceramente, lo vendo porque quiero dar el salto al GTR, antes de que mi mujer me mate, por seguir gastando más dinero en el coche.

Lo que me duele es mal venderlo, por eso creo que ese es su precio. Si bien es cierto que sino lo vendo, no lo voy a regalar eso lo tengo claro. Dicho lo cual, entonces tendré que quedármelo.

pero tu tienes el tuyo en venta

fusi

En Practicas
Colección privada, "mint condition" y un piño trasero contra un GT3. Me lo quitan de las manos hoygan 78.000 eur bien pagaos, X1X6 FYR

El FYR no tenía ningún golpe hasta hace poco. Otra sorpresa si que tiene pero no esa. Al menos hasta hace un año y medio.

JordiR.

Forista
El FYR no tenía ningún golpe hasta hace poco. Otra sorpresa si que tiene pero no esa. Al menos hasta hace un año y medio.

Pues ahora tambien tiene golpe a parte de la otra sorpresa, que desconozco pero estaria bien que si tu la sabes, se exponga, como aviso a navegantes. La hostia tiene unos 2-3 meses, durante la 6t06 calçotada.

URIEL

Forista Legendario
Una cosa esta clara, los m3 e36 uno decente 9-11 mil... E46 decente 16-19.... E92 decente..32-40...
Decis que el e46 va a bajar a los 10.000 y que va a valer lo mismo el e36?? Estamos locos??
Por otro lado si el mercado a pegado este bajon es por lo que es.. La gente en paro sin un p*to duro... No voy a profundizar por que nos vamos al terreno politico y no es sitio para hablar de ello...
Los coches estan tan baratos por lo que estan... Si algunos estan jodidos y necesitan la pasta marcan el mercado... En este caso a la baja... No hay mas tu tia..
Y otra cosa mas digo si quieres comprate un e36 de 5.000 a ver que te sale ... O un e46 de 10.000
Te vendra con sorpresa

No solo te digo eso....aun mas...

Va a llegar un dia, y no creas que hablo de mucho tiempo sino de ya mismo, en el que un M3 E36 en perfecto estado cueste mas dinero que un M3 E46 en equivalente estado....en un par de años me cuentas....

Javi_Forever

Forista Legendario
No solo te digo eso....aun mas...

Va a llegar un dia, y no creas que hablo de mucho tiempo sino de ya mismo, en el que un M3 E36 en perfecto estado cueste mas dinero que un M3 E46 en equivalente estado....en un par de años me cuentas....
Ni de coña vamos...