mistral
Forista
Haber si puedo ilustrarlo objetivamente,,,,Javith;5826281 dijo:ERICL, Gus si no me equivoco, en el general, hace una comparativa del M3 e46 y M3 e92. Tiene los 2 o tenia el e46 y ahroa el e92.
¿Su conclusion? Que si eres amante de la conduccion NO merece la pena el cambio de M3 e46 a M3 e92.
Nadie desmerece el M3 e92, es mas coche que el M3 e92, es un coupe deportivo, pero a perdido algo de esencia, pesa demasiado. A mi me gusta mucho el e92, las 2 veces que lo he enfrentado con mi M3 no me a dicho nada (la ultima este fin de semana) y ya luego leyendo a Gus no me cabe la duda que los que buscan algo mas que un coche que corra mucho el e92 no les entusiasmara tanto como lo hizo el paso de M3 e36 a M3 e46.
el m3 csl es un pepinaco de cuidado,,peso potencia,es muy dinamico,es la ostia en verso si esta existe,,,, no hay duda todos lo hemos idolatrado
¿que referente existia para concluir tan espeluznantes prestaciones?
El memorable m3 e46,,,
sinembago para elevar a la mas alta supremacia del csl respecto al e46 nos ceñiamos a sus ´0,4 decimas o su entusiasta carroceria anorexica con sus imponentes plasticos,fibras de vidrio,carbono,aluminio,,muelles mas cortos,,etc todo un logro 0,4,,,para 27000€ +,,
Ahora presentamos al e92 con sus mastodontes 1600kg y unos datos prestacionales nada despreciables 4,6 al margen de su pecaminoso peso escurre el crono en estas cotas y no nos acaba de convencer,,sin tener en cuenta su linea,elegante,deportiva y su ejemplar reparto de pesos versatil como el que mas,citare la suspension activa por ejemplo para enmendar la cagada del peso,,
pues bien,,,si a bmw le da por sacar el nuevo csl(todo se vera)y consiguiera la indiscutible mejora en pesos+largo etc tecnologico(que no se que mas)rebajando las prestaciones,,,edito prestaciones es = a lo que TODOS miramos como clausula de pedigre en los M,en 0,4,,ohhhhhh¡¡¡¡¡¡ que maravilla,,ummm que orgasmo de berraco,,,ahora si que lo emos consegudo¡¡¡
Entonces por esa misma rregla el m3 e46 a sido siemmmpre la decepcion de la saga,,ya que los decimales si no voy mal de numeros son EXACTAMENTE los mismos que diferenciarian a esta mi futurista metafora,,0,4,,
Nadie le dio tanta llema al m3 e46 (un mito en la expresion del talento)como se le a dado al e92 todavia me estoy preguntando ¿porque?,,
Hare mis cabalas pero intuyo que para enmendar semejante injusticia habria que probarlo,,,probarlo,,no compararlo,,si lo comparamos con su antecesor,,,casi un segundo tienen la culpa,,