bmw m3 e92 problemas????

mistral

Forista
Javith;5826281 dijo:
ERICL, Gus si no me equivoco, en el general, hace una comparativa del M3 e46 y M3 e92. Tiene los 2 o tenia el e46 y ahroa el e92.

¿Su conclusion? Que si eres amante de la conduccion NO merece la pena el cambio de M3 e46 a M3 e92.

Nadie desmerece el M3 e92, es mas coche que el M3 e92, es un coupe deportivo, pero a perdido algo de esencia, pesa demasiado. A mi me gusta mucho el e92, las 2 veces que lo he enfrentado con mi M3 no me a dicho nada (la ultima este fin de semana) y ya luego leyendo a Gus no me cabe la duda que los que buscan algo mas que un coche que corra mucho el e92 no les entusiasmara tanto como lo hizo el paso de M3 e36 a M3 e46.
Haber si puedo ilustrarlo objetivamente,,,,
el m3 csl es un pepinaco de cuidado,,peso potencia,es muy dinamico,es la ostia en verso si esta existe,,,, no hay duda todos lo hemos idolatrado
¿que referente existia para concluir tan espeluznantes prestaciones?
El memorable m3 e46,,,
sinembago para elevar a la mas alta supremacia del csl respecto al e46 nos ceñiamos a sus ´0,4 decimas o su entusiasta carroceria anorexica con sus imponentes plasticos,fibras de vidrio,carbono,aluminio,,muelles mas cortos,,etc todo un logro 0,4,,,para 27000€ +,,
Ahora presentamos al e92 con sus mastodontes 1600kg y unos datos prestacionales nada despreciables 4,6 al margen de su pecaminoso peso escurre el crono en estas cotas y no nos acaba de convencer,,sin tener en cuenta su linea,elegante,deportiva y su ejemplar reparto de pesos versatil como el que mas,citare la suspension activa por ejemplo para enmendar la cagada del peso,,
pues bien,,,si a bmw le da por sacar el nuevo csl(todo se vera)y consiguiera la indiscutible mejora en pesos+largo etc tecnologico(que no se que mas)rebajando las prestaciones,,,edito prestaciones es = a lo que TODOS miramos como clausula de pedigre en los M,en 0,4,,ohhhhhh¡¡¡¡¡¡ que maravilla,,ummm que orgasmo de berraco,,,ahora si que lo emos consegudo¡¡¡
Entonces por esa misma rregla el m3 e46 a sido siemmmpre la decepcion de la saga,,ya que los decimales si no voy mal de numeros son EXACTAMENTE los mismos que diferenciarian a esta mi futurista metafora,,0,4,,
Nadie le dio tanta llema al m3 e46 (un mito en la expresion del talento)como se le a dado al e92 todavia me estoy preguntando ¿porque?,,
Hare mis cabalas pero intuyo que para enmendar semejante injusticia habria que probarlo,,,probarlo,,no compararlo,,si lo comparamos con su antecesor,,,casi un segundo tienen la culpa,,

GABM

Forista
Vamos a ver si nos dejamos de tonterias,cualquiera de nosotros nunca vamos a sacar todo el potencial del E46 ó un E92,partiendo de esa base , si te hacen un coche mas estable,mas confort,mas potencia ,mas rápido que más quieres, que es menos racing .Coje carretera baja las ventanillas subelo a 8000 vueltas y despues diras que has tocado el cielo.

URIEL

Forista Legendario
mistral;5830700 dijo:
Haber si puedo ilustrarlo objetivamente,,,,
el m3 csl es un pepinaco de cuidado,,peso potencia,es muy dinamico,es la ostia en verso si esta existe,,,, no hay duda todos lo hemos idolatrado
¿que referente existia para concluir tan espeluznantes prestaciones?
El memorable m3 e46,,,
sinembago para elevar a la mas alta supremacia del csl respecto al e46 nos ceñiamos a sus ´0,4 decimas o su entusiasta carroceria anorexica con sus imponentes plasticos,fibras de vidrio,carbono,aluminio,,muelles mas cortos,,etc todo un logro 0,4,,,para 27000€ +,,
Ahora presentamos al e92 con sus mastodontes 1600kg y unos datos prestacionales nada despreciables 4,6 al margen de su pecaminoso peso escurre el crono en estas cotas y no nos acaba de convencer,,sin tener en cuenta su linea,elegante,deportiva y su ejemplar reparto de pesos versatil como el que mas,citare la suspension activa por ejemplo para enmendar la cagada del peso,,
pues bien,,,si a bmw le da por sacar el nuevo csl(todo se vera)y consiguiera la indiscutible mejora en pesos+largo etc tecnologico(que no se que mas)rebajando las prestaciones,,,edito prestaciones es = a lo que TODOS miramos como clausula de pedigre en los M,en 0,4,,ohhhhhh¡¡¡¡¡¡ que maravilla,,ummm que orgasmo de berraco,,,ahora si que lo emos consegudo¡¡¡
Entonces por esa misma rregla el m3 e46 a sido siemmmpre la decepcion de la saga,,ya que los decimales si no voy mal de numeros son EXACTAMENTE los mismos que diferenciarian a esta mi futurista metafora,,0,4,,
Nadie le dio tanta llema al m3 e46 (un mito en la expresion del talento)como se le a dado al e92 todavia me estoy preguntando ¿porque?,,
Hare mis cabalas pero intuyo que para enmendar semejante injusticia habria que probarlo,,,probarlo,,no compararlo,,si lo comparamos con su antecesor,,,casi un segundo tienen la culpa,,

No estoy de acuerdo.

No es una cuestion de cifras, como tu dices 0.4 decimas no son las culpables de las diferencias entre un E46 y un CSL...son totalmente diferentes y puestos en un circuito ambos, las caracteristicas de los dos son diferentes.

El problema del E92, es que supone un salto no ya cuantitativo sino cualitativo con respecto al E46.

No hablamos solo de un aumento de peso, no hablamos solo de un aumento de prestaciones...ni siquiera de un aumento tecnologico...sino de un cambio de filosofia al adaptar un 8 cilindros al M3.

En su día paso lo mismo, cuando el E30 dejo de fabricarse y surgió el E36...la filosofia de ambos era muy distinta, se paso de un 4 cilindros a un 6 cilindros y la filosofia del E30 se dejó de lado para realizar un coche mas "docil" en su uso diario.

El E46 siguió con esa filosofia hasta el tope, ya que mas no podía agujerearse el bloque del 6 cilindros.

Cuando se empezo a pensar en el sustituto, se empezó a decir si el nuevo sería un 6 cilindros con un turbo o un 8 cilindros...cada opcion tenía sus defensores y detractores.
Había gente que defendia el turbo en base a que un 8 cilindros haría el coche morron...mientras otros defendian que un ///M3 siempre fue y debiera ser atmosferico puro y duro.

Sea lo que sea, el E92 es un cambio cualitativo fuerte en la saga del M3 y que guste mas o menos no implica que el coche sea malo...ni mucho menos.

A mi me parece que en cada saga se tiende a "berlinizar" mas el M3...que comercialmente sea lo adecuado no lo discuto, pero la filosofia original del M3 se diluye en cada nueva version que sacan y eso a algunos si nos produce tristeza.

Salvando las distancias, el nuevo M3 me recuerda al desaparecido M5 E39.

Juan330

Forista
Si no existen problemas económicos,yo me quedaría con el CSL para siempre.

Será mítico y a penas lo tiene la gente,mientras que el e92 en un par de años o menos se verá como el e46,a patadas y al paso que va la crisis costará 35.000 euretes en ese tiempo.

GABM

Forista
Para gustos colores,negar la evolucion de los automoviles no tiene sentido,con cada evolucion claro que se pierde algo del anterior,pero se gana mucho mas con el nuevo.

Kompressor

Forista
GABM;5832685 dijo:
Para gustos colores,negar la evolucion de los automoviles no tiene sentido,con cada evolucion claro que se pierde algo del anterior,pero se gana mucho mas con el nuevo.

Pero qué manía tenéis los propietarios de E92 con "negar la evolución" #-o

¿Por qué la evolución supone prescindir de unos valores que han hecho mítico a un modelo? ¿Acaso Porsche no ha evolucionado su 911 y sigue conservando los valores del original?

Esto no significa que con el E92 el M3 tenga que volver a ser un cuatro cilindros rudo, pero sí evitar que tenga pesos -con todo lo que eso conlleva- y consumos de berlina de representación.

Saludos

J

Javith

Guest
Kompressor;5832815 dijo:
Pero qué manía tenéis los propietarios de E92 con "negar la evolución" #-o

¿Por qué la evolución supone prescindir de unos valores que han hecho mítico a un modelo? ¿Acaso Porsche no ha evolucionado su 911 y sigue conservando los valores del original?

Esto no significa que con el E92 el M3 tenga que volver a ser un cuatro cilindros rudo, pero sí evitar que tenga pesos -con todo lo que eso conlleva- y consumos de berlina de representación.

Saludos

El problema es el publico al que va dirigido los M3, eso es lo que ha cambiado, y si lees a que publico lo dirige BMW lo entenderas. A mi tambien me jode, pero es lo que hay.

El 80% del publico actual del M3 quiere un coche bonito, potente, comodo y con unas sensaciones deportivas. Pero prima el confort y prestaciones a todo lo demas.

El M3 nuevo deberia ser un pepino, algo comodo, pero efectivo.

Extras, comodidad, con efectividad deportividad van reñidos.

Prueba es el mercado de compra de M3 e46 que hay... Si no se lleva Piel, Navegador, Asientos calefactables, techo y demas chorradas ya no lo compran y no valen.

La gente prefiere todo eso a que sea 10kmh mas rapido en los pasos por curva por ejemplo.

330concept

Forista Senior
Yo creo que mucha gente, si dejara de leer tantas tonterias que se escriben por ahi y probaran alguno, pensarian, la cantidad de chorradas que he escrito en bmwfaq, que mas da que cambien de 6L a V8, comparais con porsche, pues a mi me parece una cagada meter un turbo a cualquier cosa que no sea diesel y porsche lo hace, yo no se si aqui la gente se creen pilotos profesionales y creen que tienen que hacer vuelta rapida o algo, el caso es que con cada modelo de M3 que saquen al mercado la polemica va a estar servida y todo el tiempo que emplee en dar vueltas a lo mismo una y otra vez es tiempo tirado a la basura

J

Javith

Guest
No creo que ese sea el problema.

Sencillamente que el mercado evoluciona y los coches igual y van en un camino que a los mas puristas nos dsagrada.

El M3 e92 como dice Gus, se parece mas a un M5 que a un M3, que al fin y al cabo es lo que la gente busca.

¿Cuantos de los poseedores de M3 se van todos los fines de semana de rutas o entradas a circuitos? Pocos...

La gente quiere en un M3 un coche de representacion con aptitudes deportivas y comodo. Y eso el M3 lo tiene y gana a la competencia por el plus de deportividad y eficacia que tiene. Pero en el camino se deja otras cosas buenas para unos cuantos y que para otros no les importa.

Yo por ejemplo, prescindiria de muchos extras que luego no utilizamos si con eso conseguimos un ahorro de peso aunque sea menos confortable.

J

Javith

Guest
Por cierto una cosa que me choca mucho pero que a la vez hace que me haga muchas preguntas.

Ya probe mi M3 con un M3 e92 cuando salio y lo postee y el caso es que en 3º el mio parecio andar un poquito mas. (solo hicimos 1º, 2º y un poco de 3º). No le di mas importancia.

En los videos de la red vi en prestaciones puras como el M3 e92 se va del CSL descarado, brutal como acelera.

El caso es que este fin de semana un amiguete llebaba uno, y se fue sorprendido pensando que mi coche llebaba algo O_O

En 1º y 2º clavados y en 3º mas de lo mismo (cierto es que no pasamos de 140kmh que es donde empieza a notarse la potencia) pero la verdad es que me dejo pensando de nuevo... Pensaba que el M3 e92 en bajas seria abrumados.

Esto lo cuento como anecdota, soy fiel a que una evolucion siempre sera mejor o mas efectivas aunque por el camino se pierdan unos valores que identifiquen al modelo. Que no quiero crear polemica.

Pero para mi el M3 e92 con 100kg menos habria sido perfecto, que quien crea que el peso no se nota... Que lo compare con un Cabrio como yo tube la opcion de tener los 2.

J

Javith

Guest
Lo primero que se ponga a tiro si se vende el M3 e46.

O coche o moto de carreras.

En mi adolescecia como hobby corria con scooters de competicion, luego creci mucho (1.96m) y lo deje. Pero me considero motero mas que otra cosa.

DavidPPP

Forista
Javith;5826281 dijo:
ERICL, Gus si no me equivoco, en el general, hace una comparativa del M3 e46 y M3 e92. Tiene los 2 o tenia el e46 y ahroa el e92.

¿Su conclusion? Que si eres amante de la conduccion NO merece la pena el cambio de M3 e46 a M3 e92.

Nadie desmerece el M3 e92, es mas coche que el M3 e92, es un coupe deportivo, pero a perdido algo de esencia, pesa demasiado. A mi me gusta mucho el e92, las 2 veces que lo he enfrentado con mi M3 no me a dicho nada (la ultima este fin de semana) y ya luego leyendo a Gus no me cabe la duda que los que buscan algo mas que un coche que corra mucho el e92 no les entusiasmara tanto como lo hizo el paso de M3 e36 a M3 e46.

Javith.. estas de broma¿? A quien a entusiasmado el paso del e36 al e46¿?
Dices a la hora de andar¿? #-o Flipo.

GABM

Forista
Recuerdo un dia que salí con la peña,hacer curvas con la moto, llegaron 2 chavales nuevos con sus japonesas y sus 150cv respectivos,entre nosotros habia un chaval con una BMW 850 75cv,empezamos el trayecto y se veia como los 2 nuevos en las rectas desaparecian ,pero llegaron las curvas y la BMW 75CV empezó ha enseñarles lo que era conducir ni tan si quiera podian seguirlo.Estoy hablando de una moto que esta hecha para pasear,aquellos iban con 2 pepinos , horquillas invertidas,frenos de bomba radial,Akrapovich,etc
Que os quiero decir con esto,pues lo que todos sabemos y pocos reconocemos, que con unas buenas manos nos sobra la mitad de caballeria y tecnologia.
Porque cuando entramos en guerra de cifras es para echarse a reir.
Si estas a gusto con el CSL disfrutalo que no te lo vas a terminar,pero que sepas que el E92 vas ha tener un poco mas y con mas comodidad.
Si esto te puede ayudar en tu eleccion te diré que con un uso semiurbano los 18 litros de gasolina a los 100km no te los quita nadie.

330concept

Forista Senior
Javith;5833792 dijo:
Por cierto una cosa que me choca mucho pero que a la vez hace que me haga muchas preguntas.

Ya probe mi M3 con un M3 e92 cuando salio y lo postee y el caso es que en 3º el mio parecio andar un poquito mas. (solo hicimos 1º, 2º y un poco de 3º). No le di mas importancia.

En los videos de la red vi en prestaciones puras como el M3 e92 se va del CSL descarado, brutal como acelera.

El caso es que este fin de semana un amiguete llebaba uno, y se fue sorprendido pensando que mi coche llebaba algo O_O

En 1º y 2º clavados y en 3º mas de lo mismo (cierto es que no pasamos de 140kmh que es donde empieza a notarse la potencia) pero la verdad es que me dejo pensando de nuevo... Pensaba que el M3 e92 en bajas seria abrumados.

Esto lo cuento como anecdota, soy fiel a que una evolucion siempre sera mejor o mas efectivas aunque por el camino se pierdan unos valores que identifiquen al modelo. Que no quiero crear polemica.

Pero para mi el M3 e92 con 100kg menos habria sido perfecto, que quien crea que el peso no se nota... Que lo compare con un Cabrio como yo tube la opcion de tener los 2.

Javith, hasta mi Yamah Yz250 de cross acelera en 1ª y 2ª mas que un M3, que tipo de medicion esa 1ª 2ª y 3ª, hacer un 1000m o 50kmh-220, pero no chapuzas asi que en primeras marchas no se decide nada, un M3E92 y un CSL van parejos en primeras marchas por ejemplo, pero luego el e92 se va, las primeras marchas pueden inducir a error, el 0-100 no sirve para nada tratandose de un pique, si no que se lo digan a los traccion quatro, lo bien que salen...

DavidPPP

Forista
330concept;5834314 dijo:
Javith, hasta mi Yamah Yz250 de cross acelera en 1ª y 2ª mas que un M3, que tipo de medicion esa 1ª 2ª y 3ª, hacer un 1000m o 50kmh-220, pero no chapuzas asi que en primeras marchas no se decide nada, un M3E92 y un CSL van parejos en primeras marchas por ejemplo, pero luego el e92 se va, las primeras marchas pueden inducir a error, el 0-100 no sirve para nada tratandose de un pique, si no que se lo digan a los traccion quatro, lo bien que salen...

Bueno, a veces nos interesa la aceleraciòn y otras no, en este caso del e92 no interesa. Es normal que no lo haga mejor que los demas por su peso.

Para mi es una medicion mas a tomar en cuenta, y bastante importante.. pero no por esto hablaria mal del e92 porque todo tiene su logica y explicacion.

Otra cosa son las recuperaciones que ya ni lo miro.

Un saludo.

J

Javith

Guest
330concept;5834314 dijo:

A mi me interesan las "chapuzas" de mediciones esas porque son las que usas realmente cuando sales de rutas o pista.

A mi pasar de 200 no me dice nada, de hecho por desgracia los M3 son demasiado largos de desarrollo. No dudo que el M3 e92 hunde al e46 y cuantos mas metros recorras mas grande sera la diferencia...

J

Javith

Guest
DavidPPP;5834212 dijo:
Javith.. estas de broma¿? A quien a entusiasmado el paso del e36 al e46¿?
Dices a la hora de andar¿? #-o Flipo.

Hombre con el E46 se a quedado en el limite del peso.

Pero es un coche que trasmite mucho, anda mas que el e36 desde el principio y tiene el bastidor bastante mas afinado.

En el E92 imagino y espero que todo se haya mejorado y que es mas efectivo, pero todos los comentarios de propietarios que e escuchado es que a perdido mucha esencia deportiva por el plus de la comodidad, y eso por lo menos a mi es lo que no me gusta del M3 e92.

Y en peso bajo mi punto de vista se an pasado bastante, pero yo nunca he hablado mal de el, porque realmente me gusta mucho y bastante mas del e46 y opino que con 100kg menos seria perfecto.

Yo si tuviera que elegir entre un csl usado y un e92 nuevo no me lo pensaba y eso que la diferencia de pasta es grande a dia de hoy aunque cuando pase un tiempo el csl costara bastante mas.
El csl es el el unico para mi gusto que tiene la esencia de lo que tiene que ser un m3 y la verdad que no entiendo para que hacer un m3 con + de 1600 kilos y 420 cv.
Quedate con esa joya de coche que tienes.
Saludos

tadecar

En Practicas
yo como ya conte hace unos meses me monte en un E92 y da miedo lo que estira,no entiendo tanto revoloteo,es verdad que no da tanta sensacion como nuestros E46,pero cando se pone a tirar tira como un misil y del bramido del motor ni hablemos........otra cosa sera que sea mas deportivo el CSL,para mi esta en otra liga y que la mayoria nos lo pillasemos antes del E92,yo el primero,pero de ahi a decir que el E92 va empate con el E46 "normal"...........#-o eso si,el E46 "normal" esta muy bien parido y evolucionado ya..........el E92 esta recien sacado del horno,demosle un añito mas a ver que pasa.......S2

P.D:si quieres comodidad y prestaciones E92 y si quieres sensaciones en estado puro,prestaciones y que siga eyaculando cada vez que miro las fotos de tu preciosisimo coche,quedate con lo que tienes que vas sobradisimo

mistral

Forista
URIEL;5831830 dijo:
No estoy de acuerdo.

No es una cuestion de cifras, como tu dices 0.4 decimas no son las culpables de las diferencias entre un E46 y un CSL...son totalmente diferentes y puestos en un circuito ambos, las caracteristicas de los dos son diferentes.

El problema del E92, es que supone un salto no ya cuantitativo sino cualitativo con respecto al E46.

No hablamos solo de un aumento de peso, no hablamos solo de un aumento de prestaciones...ni siquiera de un aumento tecnologico...sino de un cambio de filosofia al adaptar un 8 cilindros al M3.

En su día paso lo mismo, cuando el E30 dejo de fabricarse y surgió el E36...la filosofia de ambos era muy distinta, se paso de un 4 cilindros a un 6 cilindros y la filosofia del E30 se dejó de lado para realizar un coche mas "docil" en su uso diario.

El E46 siguió con esa filosofia hasta el tope, ya que mas no podía agujerearse el bloque del 6 cilindros.

Cuando se empezo a pensar en el sustituto, se empezó a decir si el nuevo sería un 6 cilindros con un turbo o un 8 cilindros...cada opcion tenía sus defensores y detractores.
Había gente que defendia el turbo en base a que un 8 cilindros haría el coche morron...mientras otros defendian que un ///M3 siempre fue y debiera ser atmosferico puro y duro.

Sea lo que sea, el E92 es un cambio cualitativo fuerte en la saga del M3 y que guste mas o menos no implica que el coche sea malo...ni mucho menos.

A mi me parece que en cada saga se tiende a "berlinizar" mas el M3...que comercialmente sea lo adecuado no lo discuto, pero la filosofia original del M3 se diluye en cada nueva version que sacan y eso a algunos si nos produce tristeza.

Salvando las distancias, el nuevo M3 me recuerda al desaparecido M5 E39.
URIEL tu que pensarias si el csl fuese 0,4 decimas mas lento que el e46??
Lapidariamos in misericordes seguro,,,,,,,,,luego 0,4 es = a la madre del cordero,,,,biggrin
Con respecto a todo lo demas estoy deacuerdo menos en esto
sin acritud,,saludos,,

-BMW.m-Power

Forista
Juan330;5831899 dijo:

Será mítico y a penas lo tiene la gente,mientras que el e92 en un par de años o menos se verá como el e46,a patadas y al paso que va la crisis costará 35.000 euretes en ese tiempo.

+1X100000000000000000000000000000000000000000000000000=100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

mistral

Forista
Esencia ,pesos, veo que es la palabra que predomina en todos los post
Algunos se rrefieren al peso como como el elmento que diluye la esencia de un m tambien referimos a prescindir de extras para lograr ¿que?,,,no sera aceleracion,,o quizas mayor adherencia negociando curvas,,
lo veo una estupidez decir que se pierde la esncia de un m por estos argumentos ,,
sigo ciñendome a los datos un v8 atmosferico(para no perder esencia)1600 kg,,un reparto de pesos entre ejes inmejorable toda la tecnologia posible en un bmw aplicada (lease cambio DKG,aplicado a sauber,,direccion y suspension activa,etc,etcetc,,¿porque prescindir de estos elementos si alfin de cuentas el coche responde las espectativas prestacionales y de confort?¿esque para llevar un m con toda su esencia ay que ser un fakir,,pues pongamonos una tabla con clavos en elculo y no renunciemos a el confot,,creo que bmw penso muy bien lo que queria con el e92 y pienso (personalmente que no tratan de quitar ni un apice de esencia por favor seamos serios ,,,es verdad que las tendencias son notablemente diferentes pero amigos el reloj de los mortales sigue tic tac acaso el 124 fu es lo mismo que un cupra,,,el gof 1 que el v??
cada generacion de gama soprta cambios lo mismo le pasara al m e92 y te aseguro que simpre seran al alza,,los ingenieros de bmw premeditan rabiosamente siempre los cambios no es una decision puntual o una inspiracion transitoria es un trabajo de narices y en eso creo que estamos deacuerdo,,
L esencia de un m esta sujeta a cambios por tanto es,,,, efimera¿cruel??.. cuando nos vestimos y salimos a la calle nadie nos mira descaradamente los tobillos escandalizados ¿porque?porque esencialmente nos dejamos la campana de los pantalones aya pr los 80,,,
sin embargo nuestro vaquero nunca dejo de serlo,ni uno ni el otro,,,,eso es lo que le ocurre precisamente con los coches sean M o no,,

-BMW.m-Power

Forista
330concept;5833747 dijo:
Yo creo que mucha gente, si dejara de leer tantas tonterias que se escriben por ahi y probaran alguno, pensarian, la cantidad de chorradas que he escrito en bmwfaq, que mas da que cambien de 6L a V8, comparais con porsche, pues a mi me parece una cagada meter un turbo a cualquier cosa que no sea diesel y porsche lo hace, yo no se si aqui la gente se creen pilotos profesionales y creen que tienen que hacer vuelta rapida o algo, el caso es que con cada modelo de M3 que saquen al mercado la polemica va a estar servida y todo el tiempo que emplee en dar vueltas a lo mismo una y otra vez es tiempo tirado a la basura

Que barbaridad, piensas que porsche hace una cagada en sus modelos por meter turbos, :descojon::descojon::descojon:, con todos mis respetos, cualquier M3 sea el que sea esta a años luz de los 911 turbo. Y soy un fiel segidor de los M3, pero no me subo a las nubes.

mistral

Forista
Juan330;5831899 dijo:

Vale en un par de años si el m3 e92 esta en 35000 te compro 4

-BMW.m-Power

Forista
mistral;5837286 dijo:
Vale en un par de años si el m3 e92 esta en 35000 te compro 4

Ya te aseguro que rondara ese precio, y en 4 años mas, unos 28000€, como le pasa a todos los M3, menos a los dos menos devaluados, M3 E30 Sport Evo y M3 E46 csl, esto es asi.

330concept

Forista Senior
-BMW.m-Power;5837285 dijo:
Que barbaridad, piensas que porsche hace una cagada en sus modelos por meter turbos, :descojon::descojon::descojon:, con todos mis respetos, cualquier M3 sea el que sea esta a años luz de los 911 turbo. Y soy un fiel segidor de los M3, pero no me subo a las nubes.

Hombre no queria comparar un m3 con un 911, hasta ahi llego, solo que se esta discutiendo mucho el paso al v8, a ti no te puede gustar un v8 como a mi y a mucha gente no le gustan los turbos y nadie replica nada a porsche, soy el primero que cuando ve un 997turbo o un gt2 se santigua :descojon::descojon: