Como sigamos asi, nos veo nombrando padrinos de duelo...vamos, vamos tranquilicemos el tema, son sólo coches leches, hierros con ruedas. Yo creo que todos tenemos nuestras razones, el problema es cuando tratamos de imponerlas. Compartamóslas y ya está.
Esta es mi opinión al respecto de esta discusión:
Los que ya disfrutamos del nuevo M3, nos lo compramos,creo y perdonar si hablo de más, por una serie de cualidades, o mejor, por un compendio de ellas, tales como deportividad con lo que ello conlleva, prestaciones, chasis, sensaciones etc..pero sin renunciar a otro tipo de comodidades para el dia dia, ya sabeis, a.a., navegador, sonido.
Yo si tuviera dinero suficiente, que no es el caso, evidentemente me compraria un coche para circuito, solamente y ahi si posiblemente echara de menos un CSL, o a lo mejor incluso otro modelo más "pistero" en cuanto a condiciones deportivas. Pero, con los pies en el suelo, mi M3 me da la deportividad en las dosis que necesito...o puedo, que esa es otra, dadas las circunstancias que todos sabeis, y no me privo de lo que me ofrece para que mi estancia y ojo, la de los que casualmente me acompañen, estén a gustito.
Yo ya no quiero discutir cuál es mejor, para lo que yo necesito, evidentemente el M3 E-92, pero eso no implica que para muchos de vosotros el tema del peso, estetica, o comprotamiento, os haga preferir el CSL.
Para finalizar, ...Teneis que comprender que a nadie le gusta que , por decirlo así, le "ninguneen" un coche que a saber el sacrificio y la ilusión que llevan detrás, sobre todo cuando hay cifras de rendimiento que lo colocan, prestacionalmente hablando, como de lo mejor de su segmento, y el modelo a imitar por su competencia más directa. Si hasta el Lexus le denominan "el M3 japones", y el nuevo Audi A5 RS su archirival, con dos turbos y varios caballos más, sólo le saca 3 decimas en el 0-100, pronto os escanearé la prueba de Car....Compis, que son 420cv y si ,el peso, pero no es un coche de carreras sino un turismo derivado de un modelo de serie con caracteristicas y aditamentos de un coche de competición,( motor, autoblocante, sonido escape,carbono...),y fabricado por un departamento que se dedica especificamente a la competición, como es MotorSport y que no se ensambla en las cadenas de producción del serie 3 normal.
Yo creo que al nuevo M3 se hará más apetecible a medida que pase el tiempo y se le reconozcan las buenas cualidades que las tiene, y muchas.:tonqe
Pd. " El ladrillador que desenladrille este ladrillo, buen ladrillador será"
(Anónimo atribuido a Julián Muñoz...o Roca...o el Pocero...o...)