Video BMW M3 E92 VS BMW M5 F10 (Ring)

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Buffff, al del M5 le faltan las manos que le sobra al del M3.

Sin duda alguna, todo el mérito es para el M3, sabiendo trazar bien, controlando el coche en todo momento :amo:, yendo fino y aprovechando bien las salidas de la curva :aplause:, al del M5 suerte a tenido :sneaky:, iba con el cuchillo entre los dientes, trazando fatal, entrando muy fuerte en según qué curvas, en 2 cambios de apoyo ha tenido suerte que la trasera, no se fuera de fiesta :facepalm:, que motivos le ha dado con tanta agresividad.

En definitiva..., el M3 lo seguirá disfrutando bastante tiempo, mientras que el del M5 se acabara estampando como siga yendo a si de fuerte y sin control sobre el coche.

Menudo subviraje le ha metido después del carrusel, suerte ha tenido biggrin
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Parece que no puede con el M5
Por manos le sobra coche para ir delante, por motor desgraciadamente NO!!!

Pero aguantarle el tipo a un coche con casi 200cv más que el suyo, tiene su mérito, te aseguro, que si lo hubiera adelantado al principio, el del M5 sé cómo los mocos, y creo que lo mejor que podía haber pasado es lo del vídeo, porque viendo cómo lleva el M5 sin control, seguro que se hubieran estampado en algún punto, por culpa del M5
 

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Buffff, al del M5 le faltan las manos que le sobra al del M3.

Sin duda alguna, todo el mérito es para el M3, sabiendo trazar bien, controlando el coche en todo momento :amo:, yendo fino y aprovechando bien las salidas de la curva :aplause:


:goodpost:.

Se le ve más "suelto" al conductor del e92...
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Yo lo que veo es que la suspensión del m5 es un flan no? Va continuamente dando botes saltando el culo
Para nada es un flan, el problema está en que no tiene el suficiente control del coche, como para llevarlo como es debido.
Si hubieran sido un flan, te aseguro que en la bajada en la que adelanta al golf gti, al principio, la trasera se hubiera ido de fiesta :guiño:, suerte a tenido que la suspensión estaba trabajando al 100% biggrin
 

copela

Forista
Por manos le sobra coche para ir delante, por motor desgraciadamente NO!!!

Pero aguantarle el tipo a un coche con casi 200cv más que el suyo, tiene su mérito, te aseguro, que si lo hubiera adelantado al principio, el del M5 sé cómo los mocos, y creo que lo mejor que podía haber pasado es lo del vídeo, porque viendo cómo lleva el M5 sin control, seguro que se hubieran estampado en algún punto, por culpa del M5

Discrepo en parte. Hay que analizar el vídeo en detalle. Primero, si ves el M3 lleva, con toda seguridad, una amortiguación tipo KW Clubsport, y posiblemente más elementos de puesta a punto, estabilizadoras, etc. Está clara una cosa, el tío va bien, pero el coche también, cuando tira de volante para hacer la trazada de salida de la curva más suave para poder acelerar más, el coche, primero, entra el morro y luego no barre la trasera. Tambien habría que valorar ruedas, frenos y otros elementos.
El M5 se ve que está de serie, como la amortiguación no es capaz de aguantar los balanceos del coche, y como el tío se va pegando con el coche para llevarlo por la trazada, además se ve que abre gas y los trayazos de la trasera no le intimidan lo más mínimo. Estoy de acuerdo con que tiene mérito el del M3, pero decir que el del M5, más o menos, es un manazas, pues tampoco. El Ring es un circuito donde prima el equilibrio de potencia y puesta a punto y ese M3 lo tiene, luego también hay que llevarlo a ritmo, y el chaval lo hace. Un saludo.
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Discrepo en parte. Hay que analizar el vídeo en detalle. Primero, si ves el M3 lleva, con toda seguridad, una amortiguación tipo KW Clubsport, y posiblemente más elementos de puesta a punto, estabilizadoras, etc. Está clara una cosa, el tío va bien, pero el coche también, cuando tira de volante para hacer la trazada de salida de la curva más suave para poder acelerar más, el coche, primero, entra el morro y luego no barre la trasera. Tambien habría que valorar ruedas, frenos y otros elementos.
El M5 se ve que está de serie, como la amortiguación no es capaz de aguantar los balanceos del coche, y como el tío se va pegando con el coche para llevarlo por la trazada, además se ve que abre gas y los trayazos de la trasera no le intimidan lo más mínimo. Estoy de acuerdo con que tiene mérito el del M3, pero decir que el del M5, más o menos, es un manazas, pues tampoco. El Ring es un circuito donde prima el equilibrio de potencia y puesta a punto y ese M3 lo tiene, luego también hay que llevarlo a ritmo, y el chaval lo hace. Un saludo.
En parte tienes razón, en primer lugar yo no he tachado de " muñones " al M5 :guiño:, solo he comentado que le faltan manos para acabar de domar a la bestia, se aprecia bastante que va por encima del límite del coche,tiene su mérito ir así en el ring, completamente a cuchillo sin temor a las reacciones del coche.
Al del M3, no sabría decirte si lleva chuches o no, es muy difícil apreciar los balanceos del chasis desde la cámara interior, para eso habría que verlo desde la cámara de otro coche :guiño:, si tuviéramos la posibilidad de ver la vuelta desde el interior del M5 estoy seguro que también podríamos pensar que lleva suspensiones y demás chuches....
Lo que si me queda claro, es que el M3 sabe cómo entrar, salir y trazar las curvas, aprovechando el chasis y el motor, para ganarle terreno al M5
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Por manos le sobra coche para ir delante, por motor desgraciadamente NO!!!

Pero aguantarle el tipo a un coche con casi 200cv más que el suyo, tiene su mérito, te aseguro, que si lo hubiera adelantado al principio, el del M5 sé cómo los mocos, y creo que lo mejor que podía haber pasado es lo del vídeo, porque viendo cómo lleva el M5 sin control, seguro que se hubieran estampado en algún punto, por culpa del M5
Pero es mas jodido de llevar el 5 .. el e92 no va de serie .
Me gustaria ser el del clio .. que orgasmo uno por cada lado .
En lo que la dgt ve asesinos yo veo diversion .
El f10 efectivamente no pilota bien .. aun asi el cacharro anda bien .
La comodidad de mi coche con motor ex0losivo ..combinacion perfecta . Aun siendo el m5 barquea de carallo.
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Pero es mas jodido de llevar el 5 .. el e92 no va de serie .
Me gustaria ser el del clio .. que orgasmo uno por cada lado .
En lo que la dgt ve asesinos yo veo diversion .
El f10 efectivamente no pilota bien .. aun asi el cacharro anda bien .
La comodidad de mi coche con motor ex0losivo ..combinacion perfecta . Aun siendo el m5 barquea de carallo.
Sin duda el M5 es más jodido de llevar al límite por la mayor distancia entre ejes, y ser más largo.
Yo tengo mis dudas respecto a lo de serie, como mucho lleva las suspensiones cambiadas, pero como digo, tengo mis dudas.

El trasto anda mejor de lo que esperaba, la suspensión y el chasis trabajan muy pero que muy bien, solo tienes que ver, como la trasera a aguanto el irse de fiesta varías veces.

Con una trazada como es debido, y una " dosificación " del gas en ciertos momentos, no barquearía ni la mitad de lo que hace este, sino fíjate el M5 del ring taxi, haber si lo ves moverse tanto :guiño:
 

TXURDI

Clan Leader
Y el que va primero está en desventaja con las referencias.A parte no sabemos si era su primer día y el del m3 pasa más tiempo allí que la puerta de entrada.A saber...
Pero ir el primero con un coche de 560cv con turbos y de ese peso creo que fácil no debe ser
 

Cifre

Forista
Baneado
Pues yo no lo veo tan manoplas al m5,porque primero va abriendo camino y el otro va detras.
No traza tan mal cuando el m3 va casi todo el rato trazando la misma trayectoria,y cuando se le va de detrás es lógico, son 560cv biturbo y unos 200kg extras, contra 420cv atmosféricos.
 

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Ya os digo yo que para llevar el M5 rápido hacen falta pies, manos y co****s biggrin
 

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Menos, es más "facil" de llevar rápido, el M5 lo pierdes con mucha facilidad

Imagino será así. La espontaneidad del M5 y su motor bi-turbo hace que sea más difícil de controlar porque puede darte un buen susto como te pases un pelo con el pie derecho. El M3 es más dócil y más fácil de llevar al límite (para quien sepa...porque yo no).

Yo, para ambos, lo que necesito es un carnet sin puntos. Los perdería todos en un día (y eso que tengo todos) porque pillas velocidades de vértigo en menos que canta un gallo biggrin
 

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Qué estrés de vídeo!!!!! Buffff, el del M3 intenta ir suave, El del M5 va más justo, más al limite, y llevar un M5 al límite no debe ser nada fácil....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
En las rectas ni le ve el //M5 al ///M3. Y "gana" pasando por la derecha. Como q no... y veo q los dos son hábiles.
 
Arriba