Por manos le sobra coche para ir delante, por motor desgraciadamente NO!!!Parece que no puede con el M5
Buffff, al del M5 le faltan las manos que le sobra al del M3.
Sin duda alguna, todo el mérito es para el M3, sabiendo trazar bien, controlando el coche en todo momento, yendo fino y aprovechando bien las salidas de la curva
![]()
Para nada es un flan, el problema está en que no tiene el suficiente control del coche, como para llevarlo como es debido.Yo lo que veo es que la suspensión del m5 es un flan no? Va continuamente dando botes saltando el culo
Por manos le sobra coche para ir delante, por motor desgraciadamente NO!!!
Pero aguantarle el tipo a un coche con casi 200cv más que el suyo, tiene su mérito, te aseguro, que si lo hubiera adelantado al principio, el del M5 sé cómo los mocos, y creo que lo mejor que podía haber pasado es lo del vídeo, porque viendo cómo lleva el M5 sin control, seguro que se hubieran estampado en algún punto, por culpa del M5
En parte tienes razón, en primer lugar yo no he tachado de " muñones " al M5Discrepo en parte. Hay que analizar el vídeo en detalle. Primero, si ves el M3 lleva, con toda seguridad, una amortiguación tipo KW Clubsport, y posiblemente más elementos de puesta a punto, estabilizadoras, etc. Está clara una cosa, el tío va bien, pero el coche también, cuando tira de volante para hacer la trazada de salida de la curva más suave para poder acelerar más, el coche, primero, entra el morro y luego no barre la trasera. Tambien habría que valorar ruedas, frenos y otros elementos.
El M5 se ve que está de serie, como la amortiguación no es capaz de aguantar los balanceos del coche, y como el tío se va pegando con el coche para llevarlo por la trazada, además se ve que abre gas y los trayazos de la trasera no le intimidan lo más mínimo. Estoy de acuerdo con que tiene mérito el del M3, pero decir que el del M5, más o menos, es un manazas, pues tampoco. El Ring es un circuito donde prima el equilibrio de potencia y puesta a punto y ese M3 lo tiene, luego también hay que llevarlo a ritmo, y el chaval lo hace. Un saludo.
No sé si os habéis fijado, pero lo mejor de todo es el Vw Polo que va delante del M justo al principio del vídeo y al cual por motor no es capaz de pasar
Pero es mas jodido de llevar el 5 .. el e92 no va de serie .Por manos le sobra coche para ir delante, por motor desgraciadamente NO!!!
Pero aguantarle el tipo a un coche con casi 200cv más que el suyo, tiene su mérito, te aseguro, que si lo hubiera adelantado al principio, el del M5 sé cómo los mocos, y creo que lo mejor que podía haber pasado es lo del vídeo, porque viendo cómo lleva el M5 sin control, seguro que se hubieran estampado en algún punto, por culpa del M5
Sin duda el M5 es más jodido de llevar al límite por la mayor distancia entre ejes, y ser más largo.Pero es mas jodido de llevar el 5 .. el e92 no va de serie .
Me gustaria ser el del clio .. que orgasmo uno por cada lado .
En lo que la dgt ve asesinos yo veo diversion .
El f10 efectivamente no pilota bien .. aun asi el cacharro anda bien .
La comodidad de mi coche con motor ex0losivo ..combinacion perfecta . Aun siendo el m5 barquea de carallo.
No sé si os habéis fijado, pero lo mejor de todo es el Vw Polo que va delante del M justo al principio del vídeo y al cual por motor no es capaz de pasar
Ya os digo yo que para llevar el M5 rápido hacen falta pies, manos y co****s![]()
Menos, es más "facil" de llevar rápido, el M5 lo pierdes con mucha facilidad¿Y para el M3 E90?![]()
Menos, es más "facil" de llevar rápido, el M5 lo pierdes con mucha facilidad