Video BMW M3 (G80) y M4 (G82) PRUEBAS

cybermad

Clan Leader
:devil:
Ford Mustang MACH1 vs BMW M4: ¿Y al final, siempre es Alemania quien gana?


19 sept 2021


NM Garage

Ford presentó el Mustang Mach 1, la versión más potente y exitosa distribuida en Europa. ¿Puede competir con el nuevo BMW M4, un referente en la categoría coupé deportivo?

Ford Mustang MACH1 vs BMW M4 : Et à la fin, c'est toujours l'Allemagne qui gagne ?

Ford a introduit la Mustang Mach 1, version la plus puissante et la plus aboutie distribuée en Europe. Peut-elle faire le poids face à la nouvelle BMW M4, référence de la catégorie des coupés sportifs ?
 

cybermad

Clan Leader
2021 BMW M4 Competition

20 sept 2021


Acklam Car Centre


The new generation 510bhp M4 Competition in its meanest form finished in a stealth exterior with all black interior & generous amounts of Carbon Fibre
 

cybermad

Clan Leader
MICROLINO 2.0



Microlino 2.0, así se llama este nuevo mini eléctrico pensado para las ciudades más bulliciosas y con más tráfico.
Un coche burbuja con un diseño muy parecido al Isetta del BMW de los años 50 que llega con 200 km de autonomía y una velocidad punta de 90 km/h.
Uno de los aspectos más destacables del modelo es su precio, ya que sus creadores aseguran que partirá de los 12.000 euros.
El Microlino 2.0 es un biplaza al que se accede por una puerta ubicada en el frontal del vehículo.
Un coche pensado para la ciudad cuya anchura es aproximadamente la de un tercio de un coche normal, aunque cuenta en su interior con 220 litros para almacenaje.
Se puede conectar en una toma convencional para cargar las baterías y en cuatro horas lo tendremos cargado al 100%. El interior es muy sencillo y está compuesto por una pantalla digital a modo de instrumentación, un soporte para el móvil y un segundo display digital con los controles básicos.
Para moverse monta un pequeño motor eléctrico que ofrece lo equivalente a 14 CV de potencia y 100 Newton metro de par.
 

cybermad

Clan Leader
Buen garaje

attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

cybermad

Clan Leader
2022 BMW M3 Competition goes 10.48 @ the track

20 sept 2021


JiggleFoot Racing


Headed down to the drag strip to see what the car would do @ the track. I recently installed the JB4. The firmware was not up to date and had a buddy come help set up custom map on it. The car went faster each time the car is completely stock other than JB4 and was had 3/4 of tank of fuel.
 

cybermad

Clan Leader
BMW M3/M4 G80 Gen | Fabspeed Intermediate X-Pipe | First Start of New Exhaust System!


21 sept 2021


Fabspeed Motorsport


Check out our G80/G82 M3/M4 Midpipe! This was the first start of just the Intermediate X-Pipe (midpipe). This system deletes the secondary catalytic converters, as well as replaces the factory resonators with our signature cast X-pipes.
 

cybermad

Clan Leader
First Look at 2022 BMW M4 Comp M xDrive Skyscraper Grey Metallic Fiona Red/Black

21 sept 2021


Allen BMWDurham


This was the first 2022 BMW M4 Competition to arrive on our lot in the new 2022 colour Skyscraper Grey Metallic as well as the first M4 to arrive on our lot with BMW Individual Fiona Red/Black Merino Leather Interior so I wanted to make sure to make some content to share this with amazing colour combination with you!
 

cybermad

Clan Leader
2021 BMW M4 with manual transmission | relaxed POV test drive

21 sept 2021


DrivingCars


I was driving the unicorn, BMW M4 Coupé with 6speed manual transmission and rear wheel drive. It was awesome. Check out my relaxed driving with some bonus at the end..

Engine: 2993 ccm, R6, twin-turbo, petrol
Power: 375 kW/510 PS @ 6250 rpm
Torque: 650 Nm @ 2750–5500 rpm
Transmission: 6speed manual
Rear wheel drive (RWD)
0–100 km/h: 3,9 s
Top speed: 250 km/h
 

cybermad

Clan Leader
BMW M4 G82 I Stage 2 Engine Tuning I Full Custom ECU Tune I DYNO

21 sept 2021


BOLD CARS

We received a lot of messages and support on our last post. Obviously someone tried to question, to dispute but our results are speaking for itself. We’re still working on the tune for BMW M4 G82. More than 100+ pulls on the dyno, more than 5 nights of road testing and soon we’ll come with more results…
——————
Stock numbers:
---
510 Horsepower / 420 WHP ---560 Ft-lb / 440WTQ

Stage 2 Tune:
---
723 Horsepower / 625WHP ---740 Ft-lb / 680WTQ
 

cybermad

Clan Leader
S14 Drift Car vs G80 M3, ¡el auto original de BMW realmente puede jugar así !? Arbor se ha estrellado nuevamente !!

23 sept 2021
 

cybermad

Clan Leader
¡BMW M4 AWD frente a BMW M4 RW! ¡Encontré el auto de mis sueños! EXPERIENCIA BMW DRIVE

23 sept 2021


¡Logré visitar BMW DRIVE EXPERIENCE! ¡Entendí una cosa por mí mismo! Si toma un BMW M4, ¡yo tomaría una tracción trasera! Porque es más interesante para un niño pequeño, ¡pero! ¡Verás el coche de tus sueños!

BMW M4 AWD vs BMW M4 RW ! Я нашёл машину своей мечты! BMW DRIVE EXPERIENCE
Всем привет дорогие подписчики ! Удалось побывать на BMW DRIVE EXPERIENCE ! Понял для себя одно! Если брать BMW M4 , то я бы взял себе задний привод ! Ибо она более интересная для молодого пацана , но! Вы увидите машину мечты!
 

cybermad

Clan Leader
:devil:
BMW M4 Review – Does It Need You? – TestDrive | Everyday Driver


24 sept 2021


TestDrive


The BMW M4 is astounding to drive, and a great place to spend time. The guys wonder if the car actually needs you to be involved, or is it too capable? While driving one of the more stylistically controversial BMWs, they try not to crack too many beaver teeff jokes while debating the dynamics vs. the appearance.
 

cybermad

Clan Leader
Vídeo ruso con un M4 G82 y un M3 E92 haciendo drift por la ciudad, luego hay prueba del G82 y bastantes imágenes curiosas, tiene traducción al idioma que quieras :chulo:

¿ EL BMW M4 G82 VALE SU PRECIO ? 9 MILLONES por ESTO ...
СТОИТ ЛИ BMW M4 G82 СВОИХ ДЕНЕГ? 9 МЛН за ЭТО...

24 sept 2021
 

cybermad

Clan Leader
2022 BMW M3 Competition M xDrive Isle of Man Green on Kyalami Orange Merino Leather Walkaround


25 sept 2021


BMW Adam


New Factory Ordered 2022 BMW M3 Competition in Isle of Man Green with a Kyalami Orange/Black Full Merino Leather Interior. This M3 Competition is fully equipped with the Ultimate Package which includes M Carbon Exterior Package including M Carbon Mirrors, Rear Diffuser, Rear Spoiler, M Carbon Bucket Seats, Adaptive Cruise Control, Lane Keep Assist, Traffic Jam Assistant, Harman/Kardon Sound System, Heated Seats, M Compound Brakes in Blue and a long list of other premium features.
 

cybermad

Clan Leader
¡Mi auto nuevo está aquí! | Colección BMW M4 Competition xDrive | GERCollector
Mein neues Auto ist da! | BMW M4 Competition xDrive Abholung | GERCollector


25 sept 2021


Gercollector


Hoy estamos de vuelta en BMW Welt y vamos a recoger el nuevo BMW M4 Competition xDrive. Hace unas semanas pudiste elegir la configuración y la mayoría se decantó por la pintura individual "Frozen Black". ¡Diviértete con el video!

Heute befinden wir uns wieder in der BMW Welt und wir holen den neuen BMW M4 Competition xDrive ab. Vor ein paar Wochen konntet ihr die Konfiguration auswählen und die Mehrheit von euch haben sich für die Individual Lackierung "Frozen Black" entschieden. Viel Spaß beim Video!
 

cybermad

Clan Leader
:devil:
De lado en el nuevo BMW M4
Sidelæns i den nye BMW M4


25 sept 2021


Christian Frost


El BMW M4 Competition Coupé tiene 510 CV, lo que te permite pasar de 0 a 100 km / h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km / h. Pero también tiene transmisión automática y pesa dos toneladas antes de que esté listo para conducir, entonces, ¿qué sucede cuando lo sueltas en una pista?

BMW M4 Competition Coupé har 510 hk som sender dig fra 0-100 km/t på 3,9 sekunder og til en topfart på 290 km/t. Men den har også automatgear og vejer to tons, inden den er klar til at køre, så hvad sker der, når man slipper den løs på en bane?
 

cybermad

Clan Leader
We need this version! Manual BMW M4 1st Drive G82 | 4K

26 sept 2021


Joe Achilles


What a difference, this manual M4 is more of a driver car compared to the ZF8 auto version we get in the UK. Let's keep our fingers crossed the new M2 comes with a manual option!
 

cybermad

Clan Leader
VIDEO: Joe Achilles Tests the G82 BMW M4 Manual

VIDEO: Joe Achilles prueba el G82 BMW M4 manual

26 de septiembre de 2021
2021-bmw-m4-toronto-red-08.jpg


El YouTuber Joe Achilles es el propietario de un BMW M3 Competition G80 , uno de los mejores M3 jamás fabricados. Sin embargo, la decisión de adquirir el automóvil de competición, con transmisión automática, no fue suya. En el mercado del Reino Unido, solo están disponibles los modelos Competition. Ni siquiera se les ofrece la opción del automóvil estándar equipado manualmente. Entonces, cuando Achilles fue a Alemania para un viaje en BMW, estaba muy emocionado con su automóvil prestado: un G82 BMW M4 con transmisión manual.

Estaba interesado en sus pensamientos sobre las diferencias entre ambos autos porque ya lo hemos discutido en nuestro podcast y en las redes sociales antes. De hecho, me acerqué a él en Instagram para preguntarle cuál prefería. La razón por la que tenía tanta curiosidad fue que tuve la oportunidad de conducir ambos uno al lado del otro; un manual M3 y luego un concurso M3; y encontré que el último coche era mucho preferible, para mi sorpresa. Luego hablamos con algunos otros periodistas que sintieron lo mismo.



Sin embargo, Achilles parece disfrutar realmente del automóvil manual y potencialmente incluso lo prefiere a su propio automóvil de competición. No hay duda de que los autos con especificaciones de competencia son un poco más rápidos, un poco más agradables por dentro e incluso suenan un poco más agresivos. Sin embargo, Achilles parece preferir la activación de una transmisión manual adecuada, en lugar de la automática efectiva pero un poco menos atractiva.

No hay duda, la transmisión manual del M3 / M4 no es la mejor; es un poco gomoso y con muescas, no le gusta que lo apresuren y su embrague es muy elástico. Además, descubrimos que el motor parece estar mejor emparejado con el automático. Sin embargo, sigue siendo una transmisión manual y si eres el tipo de entusiasta que solo necesita absolutamente tres pedales, estarás muy contento con el manual BMW M4 (o M3).


VIDEO: Joe Achilles Tests the G82 BMW M4 Manual
September 26, 2021
YouTuber Joe Achilles is the owner of a G80 BMW M3 Competition, one of the very best M3s ever made. However, the choice to get the Competition car, with an automatic transmission, wasn’t his. In the UK market, only the Competition models are available. They aren’t even offered the choice of the standard, manually-equipped car. So when Achilles went to Germany for a BMW trip, he was very excited about his loaner car — a G82 BMW M4 with a manual transmission.

I was interested in his thoughts on the differences between both cars because we’ve discussed this in our podcast and on social media before. In fact, I reached out to him on Instagram to ask which he preferred. The reason I was so curious was that I had the chance to drive both back-to-back; an M3 manual and then an M3 Competition; and I found the latter car to be far preferable, to my surprise. We then talked to a few other journalists who felt the same.

Achilles, though, seems to really enjoy the manual car and potentially even prefer it to his own Competition car. There’s no doubt that the Competition-spec cars are a bit faster, a bit nicer on the inside, and even sound a bit more aggressive. However, Achilles seems to prefer the engagement of a proper manual transmission, versus the effective but a bit less engaging automatic.

There’s no question, the M3/M4’s manual transmission isn’t the best; it’s a bit too rubbery and notchy, it doesn’t like to be rushed, and its clutch is very springy. Also, we found that the engine seems better paired to the automatic. However, it’s still a manual transmission and if you’re the sort of enthusiast that just absolutely needs three pedals, you’ll be very happy with the BMW M4 (or M3) manual.
 

cybermad

Clan Leader
2021 BMW M3 Competition 510Cv (SKYSCRAPER GRAU)

26 sept 2021


Egocars Edition


BMW M3 Competition 510Cv (SKYSCRAPER GRAU)
Llantas 19”/20” forjadas de radios dobles M (825M)
Cuero Merino con contenido ampliado Kyalami Orange/Schwarz
Molduras interior M fibra carbono
Asientos deportivos M
Reglaje electrico con memoria para asientos delanteros
Calefaccion en asientos delanteros
Climatizador 3 zonas
Control de crucero con funcion freno
Frenos con componente M en rojo brillo
Luz Laser BMW con asistente luz de carretera
Molduras exteriores M Shadow Line contenido ampliado
Parking assistant con cámara
Sonido Harman/Kardon Surround
Suspensión adaptativa M
Garantia Oficial extendida 3 años / 100.000km
 
Arriba