Bmw M3 multa menos 2 puntos

AFG19

Forista Legendario
Reacciones
23
Originalmente publicado por Chris
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, sobre todo en lo de "Cenutrio", lo que pasa es que puede que me haya explicado mal.

Quiero pediros disculpas a AGF19 y a tí, por si os ha molestado en algo mi forma de escribir, lo único que os pido es que no defendáis a Cenutrios que lo que quieren es correr y correr y que no les pillen y que cuando los pillan, pues lloran

Nada más y un saludo

emii3;4101614 dijo:
Encima con insultos baratos,empieza a mirarte a ti mismo y luego opina, a personas como tú se les falta el respeto antes de conocerlas, envidia hay hasta en la luna, lunatico-ca..en fin punto y final contigo.

Emii3 tio no te calientes que has leido muy rápido y lo de "cenutrios" Chris no lo decía por ti. Además si lees despacito ves que ya pidió disculpas en su post así que no te hagas "mala sangre" que solo fue un malentendido.. Igual que se lo dije a Chris, te lo comento ahora en tu post porque creo que "te has colado" ;-)

Un abrazo

Reacciones
3
chicos si nos desviamos del tema con cosas personales me vais a obligar a cerrar el post, limitemonos a hablar de lo que toca por favor, s2

E

El Tom

Invitado
Vayapordiós, veo que mi comentario no da el nivel biggrin

No os tomeis todo tan a pecho, hombre, tomaros mi frase como si os la dice un colega estando de cañas.

Si tienes güibols para correr, ten güibols para pagar. A mí me parece un gran lema :ang:

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
El Tom;4113365 dijo:
Vayapordiós, veo que mi comentario no da el nivel biggrin

No os tomeis todo tan a pecho, hombre, tomaros mi frase como si os la dice un colega estando de cañas.

Si tienes güibols para correr, ten güibols para pagar. A mí me parece un gran lema :ang:

Mejor no te digo donde le mando a mi colega si me dice eso... :wink: y más si llevo dos cañas de mas encima... :twitcy:

Salu2.

P.D.: Sin acritud, por supuesto biggrin

-----------------------------
No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros

E

El Tom

Invitado
pero no entiendo qué es lo que os ha sentao mal

¿pensais que defiendo a los que corren? o no sé... ¿qué es?

H

hezmon

Invitado
El Tom;4113596 dijo:
pero no entiendo qué es lo que os ha sentao mal

¿pensais que defiendo a los que corren? o no sé... ¿qué es?

A mi me parece muy lógico lo que dices, si corremos sabemos que estamos infringiendo una ley, aunque sea una gilipollez de ley.

E

El Tom

Invitado
ndlbmw;4098794 dijo:
Sin comentarios....

Vaya una lógica que nos gastamos :no:

Salu2.
Pos no sé, no entiendo por qué decías esto....

y buen rollo, por supuesto, es sólo que no entiendo eso y tú tampoco me lo explicas.... :mus-

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
El Tom;4117657 dijo:
Pos no sé, no entiendo por qué decías esto....

y buen rollo, por supuesto, es sólo que no entiendo eso y tú tampoco me lo explicas.... :mus-

Eso no sgnifica que esté "mosqueao".

Simplemente que, ya que no vi en su momento ningun atisbo de ironía en tu comentario, me pareció fuera de lugar y que aportaba bien poco al post. Ya que, sinceramente, si no es en "plan irónico", decir que "si tienes huevos para correr, ten huevos para pagar", me parece muy poco acertado.

Pero eso, es mi opinión, nada más... por eso lo de "vaya lógica nos gastamos"... porque no entiendo esa lógica, ni me parece normal.

Pero de ahí, a mosquearme.... ufff... un abismo.

Salu2.

-----------------------------
No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros