Fotos BMW M4 Competition SPORT

Peppone

En Practicas
Buenas a todos!
Hoy subí al concesionario, y había esto.
Es una edición limitada de 60 unidades para españa. La verdad, es acojonante. Me hizo gracia porque abres el coche, y el logo M de los asientos, es retroiluminado.

Bueno, pues eso. Me pareció interesante enseñar cosas de estas por aqui.

Ni que decir tiene que pregunté que si me lo prestaban 10 minutos.... asi medio en coña medio en serio. Le podría haber hecho un video de como arranca y eso....o haber abierto el capo, pero no se... Es que el aparato vale mas que mi piso y me dio cosica. Creo que solo el aleron trasero vale mas que todo mi coche. Y 450 cv en canal

Si teneis 132.000 €urines de nada, adelante.

Ni que decir tiene, que tapé la matricula por que el coche no es mio... ni conozco a su afortunado dueño.

Saludos

Última edición:

Till

Pionero lavadoril
1a2e7e6ae0d56423b6a81ff91ca24fb3o.jpg
fa01eb9f77f0226ef480851b9c782581o.jpg

7375c529b8c6fc62523eea9bf43fb229o.jpg
61da4a624a5d782e42f654b1dff729dfo.jpg
7bbdf3450ab2875d7b1641758a8557d3o.jpg
4b79d7a2ee6680275493a3f81710c2dbo.jpg
b6a5e8a7b89573f365d686a17bc78f4ao.jpg
7c9e2f99b49d7b03dbb1b84de0e9f95co.jpg
3468b5adecafd9816fe1c4a0be7e5bcao.jpg

Ale, toma @ObiWan

Última edición:

Till

Pionero lavadoril
Osti....me he pasao media hora subiendo las p*tas fotitos....esque no estoy puesto en el tema....
  • Abres la página donde se ve la imagen a tamaño completo
  • Clic con botón derecho sobre la imagen
  • "Copiar URL/dirección de la imagen" o similar (según el navegador que uses)
  • Pegar esa URL aquí con la función "imagen"
biggrin

Peppone

En Practicas
  • Abres la página donde se ve la imagen a tamaño completo
  • Clic con botón derecho sobre la imagen
  • "Copiar URL/dirección de la imagen" o similar (según el navegador que uses)
  • Pegar esa URL aquí con la función "imagen"
biggrin
Y PA HACERLO DESDE EL AIFON??

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Uffff qué cachondo que estoy!!!!!! Menudo reportaje ..... ni los de Sandfly en la playa en xvideos!!!!!

carlosalberto46

En Practicas
En BMW Las Tablas de Madrid tienen la unidad 1/60 en color blanco.
Está según entras de frente, con cuerdas para no acercarse y un atril con la info y el precio de los 132600€ creo que son...

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Maquinón!

Aún así, espero ansioso el nuevo serie 4, cuando toque, ya que el actual coupé es sin ningún género de dudas el que menos me gusta de toda la estirpe.

Maquinón!

Aún así, espero ansioso el nuevo serie 4, cuando toque, ya que el actual coupé es sin ningún género de dudas el que menos me gusta de toda la estirpe.

No entendí muy bien… ¿No te gusta la Serie 4?

:eek:

Creo que es el único diseño que mí me gusta de la gama actual, además del Serie 6 Coupé… Éste último ya lo veo para un hombre muy mayor. Un viejo de 60 o más… Sin alusión a los respetables compañeros…

:p

Última edición:

inthenight

Clan Leader
No entendí muy bien… ¿No te gusta el serie cuatro actual?

:eek:

Creo que es el único diseño que mí me gusta de la gama actual, además del Serie 6 Coupé… Éste último ya lo veo para un hombre muy mayor. Un viejo de 60 o más… Sin alusión a los respetables compañeros…

:p
De todos los serie3 coupé que han existido, el 4 actual es el que menos me gusta. Eso no quiere decir que no me guste...

Adricoski

En Practicas
Está según entras de frente, con cuerdas para no acercarse y un atril con la info y el precio de los 132600€ creo que son...

Cierto, pase por allí la semana pasada y lo vi, espectacular!
Por cierto, creo que esas llantas ahora mismo, son mis favoritas....me encantan!

B0rJarZz M.

Forista Legendario

Todos deberían llevar 1/60, es la edición engaña bobos de España, ya que te la meten doblada con semejante bodrio, que más da que te la entierren hasta el fondo ya haciendo creer a todos que tienen el 1/60, seria bueno completar la clavada. :floor:

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Bonita combinacion de colores .
Sobra una cosa en el culo .. pero bueno ..
Las llantas mucho mejor asi que doradas a cachos

Peppone

En Practicas
Supongo que la producción tiene que ser mínimo de 60 unidades para algún tipo de homologación para alguna competición, como pasa en wrc o el dtm

carlosalberto46

En Practicas
Todos deberían llevar 1/60, es la edición engaña bobos de España, ya que te la meten doblada con semejante bodrio, que más da que te la entierren hasta el fondo ya haciendo creer a todos que tienen el 1/60, seria bueno completar la clavada. :floor:

Para gustos los colores!
Yo creo que si fuese un 'rich' de los que se les caen los millones de los bolsillos, y quemado de la gasolina, muy probablemente iría a por uno de esos para mi garaje (entre otros juguetes claro)