Fotos BMW M4 Competition SPORT

Knocking

En Practicas
Supongo que la producción tiene que ser mínimo de 60 unidades para algún tipo de homologación para alguna competición, como pasa en wrc o el dtm

No tiene nada que ver. Es una edición para españa. Ultimamente esta de moda lo de las ediciones limitadas, este no es ni el mas alto de gama y deciden traer 60 para españa y punto.

El alto es el GTS y creo que esta limitado a 700 para todo el mundo.

Volki

En Practicas
Un M4 normal con competition package, alerón de dudoso gusto, al cual le ponen la placa en el concesionario (viene en una cajita junto con el llavero también numerado), y que venden a precio de oro.
Para mi no, gracias.

Panda

Forista Legendario
El coche y el color absolutamente brutales. Pero tengo que decir que el alerón es una giñada salvo si fuese el hermano mayor lógicamente con su jaula y depósito de Solán de Cabras en el maletero, entonces "alomejóN" si.

Peppone

En Practicas
Para gustos los colores!
Yo creo que si fuese un 'rich' de los que se les caen los millones de los bolsillos, y quemado de la gasolina, muy probablemente iría a por uno de esos para mi garaje (entre otros juguetes claro)
Pues si. Uno de estos, un Nissan GT-R, algun Ferrari, Un Porsche GT3 y una Kate Upton!

Adi.x

Forista
Pues si. Yo lo vi en vivo y es espectacular. En movimiento todo el mundo giraba la cabeza y para ser un 6L 3.000cc anda que no ruge. Las llantas son una pasada,el alerón,las pinzas etc etc y el dueño del M4 CS una persona dpm sin dudar. Si es la unidad 04 pues hablamos de la misma joya.

Última edición:

carlosalberto46

En Practicas
Yo estuve viendo rodar al m4 GTS gris con las llantas en carbono y después en el box en el Jarama, y era una mala bestia...que envidia me dan algunos jaja

user_2307.0855

Usuario archivado
sS9Kpjo.jpg

Este va para casa

daniel121

Forista
Como ya han comentado en todos ponen 1/60. Y como bien han dicho es un m4 cualquiera con competition pakage que venden en todo el mundo menos en españa, que has de comprar las piezas para por el catalogo mperformance. Todos estos extras los montan en conce y ponen la xapita. Un engaña españoles!