Video BMW M4 CS (G82) 550 cv

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.713
Four Cars, One Day - BMW M Fast Laps at the Nürburgring.

BMW M
30 ago 2023

Earlier this year, we took four of our M Models to the Nordschleife at the Nürburgring to try to break as many fast lap records as we could in one day. Take a look behind the scenes and see how we did.

BMW-Nuerburgring-Rundenzeit-M2-G87-M3-CS-G80-M4-CSL-G82-768x510.jpg

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.713
BMW M4 CS G82: el vídeo muestra un vehículo con tracción total de 550 CV casi sin disfraz

30 de agosto de 2023

BMW-M4-CS-G82-Erlkoenig-Teaser-750x500.jpg

El nuevo BMW M4 CS (G82) es la estrella secreta de un breve vídeo que nos ofrece algunas impresiones entre bastidores de la última búsqueda de récords de M GmbH en el Nürburgring Nordschleife. El vídeo muestra un día en el que los habitantes de Garching aseguraron exclusivamente el Infierno Verde y realizaron varios intentos de récord con cuatro vehículos. Aunque tres de los cuatro vehículos se conocen desde hace algún tiempo, también está en la salida un Erlkönig, denominado oficialmente "Prototipo M".

Si observamos las variantes restantes para los próximos meses, resulta obvio que el nuevo BMW M4 CS Coupé se esconde bajo el camuflaje apenas existente. Según nuestra información, el dos puertas se basará estrechamente en el paquete tecnológico del sedán M3 CS (G80) : una potencia total de 550 CV, tracción total M xDrive y una puesta a punto aún más deportiva de la que prometen los modelos de competición junto con una u otra construcción ligera mide un nivel de rendimiento aún mayor sin ser tan radical como el M4 CSL. Visualmente, los clientes del CS también pueden disfrutar de la parrilla CSL con sólo tres travesaños, así como de detalles como las luces diurnas amarillas en el caso del M4.
c08c1446795644a086aaf5fa6688e382

El vídeo también revela de qué es capaz el BMW M3 CS de cuatro puertas: el G80 más rápido hasta la fecha domina el Nürburgring Nordschleife en un tiempo de 7:28.760 minutos, es decir, casi 10 segundos más rápido que el nuevo BMW M2 (G87), que Ese mismo día se récord del representante más rápido de la categoría compactaconsiguió .

Según nuestra información, el BMW M4 CSL (G82) fue el responsable de la vuelta más rápida del día: recorrió Nordschleife en 7:18.137 minutos, batiendo su récord de Nürburgring para vehículos de gama media, que ya estaba establecido en abril de 2022 . y se ha mantenido desde entonces, por más de dos segundos. También logró el objetivo que mencionamos a principios del año pasado de un tiempo en Nürburgring inferior a 7:20 minutos .

El hecho de que el tiempo de vuelta del prototipo, que aún no ha sido denominado oficialmente M4 CS, aparezca debajo del tiempo CSL en el cronograma final es engañoso, pero no pretende ser una indicación de un tiempo por debajo del CSL. Teniendo en cuenta el paquete tecnológico estrechamente relacionado, es mucho más realista que el M4 CS no sea apenas más rápido que el M3 CS; a un nivel extremadamente alto, pero en última instancia un poco más lento que el M4 CSL, que se recorta aún más radicalmente. para el rendimiento en pista de carreras.

BMW-Nuerburgring-Rundenzeit-M2-G87-M3-CS-G80-M4-CSL-G82-750x498.jpg

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.713
BMW M4 CS G82 Prototype Spied Testing At The Nürburgring For The First Time - 2024 CONFIRMED

5 oct 2023

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.713
Confirmado

M4 CS (G82) Confirmed for EUR and USA
  • Same power output as the M3 CS
  • Both left and right hand drive for EUR market
41HK - EUR LHD (3.0l / 405kW, Production period: from 07/2024)
42HK - EUR RHD (3.0l / 405kW, Production period: from 07/2024)
43HK - USA LHD (3.0l / 405kW, Production period: from 07/2024)

attachment.php
attachment.php
attachment.php

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.070
Yo he visto ya un taller que quiere llegar a un M4 a los 1020 CV nada menos.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.413
¿Hay alguien que le guste más el M4 que el M3? Es que los pones uno al lado del otro y el M3 parece bastante más bruto; obviamente por la salida de la cadera trasera y su abrupta unión con las puertas traseras.

Y el M3 CS es... NOPOR.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.073
¿Hay alguien que le guste más el M4 que el M3? Es que los pones uno al lado del otro y el M3 parece bastante más bruto; obviamente por la salida de la cadera trasera y su abrupta unión con las puertas traseras.

Y el M3 CS es... NOPOR.

Sí, que se le va a hacer.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.413
Sí, que se le va a hacer.
¿Entiendo que te gusta más el M4 que el M3? No te culpo, eres joven y que yo sepa, corrígeme si me equivoco, todavía no ha entrado ningún diablo de dos patas y menos de veinte kilos a tu vida. Ya llegará ya... jejejejejeje

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.073
¿Entiendo que te gusta más el M4 que el M3? No te culpo, eres joven y que yo sepa, corrígeme si me equivoco, todavía no ha entrado ningún diablo de dos patas y menos de veinte kilos a tu vida. Ya llegará ya... jejejejejeje

Así es, aunque también me gusta el M3, me gusta mas la silueta con las 3 puertas. Además desde pequeño, salvo un 320d que tuvo mi padre en el 2001, siempre hemos tenido coches de 3 puertas en casa y ningún problema. Además, cuando compré el M4 ya tenía un M340d que es con el que voy a diario.

El M3 CS tampoco me dice nada sobre uno normal xDrive. Me molesta que quiten las toberas de ventilación detrás.

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Reacciones
2.413
Así es, aunque también me gusta el M3, me gusta mas la silueta con las 3 puertas. Además desde pequeño, salvo un 320d que tuvo mi padre en el 2001, siempre hemos tenido coches de 3 puertas en casa y ningún problema. Además, cuando compré el M4 ya tenía un M340d que es con el que voy a diario.

El M3 CS tampoco me dice nada sobre uno normal xDrive. Me molesta que quiten las toberas de ventilación detrás.

No entiendo el problema. Tú vas conduciendo, los cachos de carne que vayan detrás que lleven abanico y/o que se jodan.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.713
El nuevo BMW M4 CS debuta en mayo

5 de abril de 2024

2025-bmw-m4-cs-g82-03-1365x1024.jpg

BMW dio al M4 G82 un impulso de ciclo de vida moderado a principios de este año, pero lo mejor está por llegar. Podemos revelar exclusivamente que el M4 CS saldrá de la cobertura en algún momento del próximo mes. Básicamente será una versión cupé del M3 CS G80 Sedan del año pasado . Tendrá la misma potencia, ya que el motor de seis cilindros en línea tendrá 543 caballos de fuerza, haciéndose eco del M4 CSL.

Probablemente se convierta en el BMW de producción más rápida en Nürburgring , el nuevo M4 CS continúa donde lo dejó el antiguo F82 en 2017. Nos han dicho que el cupé de alto rendimiento entrará en producción en julio. La disponibilidad será limitada ya que supuestamente el último coche saldrá de la línea de montaje en junio de 2025. Para tener una idea de cuántos estarán disponibles, el M3 CS tiene un límite de entre 1.700 y 2.000 coches.

El nuevo M4 CS no será tan duro como el M4 CSL ya que conservará los asientos traseros. A diferencia de su predecesor con tracción trasera, el modelo basado en el G82 cambiará a un diseño xDrive. El anterior tenía una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, mientras que el próximo cupé deportivo utilizará una transmisión automática de convertidor de par de ocho velocidades.

El M4 CS 2025 se basará en el LCI M4. Eso significa que tendrá los nuevos faros LED de matriz adaptativa y luces traseras láser. Hemos oído que BMW tiene la intención de vender el coche en un tono azul especial: Azul Daytona Beach, Azul México o Azul Riviera. Aparentemente se ha descartado Laguna Seca, pero el color Individual regresó recientemente para el G82 normal . Para una apariencia más sobria, el M4 CS también se ofrecerá en gris y blanco.

¿Cuánto va a costar? Sin duda, mucho más que el M4 Competition xDrive Coupé, cuyo precio inicial es de 88.300 dólares para el año modelo 2025. Como referencia, el M3 CS se vendió por 118.700 dólares, pero es probable que el cupé cueste aún más. Hacemos esta suposición basándonos en el hecho de que los M4 más pequeños son unos miles de dólares más caros que los M3 equivalentes.