BMW M440i que extras/opcionales incluir

Mpw

Modelo
M440i
Reacciones
5
Hola,

estoy apunto de pedir el nuevo M440i y me gustaría saber si alguien ya lo tiene (este u otro similar) para que me su opinión acerca de que extras considera fundamental incluir. Por el momento he incluido los de abajo:

- suspensión adaptativa M
- paquete M sport pro (faros led adaptativos y frenos M)
- control de crucero activo Stop & go
- BSI mantenimiento 5 años/100000km
- garantía extendida 4 años
- llantas 19 con neumáticos deportivos.

hay otros muchos que vienen incluidos por tener el sello M. No he incluido techo solar que me parece que deja mucho que desear si lo comparas con el de Mercedes Cle por ejemplo. Tampoco los asientos M que son muy parecidos a los de serie y además te obligan a meter mas cosas, salen como por 3k o mas.

Lo dicho, incluirías algo mas sobre todo de tecnología que consideréis imprescindible?
Gracias

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.415
Yo pondría la mejor iluminación posible, un buen equipo y HUB, como opcional pero interesante el techo solar.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.179
Hola,

estoy apunto de pedir el nuevo M440i y me gustaría saber si alguien ya lo tiene (este u otro similar) para que me su opinión acerca de que extras considera fundamental incluir. Por el momento he incluido los de abajo:

- suspensión adaptativa M
- paquete M sport pro (faros led adaptativos y frenos M)
- control de crucero activo Stop & go
- BSI mantenimiento 5 años/100000km
- garantía extendida 4 años
- llantas 19 con neumáticos deportivos.

hay otros muchos que vienen incluidos por tener el sello M. No he incluido techo solar que me parece que deja mucho que desear si lo comparas con el de Mercedes Cle por ejemplo. Tampoco los asientos M que son muy parecidos a los de serie y además te obligan a meter mas cosas, salen como por 3k o mas.

Lo dicho, incluirías algo mas sobre todo de tecnología que consideréis imprescindible?
Gracias

Esto es como pedir consejos sobre qué ropa comprar casi... pero vamos, mi opinión (tengo un G26 M440i 2023).

- Suspensión adaptativa M (no la uso nunca en adaptativa, va en sport todo el tiempo).
- Paquete M sport pro (tengo las luces laser, que me dan lo mismo, y los frenos M, ni idea si son mucho mejores que los de serie).
- BSI (aquí te lo dan por 10 años las marcas "premium" como BMW).
- Garantía extendida (yo siempre la añado, al máximo posible 4-5 años).
- Llantas 19". Me parece la medida justa para este coche. Yo llevo 20" en verano (muy grandes) y 18" en invierno (me gusta más como va, pero se ven algo pequeñas sobretodo al ser bicolor).

A mí el techo me gusta, asientos y volante calefactados también, y algo mejor que el equipo de música de serie como mínimo.
Los asientos deportivos (no los backet M) sujetan bien pero no son los más cómodos del mundo... me imagino los M.

Creo que el serie 4 no trae asientos ventilados, sino, los pediría. Y la calefacción estacionaria según dónde vivas y donde aparques, sí la pondría.

Última edición:

GABM

Forista
Reacciones
3.325
Asientos eléctricos , te ayudaran al entrar y salir del coche . Si donde vives hace frio los cogería calefactables , ventilados los tuve y no me gustaron en comparación con los del Porsche , no enfrían y hacen mucho ruido

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.536
Antes de poner la suspensión adaptativa, elegiría un color individual

Llantas M de 19" estilo 792

Sistema de sonido Surround Harman/Kardon

Paquete Comfort

• Ajuste lumbar de los asientos delanteros
    • Bandeja para Wireless Charging
    • Acceso confort
    • Accionamiento automático del portón trasero

Paquete M Sport Pro

• Cinturones de seguridad M
    • Frenos M Sport en rojo brillo
    • Faros M en negro brillo Shadow Line

Paquete de innovacion II

• BMW Live Cockpit Professional
    • Driving Assistant
    • Parking Assistant Plus

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.056
El que más corra .

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.317
Pon lo que quieras, pero que sea un 440i trasera, sin el Xdrive.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
He tenido dos G26, para mí:

* Equipo de sonido Harman Kardon
* Láser / Adaptativas
* HUD
* Parking Assistant Plus
* Driving Assistant Professional
* Asientos calefactados (aunque vienen de serie en el M440, creo)
* Tapicería cuero

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
922
@Bl@nquito configuración perfecta excepto las llantas, pero para gustos....los colores!.

Sólo me falta el techo solar, pero me autoedito porque veo que es de los "modernos", no el "quemacocos" clásico que se puede esconder entre la chapa del techo y el revestimiento interior.

Para mi gusto el interior tartufo es.... de pajilla! jajajajajaja!!

Y color exterior o el Aventurine red o el azul tanzanita.

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.952
De los que no pones en tu lista, yo pondría seguro: asientos ventilados, techo y sonido mejor que el de serie.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.546
@Bl@nquito configuración perfecta excepto las llantas, pero para gustos....los colores!.

Sólo me falta el techo solar, pero me autoedito porque veo que es de los "modernos", no el "quemacocos" clásico que se puede esconder entre la chapa del techo y el revestimiento interior.

Para mi gusto el interior tartufo es.... de pajilla! jajajajajaja!!

Y color exterior o el Aventurine red o el azul tanzanita.
Para mi son las únicas llantas potables, aunque en realidad no me gustan ninguna. Las M serían estas y mira que son feas, aunque tal vez sea por el bicolor. No las he visto en aluminio por google, pero seguro que mejoran.

Studio_BMW_M4Coupe_Det_Profil_01.jpg