Hola Sonny.. ante todo gracias por tus animos .. esto nos a supuesto un gran palo en la vida ,, pero hay que ser fuerte mirar siempre hacia adelante y poder tu mas que la propia vida , son obstaculos duros pero hay que sacar fuerzas de donde no las hay ... mi hermano el pobre está bastante mal , por eso aún y así tengo que ser fuerte delante de él para que me vea que estoy bien y así hacer que el dia a dia vaya saliendo hacia adelante.
Yo gracias a dios soy muy muy fuerte la vida contra mas sufrimientos tengas mas fuerte te haces.. por desgracia he pasado por momentos muy duros en la vida .. este es uno fuerte pero os aseguro a todos que saldré hacia adelante.. casi me voy para la otra vida , pero por fuerza y actitud y mentalidad estoy en esta ,, y seguire disfrutando ,,y haré todo lo que exista para los que me rodean esten felices y alegres ..
La vida era demasiada fácil y ahora estoy en otra fase .. otra fase que la superare con creces.
QUERER ES PODER.
Un abrazo grande ..![]()
p*to CRACK. Un ejemplo a seguir.Hola Sonny.. ante todo gracias por tus animos .. esto nos a supuesto un gran palo en la vida ,, pero hay que ser fuerte mirar siempre hacia adelante y poder tu mas que la propia vida , son obstaculos duros pero hay que sacar fuerzas de donde no las hay ... mi hermano el pobre está bastante mal , por eso aún y así tengo que ser fuerte delante de él para que me vea que estoy bien y así hacer que el dia a dia vaya saliendo hacia adelante.
Yo gracias a dios soy muy muy fuerte la vida contra mas sufrimientos tengas mas fuerte te haces.. por desgracia he pasado por momentos muy duros en la vida .. este es uno fuerte pero os aseguro a todos que saldré hacia adelante.. casi me voy para la otra vida , pero por fuerza y actitud y mentalidad estoy en esta ,, y seguire disfrutando ,,y haré todo lo que exista para los que me rodean esten felices y alegres ..
La vida era demasiada fácil y ahora estoy en otra fase .. otra fase que la superare con creces.
QUERER ES PODER.
Un abrazo grande ..![]()