Noticia BMW M5 E-60 ,,,,noticia particular

Eau Rouge

Forista
Reacciones
1.106
Mucho ánimo, me he quedado sorprendido al ver como lo contabas..., suerte con la venta de los coches.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Ya lo siento compañero, digna de admirar la serenidad que demuestras tener. Piensa que hay cosas mucho peores y a cada uno le toca una, puedes dar gracias de que estás vivo y pronto aprenderás a convivir con tu nueva condición. Mucho ánimo y suerte con la venta.

vicente ll

En Practicas
Reacciones
34
Gracias a todos de verdad,, tengo cientos de mensajes de amigos, familiares, conocidos , anonimos , dando animos desde lo ocurrido y agradezco de todo corazon el ratito que perdeis para darme animos ,, por muchos mensajes que ya haya leido todos y cada uno de los vuestros aun me dan mas fuerzas para seguir afrontando y luchando el dia a dia.. Os lo agradezco de corazon,, y si hay algo que pueda hacer yo por vosotros no dudeis nunca y digo nunca aunque pasen años de pedirmelo..Ahi estare para lo que os pueda ayudar o hacer falta . un abrazo compañeros :guiño:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.372
j*der, entraba con la esperanza de ver alguna mod en el m5 y me encuentro esto.

Lo primero muchisimo animo, demuestras una fuerza mental increible y seguro que sales airoso de esta..

Mucha fuerza y suerte en la venta y en lo que te depare la vida, eres un ejemplo de ver la botella medio llena

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Ostia, mucho ánimo Vicente, parece que lo llevas bien y eso te ayudará mucho con esta nueva situación, un gran abrazo.

LECHUGAX

En Practicas
Reacciones
28
No te conozco,pero tienes pinta de ser un tio cojonudo.Alucino con tu entereza y la forma positiva de ver las cosas,ojalá todos fuésemos así.

No te mando ánimos porque veo que tienes a raudales,lo único suerte con la venta (aunque tampoco creo que la necesites)

Un fuerte abrazo desde Asturias!!

saitek

Forista
Reacciones
148
Compi mucha fuerza, espero que poco a poco vayas recuperándote. Ánimo.

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Madre mía lo acabo de leer, sin palabras Vicente. Que entereza tienes tío, mucho ánimo y fuerza desde Toledo.

vicente ll

En Practicas
Reacciones
34
Gracias a vosotros con vuestros mensajes de apoyo !! sois fantásticos. . Un abrazo grandisimo para todos. . sois geniales.

GERCAPE

Forista
Reacciones
195
Uffff.
Sólo. Te conozco del foro porque creo que compramos el m5 más o menos a la vez y hemos coincidido en algún tema... De verdad que pocos seríamos capaces de recuperar las fuerzas después de lo ocurrido. La vida son dos días y estas cosas miden de que pasta estamos hechos... Es indudable que la tuya es la mejor de la mejor.
Mucho ánimo compañero....

///Mibo

Forista
Reacciones
457
Mucho animo compañero,me he quedado de piedra leyendo lo que te paso y da gusto leer a una persona tan fuerte y tan positiva como tu.Ojala las cosas te vayan mucho mejor a partir de ahora.Un abrazo muy fuerte y suerte con la venta del coche.

BMW M5 INDIVIDUAL

En Practicas
Reacciones
96
Mucho animo compi, sin salir de la tragedia, ha terminado siendo una anécdota de una persona positiva e impávida...
Un abrazo y suerte con la venta del morlaco

vicente ll

En Practicas
Reacciones
34
Gracias a todos por los ánimos... se agradece muchisimo,,,
Si no pasa nada el miércoles vienen a por el .. no se arrepentira de la compra ... es una joya.

xims

En Practicas
Modelo
M3 e93
Reacciones
11
Me quedo muerto después de leer este testimonio. No tengo palabras , te deso lo mejor y desde aquí te animo a seguir adelante. Mucho ánimo.Eres un tío valiente., que Dios te bendiga ...

Nandynamic

En Practicas
Reacciones
17
Siento mucho lo que te paso compañero!! Mucho animo y mucha fuerza !! Un abrazo y cuidate mucho!!

veyron

En Practicas
Modelo
911
Reacciones
73
Madre mia, que mal lo habrás pasado...
Puedo ofrecerte mis mejores deseos y que tu recuperación sea completa en todos los aspectos.
Animo y un abrazo!

vicente ll

En Practicas
Reacciones
34
Gracias a todos sois enormes .. GRACIAS compañeros.:guiño:

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Muchos ánimos Vicente.
Yo tengo un amigo que también perdió un brazo, y sigue disfrutando mucho de los coches.
Ahora lleva un ML Amg.
Con esto quiero decir que tienes que seguir para adelante, que ya se ve que lo haces, y si tu hobby son los coches, podrás disfrutarlo igualmente!

Un abrazo!

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Mucho animo,me quedado...era lo ultimo que esperaba leer,aunque me quedado igual viendo tu fortaleza y no me cabe duda de que una persona con tu mentalidad,va saber adaptarse perfectamente,ole por ti...

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.900
Siento lo que te ha ocurrido, pero recibe mi más sincera enhorabuena por como lo has afrontado, estás hecho de una pasta especial, no hay duda.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Lo siento, espero que puedas volver a la normalidad con la avanzada tecnología de prótesis que está en desarrollo:guiño:

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
lo siento mucho compi. Mucho animo y fuerza para superarlo. la parte positiva de vivir estas desgracias es que tu valoracion de la vida se habra multiplica por mucho, y esto al final te hara sentir feliz, ademas de que la superacion de la situacion te hara sentir fuerte y con ganas de continuar. Yo no soy nadie para decirlo ya que no he pasado por situaciones parecidas pero siempre piensa positivamente, ya que podria haber sido mucho peor y que siempre habra personas que esten en peor estado que tu.

Un fuerte abrazo

vicente ll

En Practicas
Reacciones
34
Gracias a dios todo va sobre ruedas. ya estoy en pruebas con la protesis y todo va fabuloso. .Es todo lento... pero ya está todo encaminado.. cuando la tenga puesta os mostraré fotos de mi nueva adquisición :fiesta:
y nada mas solo daros las gracias a todos por vuestros apoyos .. que van geniales ..
un abrazo a todos :guiño:

Sonny_1980

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
3
Hola Vicente,

me registré hace poco aunque llevo algunas semanas mirando el subforo de compra-venta ya que estoy buscando un BMW pero hasta ahora no había visto la venta de tu M5.

Al ver el motivo de la venta he encontrado este hilo. Lo que te ha pasado y como ha pasado me ha hecho llorar, tío... :( Espero que tu hermano esté bien de ánimos porque tú ya veo que eres muy fuerte.

También tengo un hermano y no me puedo imaginar que nos pasara algo así. Si le provocara algo así a mi hermano, estaría hundido para el resto de mi vida.

No puedo más que darte ánimos y decirte que tienes un par de huevos muy grandes.

Un abrazo!

vicente ll

En Practicas
Reacciones
34
Hola Sonny.. ante todo gracias por tus animos .. esto nos a supuesto un gran palo en la vida ,, pero hay que ser fuerte mirar siempre hacia adelante y poder tu mas que la propia vida , son obstaculos duros pero hay que sacar fuerzas de donde no las hay ... mi hermano el pobre está bastante mal , por eso aún y así tengo que ser fuerte delante de él para que me vea que estoy bien y así hacer que el dia a dia vaya saliendo hacia adelante.
Yo gracias a dios soy muy muy fuerte la vida contra mas sufrimientos tengas mas fuerte te haces.. por desgracia he pasado por momentos muy duros en la vida .. este es uno fuerte pero os aseguro a todos que saldré hacia adelante.. casi me voy para la otra vida , pero por fuerza y actitud y mentalidad estoy en esta ,, y seguire disfrutando ,,y haré todo lo que exista para los que me rodean esten felices y alegres ..
La vida era demasiada fácil y ahora estoy en otra fase .. otra fase que la superare con creces.

QUERER ES PODER.

Un abrazo grande .. :guiño:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.217
madre mia, cada vez que escribes contando lo que te ha pasado y como lo asumes se me hace un nudo en la garganta, hay veces que siempre que nos dicen que qué nos gustaría tener , y siempre pensamos en lo material, yo leyéndote a ti contestaría que me gustaría tener tu entereza , y fortaleza mental , un abrazo muy fuerte.
Hola Sonny.. ante todo gracias por tus animos .. esto nos a supuesto un gran palo en la vida ,, pero hay que ser fuerte mirar siempre hacia adelante y poder tu mas que la propia vida , son obstaculos duros pero hay que sacar fuerzas de donde no las hay ... mi hermano el pobre está bastante mal , por eso aún y así tengo que ser fuerte delante de él para que me vea que estoy bien y así hacer que el dia a dia vaya saliendo hacia adelante.
Yo gracias a dios soy muy muy fuerte la vida contra mas sufrimientos tengas mas fuerte te haces.. por desgracia he pasado por momentos muy duros en la vida .. este es uno fuerte pero os aseguro a todos que saldré hacia adelante.. casi me voy para la otra vida , pero por fuerza y actitud y mentalidad estoy en esta ,, y seguire disfrutando ,,y haré todo lo que exista para los que me rodean esten felices y alegres ..
La vida era demasiada fácil y ahora estoy en otra fase .. otra fase que la superare con creces.

QUERER ES PODER.

Sonny_1980

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
3
Hola Vicente! No me cabe duda de que lo superarás. Sólo deseo que sea lo más rápido posible y que a partir de ahora sólo te pasen cosas buenas.
No te conozco pero por tus palabras no tengo duda de que eres muy buena persona. Te has llevado un buen palo y encima estás con ánimo de ayudar a otros! Eres muy grande.

Un fuerte abrazo para ti y para tu hermano. Juntos lo superaréis.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481

QUERER ES PODER.

p*to CRACK. Un ejemplo a seguir.