Bmw M5 e34 3.6,180.0000km,3500€,1990,negro, Madrid, vendido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

e9cmm

Forista
blueboy_gigel;12747175 dijo:
Hombre fuera de lo normal... normal son 19 en ciudad y 10 en carretera

hola,para mi normal en carretera 11,pues no iba justo a 120,mas bien 130, 140 y en ciudad 19 era el consumo del 850i,que fue el que mas gastaba de todos,el M5 en ciudad 14, 16 litros,ahora si sales siempre el primero en los semaforos,y usas todo el caballaje,si estara en los 19 o mas, pero en un coche que normalmente no es para uso habitual o diario no es precisamente lo mas importante,a mi verdaderamente no me importaba mucho,si no tendria un 518i,de hecho el 325 td que tuve gastaba tela pisandole,para ser diesel,y el 635M,tambien gasta mas,y eso que estos momentos son caros precisamente,para los gasolina,mi concepto es diferente,el 6 el mes pasado me gasto unos 60€,y nova todo el tiempo paseando en unas 5 veces que lo saque, en picar en cualquier bar te gastas casi lo mismo en una vez y algunos me gastan esa gasolina al año,saludos.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Como mola el e34 , M¡¡¡¡¡¡¡ , y a mi me gusta original con sus tapacubos-llantas.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
e9cmm;12748249 dijo:
hola,para mi normal en carretera 11,pues no iba justo a 120,mas bien 130, 140 y en ciudad 19 era el consumo del 850i,que fue el que mas gastaba de todos,el M5 en ciudad 14, 16 litros,ahora si sales siempre el primero en los semaforos,y usas todo el caballaje,si estara en los 19 o mas, pero en un coche que normalmente no es para uso habitual o diario no es precisamente lo mas importante,a mi verdaderamente no me importaba mucho,si no tendria un 518i,de hecho el 325 td que tuve gastaba tela pisandole,para ser diesel,y el 635M,tambien gasta mas,y eso que estos momentos son caros precisamente,para los gasolina,mi concepto es diferente,el 6 el mes pasado me gasto unos 60€,y nova todo el tiempo paseando en unas 5 veces que lo saque, en picar en cualquier bar te gastas casi lo mismo en una vez y algunos me gastan esa gasolina al año,saludos.

+1
Creo que tienes toda la razón del mundo, yo tengo un 525tds y de 7,5L/100 no lo he bajado nunca y eso a 100km/h constantes y con tempomat!! Considero que quien se compra un M5 No mira precisamente lo que gasta... Por lo menos seria mi opinión!!

Un saludo.

LuisCoe34

En Practicas
+1

Si es que a veces parece que le quitamos valor aun carrazo como es el E34 M5,por el tema de que consume o no consume...Una persona que se compra un coche del tamaño del e34 y con un motor de mas de 300cvs,no tendria que pararse a pensar si cosume un litro mas o un litro menos...Porque no le hace justicia al coche.Con todo el respeto me parecen mas comentarios de "quiero y no puedo"...

Tengo que salir otra vez del pais y estoy fuera de tiempo,pero dentro de poco vuelvo a España con mas tiempo y si aun no lo vendiste me pasare a verlo a Madrid y hablamos.Te agradeceria que me dejaras si puede ser,una fotos mas detalladas para ver el estado del coche para hacerme la idea de si me vale la pena pasarme por Madrid.

Suerte con la venta!

emarcooper

Forista
Totalmente de acuerdo con lo que habéis hablado del consumo del coche, el mío jamás me ha gastado en ciudad 19 litros.

Suerte con la venta y decir al que lo compre que le va a encantar este coche, se disfruta en todo momento y a mi personalmente el día que lo cojo me deja una sonrisa que no se me borra en todo el día.

Un saludo

blueboy_gigel

Clan Leader
Si yo se que el que lo compra no lo quiere para diario. Pero eso de que data 15-16 no se si hay algún inocente que se cree. O sea mira el manual del coche y vetas lo que dice. Mi 528 gasta 16L en ciudad, y ese va a gastar menos?
Es muy wapo y todo lo que quieras, si pudiera mantenerlo para los fines de semana no me lo pensaría. Pero las cosas como son.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

e9cmm

Forista
blueboy_gigel;12752830 dijo:
Si yo se que el que lo compra no lo quiere para diario. Pero eso de que data 15-16 no se si hay algún inocente que se cree. O sea mira el manual del coche y vetas lo que dice. Mi 528 gasta 16L en ciudad, y ese va a gastar menos?
Es muy wapo y todo lo que quieras, si pudiera mantenerlo para los fines de semana no me lo pensaría. Pero las cosas como son.

hola,si no le has tenido hablaras por suposicion,yo en cambio tengo un 528ia y un 523ia y en ciudad pisandole 14L,de ordenador y en realidad,y tambien te digo que gasta menos que un 735 o un 535,te guste o no,ahora el que no se lo pueda permitir,es otro tema muy diferente,saludos.

blueboy_gigel

Clan Leader
O sea que en el manual pone que el coche gata 14, 1 y tu dices que el tuyo gasta 14 y le pisas. Y ya sabemos están homologados esos consumos. Ya no digo más nada. Suerte con ///Morlaco

Ahriman

En Practicas
A ver eso de pisandole será ir normal y no pisando huevos xD porque mi 525i si le pisas pues marca 30L y porque no marca 40 sino veríamos... xD

No sé yo que tal funciona esa aguja del consumo que al M5 se la quitaron me parece y añadieron más depósito xD pero a mi me cuesta no pasar de 10 en algunas ocasiones llaneando...

e9cmm

Forista
emarcooper;12751237 dijo:
Totalmente de acuerdo con lo que habéis hablado del consumo del coche, el mío jamás me ha gastado en ciudad 19 litros.

Suerte con la venta y decir al que lo compre que le va a encantar este coche, se disfruta en todo momento y a mi personalmente el día que lo cojo me deja una sonrisa que no se me borra en todo el día.

Un saludo

hola,gracias por tu sinceridad,vuelvo a insistir, el consumo en ciudad,solo sube a 19, 20 litros, parado en atasco al ralenti,o apurando las marchas,en conduccion deportiva en ciudad,parando en semaforos y arrancando de cero,y en carretera,ya lo he dicho,y que conste que no digo esto por vender el coche,pues no es mio y me da exactamente igual,lo anuncio aqui por que se supone que se valoran y buscan mas estos vehiculos y como favor a mi amigo,preguntad a quien tenga uno de verdad y dejad de fiaros de revistas,pues en unas sale incluso menos y otras se pasa,de lo hablado aqui,el coche gasta lo que gasta,pero las cifras reales las marca el conductor y su tipo de conduccion en carretera y en ciudad,al igual que las averias,en un M5 oen un 518i,y con esto por mi parte, termino la discusion, sobre el consumo de este coche, saludos.

Ahriman

En Practicas
Yo creo que no se debe discutir el consumo es un M y consumirá más pero vaya, no va a consumir el doble y el que lo compra es porque puede permitírselo o quiere probar un M y en otras carrocerías más modernas son muy caros o yo que sé jeje

Las sensaciones que debe dar ese coche intuyo que valen lo que cuesta.

Salu2 y suerte con la venta, a ver si alguien que lo aprecie tiene dinero y lo cuida bien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.