Bmw m5 e39 2001 alarma no funciona con el mando

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
Ante todo hola a todos soy nuevo aqui y este es mi primer mensaje ;-) veo q aqui hay soluciones y muchas cosas interesantes sobre los bmw me gusto y aqui estoy;-),tengo un Bmw m5 e39 2001 alarma no funciona con el mando,si con la llave con la llave abro y cierro y se activa la alarma y arranca bien el coche ,pero con el mando lo pulso y no me abre las puertas ni activa alarma ni nada y le e cambiado la pila se enciende la luz roja del mando pero no lo reconoce q puede ser?

bertin530

Forista
Reacciones
2
Si es el del avatar,creo que por los pilotos traseros es un pre.

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
gracias x los links y consejos provare mañana haber si la programo bien,el coche me lo compre hace unos dias y todabia no tengo ni los papeles el de la tienda me dijo q era del 2001 pero matriculado 2004 no se si sera asi,el mando es el q tiene un boton en medio luego otro boton con una flecha y al lado de este otro boton con el dibujo de un coche como abriendo el maletero supongo q sera para abrirlo yo abri el mando x si era la pila y la cambie una pila redonda plana y se enciende el led pero no hace nada,ah os dejo en el 1º mensaje unas fotos del coche haber si os gusta creo q el modelo es el q dije el r39 no? tiene algunas modificaciones echas los tubos en acero inoxidable y boca un poco mas gorda q el original y bonito sonido,luego las llantas son me parece q me dijo unas alpina,amortiguadores koni creo q los llebo a la koni los originales y les icieron unos en aluminio o algo asi,tanbien discos de freno etc..hay cosas q no me acuerdo xq tenia ganas de llebarmelo cuando lo compre y se me olvido todo lo q me estaba explicando de la preparacion

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Debe ser del 99 o primeros/mediados del 2000, más adelante ya son restyling.

PD. Por el espejo interior "normal" debería ser del 99, pero tampoco es muy fiable ya que cascan con frecuencia y el ovalado vale una pasta.

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
ok,como se seguro de q año puede ser me an dicho q los del 99 son los q chupan aceite no? y a partir del 2000 son los q no chupan es asi? este x ahora no le e echado aceite sera del 2000 en adelante? como se seguro el año se puede saber x el nº del chasis o algo?

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
83
Las ultimas 7 cifras del numero de chasis las metes en realoem y te dice el año de construccion

RealOEM.com   Online BMW Parts Catalog

A mi tambien me falla la alarma, si cierro con el mando a distancia se enciende el piloto rojo de la alarma pero como el que oye llover...no funciona. Cerrando con la llave no se lo que hace.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
kimi raikkonen;8987114 dijo:
ok,como se seguro de q año puede ser me an dicho q los del 99 son los q chupan aceite no? y a partir del 2000 son los q no chupan es asi? este x ahora no le e echado aceite sera del 2000 en adelante? como se seguro el año se puede saber x el nº del chasis o algo?

Consumir, consumen todos en mayor o menor medida, pero a partir del 2001 se se redujo bastante por unas modificaciones en los segmentos, y el que no le hayas echado aceite no quiere decir nada si lo has comprado hace unos días, ...salvo que hayas andado mucho en esos días :descojon:

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
kimi raikkonen;8987114 dijo:
Fijate en los cinturones en su parte baja tienen una pegatina que pone el año de fabricacion

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
Bienvenido :zartyman

Buena presentación, si señor, tienes el coche q todos quieren!!

el mio va camino de parecerse, pero es 530dA
digamos q es su hermano pequeño y pobre jajaja

por cierto las llantas alpina en este modelo quedan IMPRESIONANTES
me has dado una idea :descojon:

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
SuperVirto;8987304 dijo:
Las ultimas 7 cifras del numero de chasis las metes en realoem y te dice el año de construccion

RealOEM.com * Online BMW Parts Catalog

A mi tambien me falla la alarma, si cierro con el mando a distancia se enciende el piloto rojo de la alarma pero como el que oye llover...no funciona. Cerrando con la llave no se lo que hace.

gracias x los comentearios =P~ prove con meter el nº del chasis y me dijo esto:m5 5 e39 motor s62 codigo de produccion de91 fecha 3-1999 teniais razon es del 99,luego prove lo del mando a distancia tal como lo explica y se enciende bien el led hace lo q q explicais pero sige sin ir ](*,)bueno e pensado no sera el receptor de infrarojos del coche? xq el cierrre funciona bien con la llave o el codigo de la llave ya no se q sera,jorje riaño tanbien tienes un buen coche pero sienpre queremos mas eso me paso ami y al final me dieron a escojer entre un porsche boxter y este m5 prove el porsche y casi me lo quedo si no uviera provado este:descojon:este acelera q da gusto el porsche no andaba como esto, y no pude resistirme aunque me gustaba mas el porsche pero este es muy comodo y rapido lo tiene todo menos la linea q me gustaba mas el porsche pero este le da un toque mas señorial y me pegaba mas segun decian:axe:jaja aunque cada dia me gusta mas un salu2

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
kimi raikkonen;8992447 dijo:
gracias x los comentearios =P~ prove con meter el nº del chasis y me dijo esto:m5 5 e39 motor s62 codigo de produccion de91 fecha 3-1999 teniais razon es del 99,luego prove lo del mando a distancia tal como lo explica y se enciende bien el led hace lo q q explicais pero sige sin ir ](*,)bueno e pensado no sera el receptor de infrarojos del coche? xq el cierrre funciona bien con la llave o el codigo de la llave ya no se q sera,jorje riaño tanbien tienes un buen coche pero sienpre queremos mas eso me paso ami y al final me dieron a escojer entre un porsche boxter y este m5 prove el porsche y casi me lo quedo si no uviera provado este:descojon:este acelera q da gusto el porsche no andaba como esto, y no pude resistirme aunque me gustaba mas el porsche pero este es muy comodo y rapido lo tiene todo menos la linea q me gustaba mas el porsche pero este le da un toque mas señorial y me pegaba mas segun decian:axe:jaja aunque cada dia me gusta mas un salu2

Yo se lo devolvía zumbando y que vaya a engañar a su señorita madre. No te ha engañao en 2 meses no, te ha engañao en 2 años, casi nada.

Revísalo bien antes de quedártelo definitivamente.

Saludos.

kimi raikkonen

En Practicas
Reacciones
0
si en eso se equivoco mas bien hoy le llame y me dijo q como no tenia los papeles en mano todavia los tenia el antiguo dueño q lo dejo hay para vender,le pregunto al antiguo dueño q decia q era del 2001 bueno total me dijo q me lo arreglaria conpensandome en algun extra o algo,luego el coche va perfecto solo ese problema del abrir con lel mando pero bueno ya lo areglare lo inportante es el motor va muy bien le cambio el aceite filtros de aceite y aire y habitaculo luego le puso los tubos creo q son artesanales de acero inoxidable q valieron un paston segun me dijo ,los amortiguadores izo algo con la koni no me entere bien si llevo los originales y los icieron de aluminio iguales no se me dio los viejos x eso ah y los tubos viejos tanbien los tengo de recanbio dice q valen una pasta y estan bien los cambio xq en principio se lo iva a quedar el el coche y lo enpezo a poner a su gusto,tanbien pastillas y discos de frenos nuevos y revision total del coche lo llebe a un amigo mio q es mecanico y dice q esta inpecable no tiene ni una gota de aceite ni una mancha x el motor y le metio la maquina y q esta bien bueno yo estoy contento x ahora solo me entran ganas de cojerlo todos los dias jeje me gusta como acelera es inpresinante ah y tiene una preparacion me dijo de motor o centralita algo me dijo pero ya digo tenia ganas de cojerlo y no preste atencion de lo q me decia solo digo q en los videos q e visto x youtube no e visto uno q suene asi ya grabare un video para q oigais la musica del motor x donde pasa la gente mira ese ruido elegante no a lata sino un parecido a un coche americano estilo munstang muscle car algo asi haber si busco un hueco y lo grabare ok salu2

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
prefiero tu M5 antes q 2 porsche boxter...
por favor!! ni punto de comparación

no hay color!!