43.500 kms., al año, yo diría que una combinación de todo, trabajo, familia y placer.
Lo que si tengo claro, es que el que se los hiciera, a disfrutado.![]()
Para mi el más bonito ni de coña (ese mérito lo comparten el E28 y E34, los únicos M5 elegantes) pero el que mejor suena, sin duda. Y con una respuesta de motor maravillosa, me encanta cómo sale ese V8 a cualquier régimen y en cualquier marcha.Para mi el M5 más bonito de todos, además con una combinación perfecta de exterior, interior y llantas.
Pues para mi gusto tiene una configuración triste. Para mi un ///M tiene que ser llamativo.Para mi el M5 más bonito de todos, además con una combinación perfecta de exterior, interior y llantas.
Para mi el más bonito ni de coña (ese mérito lo comparten el E28 y E34, los únicos M5 elegantes) pero el que mejor suena, sin duda. Y con una respuesta de motor maravillosa, me encanta cómo sale ese V8 a cualquier régimen y en cualquier marcha.
Pues para mi gusto tiene una configuración triste. Para mi un ///M tiene que ser llamativo.
Cuánto se ha gastado en gasolina???
Igual nos sorprendería muy gratamente…
Por mucho que sorprenda… son 870.000kms
Si, pero no me entiendes. Si podrá consumir como un mechero, pero son 870.000kms. Vamos a poner que sean 8 litros a los 100 y a 1.20€. Son 83.520€. Aunque sea a 1€, son 70.000€. A eso me refiero, a q si ves la cifra, asusta. Que es poco para el coche q es, no lo dudo.
Yo me gasto unos 10.000€ cada 4 años y eso q no cojo mucho el coche. Y si ves mes a mes, pues no te das cuenta pero cuando mire q en 4 años me gasto 10.000€… asusta.
Los que habrá con el doble marcando la mitad .¡Más de 870.000! Este podría ser el BMW M5 con más kilómetros de la historia
16 Jul 2022
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Hay coches que están hechos para llevarnos de un punto a otro sin más, otros están concebidos para hacernos los viajes más cómodos y algunos para dispararnos las pulsaciones en las carreteras más divertidas. Independientemente de su fin, son máquinas hechas para ser usadas y no para pasar sus días en un garaje. Por eso, es una maravilla encontrarse con modelos que presumen de elevados kilometrajes… y luego está este BMW M5 que ha recorrido más de 870.000 kilómetros (542.500 millas).
Esta magnífica sorpresa ha sido encontrada por el canal de YouTube E39Source. El protagonista de uno de sus últimos vídeos es un BMW M5 E39 (2002) de color gris. Lo cierto es que, a primera vista, se parece a cualquier otra berlina deportiva firmada por la marca bávara: tanto la estética exterior como la interior están en buen estado. A nadie se le escapa la ausencia del capó, que se debe a una revisión.
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Con la configuración de fábrica
El verdadero secreto de este BMW M5 reside en ese motor que se muestra sin tapujos: ha recorrido 873.069 kilómetros, la cifra que marca el odómetro del vehículo. Según su propietario, nunca han tocado el motor: todo está como cuando salió de la fábrica… hace veinte años.
El dueño asegura, además, que las guías de la cadena de distribución son las originales: algo que llama la atención de E39Source porque este componente del motor S62 bávaro fallaban. Si la afirmación es real, este BMW M5 ha superado la prueba del paso del tiempo y de los kilómetros. Podríamos estar hablando del ejemplar con mayor kilometraje que existe.
Este BMW M5 y su flamante propietario viven en Texas (Estados Unidos), pero en el vídeo no desvela la razón por la que su berlina deportiva ha acumulado semejante kilometraje. Podemos apostar a que el dueño tiene que conducir largas distancias para ir al trabajo o lleva a cabo largos trayectos para ver a su familia. Y también podemos pensar que, sencillamente, le encanta conducir su M5 porque disfruta y se divierte al volante. ¿Qué creéis vosotros? Yo me quedo con esta última opción.
Esos Km solamente eran/son posibles en EE.UU, Venezuela, Oriente Medio…
En Europa del norte impensable.
Hombre c**o , y si vas cambiando de coche cada cien mil dejan de consumir ? Si hace cuentas lo mismo se ha ahorrado pasta manteniendo el M5 en vez de comprarse 8 tdis nuevos cada cien mil .Si, pero no me entiendes. Si podrá consumir como un mechero, pero son 870.000kms. Vamos a poner que sean 8 litros a los 100 y a 1.20€. Son 83.520€. Aunque sea a 1€, son 70.000€. A eso me refiero, a q si ves la cifra, asusta. Que es poco para el coche q es, no lo dudo.
Yo me gasto unos 10.000€ cada 4 años y eso q no cojo mucho el coche. Y si ves mes a mes, pues no te das cuenta pero cuando mire q en 4 años me gasto 10.000€… asusta.
Tengo un compañero que se fue pallá (volvió pronto) , que con el dinero del paro era el p*to jefe del lugar , se alquilo un Corvette por una miseria , pagaba rondas de cubatas a barras enteras por 3 o 4 euros , la gasolina lo que tú dices ,calderilla . Hasta que le atracaron la segunda vez a punta de pistola pidiéndole para tal hora no se qué cantidad de dinero y se piró en el primer vuelo .Mi novia estuvo trabajando en Venezuela 3 meses y llenaba el depósito de combustible del SUV que tenía (no sabe cual era) por menos de por lo que pagaba aquí 1 litro. Y eso hace unos 10 años, cuando el litro estaba a 1,30 más o menos.
Es más, dice que varias veces daba el equivalente a 2€ y les decía que se quedaran con el cambio… llenando el deposito del un SUV, insisto.
Tampoco tienen los 20 céntimos de descuento .. que se jodan .A buen seguro que por aquellos lares no pagan la gasolina a 2,20€![]()
Y que es un motor fiable , bastante más que el v10 del siguiente .Supongo que hará largas tiradas por motivos laborales y en EEUU con los límites que tienen el motor irá casi a ralentí con lo cual ese enorme motor a pesar de ser maquinaria de alto rendimiento ni se entera de km.
Las llantas para mí son de las más bonitas que hay en BMW si nos vamos al conjunto llanta coche.Para mi el M5 más bonito de todos, además con una combinación perfecta de exterior, interior y llantas.
El e39 no tiene grandes estridencias .. el m5 en general no suele tenerlas , le pusieron el chisme ese en las aletas desde el e60 para diferenciarlos un poco pero fuera de eso pasa bastante desapercibido para quien no entienda un poco de coches , en ese caso Audi RS es más estridente .Para mi el más bonito ni de coña (ese mérito lo comparten el E28 y E34, los únicos M5 elegantes) pero el que mejor suena, sin duda. Y con una respuesta de motor maravillosa, me encanta cómo sale ese V8 a cualquier régimen y en cualquier marcha.
En E28 sí que hubo M5 aunque en España no sé si venderían ni media docena, se vendieron en cambio unos cuantos M535i. El M5 E28 es precioso, mucho más que el M535i que va un poco recargado de faldones y alerones.El e39 no tiene grandes estridencias .. el m5 en general no suele tenerlas , le pusieron el chisme ese en las aletas desde el e60 para diferenciarlos un poco pero fuera de eso pasa bastante desapercibido para quien no entienda un poco de coches , en ese caso Audi RS es más estridente .
El e28 a mí me gusta por verse pocos , tuvimos uno en la última quedada ,pero creo que no se bautizó como M5 . El e34 es el más normalillo salvo en algunos colores especiales que no se suelen ver en otras carrocerías , como el de Borja pej .
El f10 de no ser por los chismes de las aletas no llama tanto más la atención que el mío si lo pillas con llanta 19 . Un no entendido verá un pack M (ya sé que no es igual al pack M ) con 4 salidas de escape atrás que hoy día cualquier Mercedes a ghasoi las trae (hasta tapadas ) , hablo de básicos . Si te vas al CS nuevo , los competición y toda la parafernalia si destacan porque se busca eso en parte para diferenciar las versiones .
El e39 no tiene grandes estridencias .. el m5 en general no suele tenerlas , le pusieron el chisme ese en las aletas desde el e60 para diferenciarlos un poco pero fuera de eso pasa bastante desapercibido para quien no entienda un poco de coches , en ese caso Audi RS es más estridente .
El e28 a mí me gusta por verse pocos , tuvimos uno en la última quedada ,pero creo que no se bautizó como M5 . El e34 es el más normalillo salvo en algunos colores especiales que no se suelen ver en otras carrocerías , como el de Borja pej .
El f10 de no ser por los chismes de las aletas no llama tanto más la atención que el mío si lo pillas con llanta 19 . Un no entendido verá un pack M (ya sé que no es igual al pack M ) con 4 salidas de escape atrás que hoy día cualquier Mercedes a ghasoi las trae (hasta tapadas ) , hablo de básicos . Si te vas al CS nuevo , los competición y toda la parafernalia si destacan porque se busca eso en parte para diferenciar las versiones .
De todos modos ese es su menor problema para mi. Lo peor es ese faldón delantero poco perfilado y sin personalidad ninguna (parece casero de masilla, no tiene formas rotundas) junto con el acabado de las llantas. Caballeros, que es un E39, un coche de señor no de pastillero juvenil.A mi esas 4 salidas de escape… me cuesta. Con lo discretito que son dos en un lateral.
En España 535i Borja me dijo que sólo sabía de uno , en tu tierra precisamente .le entendí que no lo habían llamado M5 a secas cuando hablamos del tema , pero yo de coches antiguos no se mucho . El e2i en si me parece más bonito o me destaca más el verlo que el e34 . Será que se ven muchos menos .En E28 sí que hubo M5 aunque en España no sé si venderían ni media docena, se vendieron en cambio unos cuantos M535i. El M5 E28 es precioso, mucho más que el M535i que va un poco recargado de faldones y alerones.
Lo hacen para diferenciar . El 50i lleva 2 rectangulares , los 35i una a cada lado . Al menos tienen agujero .A mi esas 4 salidas de escape… me cuesta. Con lo discretito que son dos en un lateral.