Video BMW M5 (E39) con más de 870.000 km... ¿ El M5 con más km de la historia ?

Edwards

Forista
Registrado
21 Abr 2022
Mensajes
1.392
Reacciones
2.763
Nada. Pero de aquellos polvos estos lodos :LOL:
Anda anda, si el primer Serie 1 era bien bonito (al menos en 3 puertas). Eso ya rompe cualquier tipo de conexión. :floor:

Era casi el año 2000, no podían seguir sacando llantas M tan clásicas como antes. Aunque el M3 E36 ya tenía llantas con un punto macarra ¿eh?

R.dce75822fc6b4f8c32e949464d931340


PD: Me encantan también.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.863
Reacciones
227.008
Anda anda, si el primer Serie 1 era bien bonito (al menos en 3 puertas). Eso ya rompe cualquier tipo de conexión. :floor:

Era casi el año 2000, no podían seguir sacando llantas M tan clásicas como antes. Aunque el M3 E36 ya tenía llantas con un punto macarra ¿eh?

R.dce75822fc6b4f8c32e949464d931340


PD: Me encantan también.

A mi esas llantas del M3 me gustan. No son mis favoritas pero las veo guapas con su garganta.

El serie 1 de segunda generación lo veo guapo, el de la primera no.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.863
Reacciones
227.008
¿Pre o post? porque el frontal del pre sin pack M no hay por donde cogerlo, lo veo demasiado desproporcionado.

R.3046496f439268ee6ca7e3d4bf35c9f9
El post, perdón... que no los tengo muy controlados. La versión de 3 puertas que tiene una de mis hermanas me parece guapo, motor aparte que lleva un 18i de 3 potes.
 

Edwards

Forista
Registrado
21 Abr 2022
Mensajes
1.392
Reacciones
2.763
El post, perdón... que no los tengo muy controlados. La versión de 3 puertas que tiene una de mis hermanas me parece guapo, motor aparte que lleva un 18i de 3 potes.
Tiene una línea bonita y bastante robusta al mismo tiempo, sí. Pero como digo, sólo en 3 puertas para mi gusto.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.181
Reacciones
161.000
El verdadero secreto de este BMW M5 reside en ese motor que se muestra sin tapujos:
Sin planchas de plástico, quiero entender... ¿no?
Eso sería que no compartiría el bloque con otros modelos mas baratos y con turbos mas pequeños.
 
Arriba