Bmw m5 e60

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.179
Enhorabuena!!a disfrutarlo que el motor es una gozada!!!el sonido en altas es increible,y tiene un subir de vueltas que enamora, los depósitos volarán, te lo digo por experiencia jejeje

Ricky rpm88

En Practicas
Modelo
Bmw 335i
Reacciones
27
Sabia cual era porque como he estado buscando uno estas semanas pues eso.
Bueno ahora a disfrutarlo , yo he gastado en 1250km 3 depósitos biggrin y nada de hacer el loco eh? Pero mola!
Yo he hecho exactamente lo mismo lo he metido en el taller para cambiar aceite,filtros y los silentblock delanteros que estaban muertos.
Que haya suerte y salga bueno!

Ah! Pues a mi de Madrid a Bcn llevandolo animado de vez en cuando 1 deposito y medio 600km tampoco lo note exagerado... unos 90e de gasolina por el disfrute que da... jejeje
Ademas siempre he tenido coches gordos no suelo notar mucho el tema gasolina
Lo noto mas en el Alfa Romeo Gt de la mujer en lo que chupa y encima no corre.
En ese si que me quejo cada vez que voy a la gasolinera

Ricky rpm88

En Practicas
Modelo
Bmw 335i
Reacciones
27
La maquina se mete antes de comprarlo, pero bueno, suette!!

Si un sabado a las 14h dime en que bmw en Madrid lo llevo?
Y sin conocer nada por alli...
Por 19000e me arriesgo a eso que sale bien eso que me ahorro que me tengo que gastar 2000 o 3000e pues bueno sigo sin perder en el precio y me quedo tranquilo que ya esta fino del todo. Pero de momento es hablar por hablar ya os comentaré cuando lo lleve.
Saludosss

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.556
Y digo yo... sin el navegador profesional, cómo cambias los modos de conducción, mapas de motor, tipos de control de tracción y demás?

Hay mil opciones que pierdes... configuración head-up display, configurar el a/c, calefacción y sujeción lateral en curvas de los asientos, botón M, etc, etc, etc. Vamos, que ese coche sin el navegador profesional no es nada.

Pd, @AlvaroE46 te odio jajaja. Ahora tú con M5 y yo sin ná. Sus vai a cagar cuando me compre otro. Ya no quiero m3 :floor:

Ricky rpm88

En Practicas
Modelo
Bmw 335i
Reacciones
27
Y digo yo... sin el navegador profesional, cómo cambias los modos de conducción, mapas de motor, tipos de control de tracción y demás?

Hay mil opciones que pierdes... configuración head-up display, configurar el a/c, calefacción y sujeción lateral en curvas de los asientos, botón M, etc, etc, etc. Vamos, que ese coche sin el navegador profesional no es nada.

Pd, @AlvaroE46 te odio jajaja. Ahora tú con M5 y yo sin ná. Sus vai a cagar cuando me compre otro. Ya no quiero m3 :floor:
Navegador si lleva y funciona...
Como funciona a un ni idea si lo cogi solo el sabado y lo he dejado aparcado en el parking este finde lo volvere a coger un poquito jejeje.
Tengo que leerme tambien los manuales que trae...
Porque solo se poner la conducción M jajaja
Lo de los riñones, aparcamiento, asientos calefactables etc lleva los botones en la parte de abajo encima de la palanca de cambio. Luego empieza la pantallita esa que le puso el tio...

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
538
Ah! Pues a mi de Madrid a Bcn llevandolo animado de vez en cuando 1 deposito y medio 600km tampoco lo note exagerado... unos 90e de gasolina por el disfrute que da... jejeje
Ademas siempre he tenido coches gordos no suelo notar mucho el tema gasolina
Lo noto mas en el Alfa Romeo Gt de la mujer en lo que chupa y encima no corre.
En ese si que me quejo cada vez que voy a la gasolinera
Yo también vengo de un M3 e46 y he tenido un Ford Explorer 4.0 v6 y un jeep v8 5.2 (este gastaba mas que el M5). No me ha sorprendidomucho el consumo , pero si que en 1/4 de tanque entra en reserva :O jajajaja en cambio el m3 era ya bastante mas pasado el 1/4.

Ricky rpm88

En Practicas
Modelo
Bmw 335i
Reacciones
27
Bueno voy a colgar 3 fotillos mas que le hice ayer.
Un saludo!!!

pmZajhuOj

ZajhuO.jpg
[/URL][/IMG]
pm9EQHUcj

poBiqhVxj

Última edición:

Felix-5

En Practicas
Modelo
BMW M5 E60
Reacciones
38
Buenas tardes , que tal quedaste con el coche ? Aun lo tienes ?
Saludos