Sabia cual era porque como he estado buscando uno estas semanas pues eso.
Bueno ahora a disfrutarlo , yo he gastado en 1250km 3 depósitosy nada de hacer el loco eh? Pero mola!
Yo he hecho exactamente lo mismo lo he metido en el taller para cambiar aceite,filtros y los silentblock delanteros que estaban muertos.
Que haya suerte y salga bueno!
La maquina se mete antes de comprarlo, pero bueno, suette!!

Navegador si lleva y funciona...Y digo yo... sin el navegador profesional, cómo cambias los modos de conducción, mapas de motor, tipos de control de tracción y demás?
Hay mil opciones que pierdes... configuración head-up display, configurar el a/c, calefacción y sujeción lateral en curvas de los asientos, botón M, etc, etc, etc. Vamos, que ese coche sin el navegador profesional no es nada.
Pd, @AlvaroE46 te odio jajaja. Ahora tú con M5 y yo sin ná. Sus vai a cagar cuando me compre otro. Ya no quiero m3![]()
Yo también vengo de un M3 e46 y he tenido un Ford Explorer 4.0 v6 y un jeep v8 5.2 (este gastaba mas que el M5). No me ha sorprendidomucho el consumo , pero si que en 1/4 de tanque entra en reserva :O jajajaja en cambio el m3 era ya bastante mas pasado el 1/4.Ah! Pues a mi de Madrid a Bcn llevandolo animado de vez en cuando 1 deposito y medio 600km tampoco lo note exagerado... unos 90e de gasolina por el disfrute que da... jejeje
Ademas siempre he tenido coches gordos no suelo notar mucho el tema gasolina
Lo noto mas en el Alfa Romeo Gt de la mujer en lo que chupa y encima no corre.
En ese si que me quejo cada vez que voy a la gasolinera
Iva a contestar lo mismo.JajakajajajaLa maquina se mete antes de comprarlo, pero bueno, suette!!
se le ve en muy buen estado, por lo menos esteticamenteBueno voy a colgar 3 fotillos mas que le hice ayer.
Un saludo!!!
![]()
[/URL][/IMG]![]()
![]()
![]()
, que lo disfrutes ya no se hace motores asi