Bmw m5 e60

Ricky rpm88

En Practicas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
34
Hola!!!
Me volvi presentar hace unos dias por volver al foro.
Me despedi con e36 325i.... y tras ese coche han pasado un sin fin de modelos diferente y marcas. Una de las últimos a destacar de bmw un z4 3.0 muy bonito en blanco perla con kit M.
Recien puse en presentaciones qué iba a por un 335i coupe e92...En la búsqueda se me cruzo un m5 e60... muy distinto al que buscaba pero muy similar en el precio a la hora de comprar.
Pues bien sabado subo a madrid a por una unidad que se ve muy bien por fotos y de unico propietario.
Me gustaria saber si hay alguno por el grupo qué me aconsejara en que mirar o que preguntar de algun fallo.
El señor me dice y da libro sellado en la bmw de los mantenimientos cosas qué me da mas fiabilidad.
Y el coche es que se ve impecable!!
Es del 2006 con 145000km y un mogollon de extras.

Un saludo
 
Última edición:

culebreitor

Forista
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
1.540
Yo no compraría un m5 e60 con tantos kilómetros porque el índice de rotura a partir de los 120.000 en adelante es bastante acusado.

Esto que digo es una opinión personal y va un poco según el pensamiento de cada uno pero, el e60, es un coche muy delicado y a fin de cuentas, lleva un motor de súper deportivo metido en una berlina. En prestaciones, respuesta, tacto y demás, no se aleja mucho del motor de un gallardo y no hay ni uno en venta con ese kilometraje, no sé si me explico.

No obstante, si de verdad lo quieres, siendo un 2006:

Que no tenga encendida, no haga extraños, la luz del dsc debido al sensor de ángulo de giro del volante.

Campañas pasadas, supongo que tendrá conductos de alta presión de vanos, bomba SMG y cable positivo batería.

Fíjate que al ralentí no suene mucho a diésel. Algo sonará, pero que no sea muy exagerado.

Si puedes, hazle una diagnosis y test de vanos, al igual que un test de solenoides. Esto último no es muy concluyente pero si te salen que están muy mal, puede ser que los casquillos estén ya soltando muchísima virtua y están fallando al coger todas esas impurezas.

Prueba el embrague poniendo el modo 6 del cambio y que, al cambiar pisando a fondo, tanto subiendo como bajándo marchas, la aguja clave, que no patine. Creo recordar que hay también un menú en la diagnosis que te dice el estado del embrague.

Con el contacto dado, cambia marchas y que la bomba del cambio no tardé más de 3 ó 4 segundos en cargar por completo.

Mira bien los discos de freno que cambiarlos son 2000€. Ya sea desgaste, rajas y/o mucho perfil.

Que el coche no vibre al circular. Los primeros venían con llantas que son de papel de fumar.

Al acelerar en neutro, que el coche no vibre mucho sobre las 2500rpm (creo que eran). Ve subiendo poco a poco y lo compruebas.

Mira bien el maletero que no esté húmedo. Los desagües del techo solar fallan y éste se inunda.

Fíjate que al encender el xenón funcionen bien los servomotores de las lupas. Que suba y baje, y que al girar el volante se muevan de lado a lado. No sería el primer m5 que veo "bizco"

Que el navegador CCC profesional no se te reincide ni una vez mientras lo pruebas. Se queman con cierta facilidad y empiezan así, reiniciándose.

Mira también que la música no se corte tras un rato escuchándola, dado que el módulo Bluetooth también cae relativamente fácil y este es el síntoma que da.

El "pentosin" del vaso de la dirección hidráulica se escapa con facilidad, mira el nivel y fíjate que al llegar al tope de volante, no suene raro el sistema.

A los 100.000km el rodamiento de la polea principal de la correa de accesorios suele romperse, escucha con detenimiento que no suene como a "arrastre" por ahí cuando el coche esté al ralentí.

Prueba el extensor de banqueta del asiento. Se rompen los piñones y no suele ir.


... Creo que de fallos "endémicos", estos es lo más importante, sin déjarme nada atrás.

Por último, si al final lo compras, lo primero que haría sería abrirlo y cambiarle bomba de alta presión de aceite del vanos por el modelo revisado (unos 500€ si compras kit upgrade o 2500 si compras la bomba entera, más mano de obra) y cambiar casquillos de pie de biela. Amén de aceite de motor, diferencial y caja de cambios, que en el e60 sí que llevan mantenimiento. Cada 3 cambios de aceite de motor, los otros dos también.
 
Última edición:

Javi_Forever

Forista Legendario
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
8.375
Yo no compraría un m5 e60 con tantos kilómetros porque el índice de rotura a partir de los 120.000 en adelante es bastante acusado.

Esto que digo es una opinión personal y va un poco según el pensamiento de cada uno pero, el e60, es un coche muy delicado y a fin de cuentas, lleva un motor de súper deportivo metido en una berlina. En prestaciones, respuesta, tacto y demás, no se aleja mucho del motor de un gallardo y no hay ni uno en venta con ese kilometraje, no sé si me explico.

No obstante, si de verdad lo quieres, siendo un 2006:

Que no tenga encendida, no haga extraños, la luz del dsc debido al sensor de ángulo de giro del volante.

Campañas pasadas, supongo que tendrá conductos de alta presión de vanos, bomba SMG y cable positivo batería.

Fíjate que al ralentí no suene mucho a diésel. Algo sonará, pero que no sea muy exagerado.

Si puedes, hazle una diagnosis y test de vanos, al igual que un test de solenoides. Esto último no es muy concluyente pero si te salen que están muy mal, puede ser que los casquillos estén ya soltando muchísima virtua y están fallando al coger todas esas impurezas.

Prueba el embrague poniendo el modo 6 del cambio y que, al cambiar pisando a fondo, tanto subiendo como bajándo marchas, la aguja clave, que no patine. Creo recordar que hay también un menú en la diagnosis que te dice el estado del embrague.

Con el contacto dado, cambia marchas y que la bomba del cambio no tardé más de 3 ó 4 segundos en cargar por completo.

Mira bien los discos de freno que cambiarlos son 2000€. Ya sea desgaste, rajas y/o mucho perfil.

Que el coche no vibre al circular. Los primeros venían con llantas que son de papel de fumar.

Al acelerar en neutro, que el coche no vibre mucho sobre las 2500rpm (creo que eran). Ve subiendo poco a poco y lo compruebas.

Mira bien el maletero que no esté húmedo. Los desagües del techo solar fallan y éste se inunda.

Fíjate que al encender el xenón funcionen bien los servomotores de las lupas. Que suba y baje, y que al girar el volante se muevan de lado a lado. No sería el primer m5 que veo "bizco"

Que el navegador CCC profesional no se te reincide ni una vez mientras lo pruebas. Se queman con cierta facilidad y empiezan así, reiniciándose.

Mira también que la música no se corte tras un rato escuchándola, dado que el módulo Bluetooth también cae relativamente fácil y este es el síntoma que da.

El "pentosin" del vaso de la dirección hidráulica se escapa con facilidad, mira el nivel y fíjate que al llegar al tope de volante, no suene raro el sistema.

A los 100.000km el rodamiento de la polea principal de la correa de accesorios suele romperse, escucha con detenimiento que no suene como a "arrastre" por ahí cuando el coche esté al ralentí.

Prueba el extensor de banqueta del asiento. Se rompen los piñones y no suele ir.


... Creo que de fallos "endémicos", estos es lo más importante, sin déjarme nada atrás.

Por último, si al final lo compras, lo primero que haría sería abrirlo y cambiarle bomba de alta presión de aceite del vanos por el modelo revisado (unos 500€ si compras kit upgrade o 2500 si compras la bomba entera, más mano de obra) y cambiar casquillos de pie de biela. Amén de aceite de motor, diferencial y caja de cambios, que en el e60 sí que llevan mantenimiento. Cada 3 cambios de aceite de motor, los otros dos también.
Y así es como se te quitan rápidamente las ganas de comprarte un M5 e60 :floor::floor::floor::floor:
 

juanh

En Practicas
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
550
Pero es un coche increíble, los hay en buen estado
 

Ricky rpm88

En Practicas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
34
Joer..
Madre mía!!
Me voy hacer 600km acojonado jajaja voy a ir emparanoiado!!! Pendiente si un ruido es de una cosa o otra!!
Bueno espero que este bien conservado y tenga suerte.
Segun vendedor siempre bmw tiene que tener un historial fiable imagino!
Si no me metido en una ruina jajaja
Gracias por las especificaciones
 

culebreitor

Forista
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
1.540
Pero es un coche increíble, los hay en buen estado
El tema no es el estado, es que es así de delicado. Es un motor de súper deportivo con más o menos las pijotadas de estos. Demasiado aguanta realmente.

El mío tenía 50.000km y le sonaban los vanos, como a todos, y dudo que haya ninguno en España mejor conservado que ese.
 
Última edición:

Ricky rpm88

En Practicas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
34
Entiendo....
Que sepas que me voy muy asustado.
Espero que salga bien tampoco es para toda la vida ni tengo que hacerle un exceso de km simple capricho... lo tengo varios meses lo disfruto y luego paso a otro.
El objetivo el m3 cc e92... mientras tanto tantereamos con este a ver
 

culebreitor

Forista
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
1.540
Joer..
Madre mía!!
Me voy hacer 600km acojonado jajaja voy a ir emparanoiado!!! Pendiente si un ruido es de una cosa o otra!!
Bueno espero que este bien conservado y tenga suerte.
Segun vendedor siempre bmw tiene que tener un historial fiable imagino!
Si no me metido en una ruina jajaja
Gracias por las especificaciones

En bmw no saben ni cambiarle el aceite a ese coche, literal. Han reventado un motón de motores por no seguir el procedimiento correcto así que lo de que tenga todos los servicios en Bmw, para mí, es más una trazabilidad de los km y que le hayan cambiado todo lo que debe a su tiempo, que la seguridad de que lo hayan hecho bien.
 

culebreitor

Forista
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
1.540
Entiendo....
Que sepas que me voy muy asustado.
Espero que salga bien tampoco es para toda la vida ni tengo que hacerle un exceso de km simple capricho... lo tengo varios meses lo disfruto y luego paso a otro.
El objetivo el m3 cc e92... mientras tanto tantereamos con este a ver
Jajaja, tampoco se rompen todos los días, hombre. Delicados pero tampoco te vuelvas loco.
 

Ricky rpm88

En Practicas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
34
Bueno mañana os voy contando que tal.... A ver si duermo... buenas noches!!
 

juanh

En Practicas
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
550
El tema no es el estado, es que es así de delicado. Es un motor de súper deportivo con más o menos las pilotadas de estos. Demasiado aguanta realmente.

El mío tenía 50.000km y le sonaban los vanos, como a todos, y dudo que haya ninguno en España mejor conservado que ese.
Lo sigues teniendo?
 

Atorra

Turista pagado
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
3.041
Cuentanos que tal, y unas fotitos pa ambientar no vendrian mal!!
 

rasputtine

Forista
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
3.387
Yo no compraría un m5 e60 con tantos kilómetros porque el índice de rotura a partir de los 120.000 en adelante es bastante acusado.

Esto que digo es una opinión personal y va un poco según el pensamiento de cada uno pero, el e60, es un coche muy delicado y a fin de cuentas, lleva un motor de súper deportivo metido en una berlina. En prestaciones, respuesta, tacto y demás, no se aleja mucho del motor de un gallardo y no hay ni uno en venta con ese kilometraje, no sé si me explico.

No obstante, si de verdad lo quieres, siendo un 2006:

Que no tenga encendida, no haga extraños, la luz del dsc debido al sensor de ángulo de giro del volante.

Campañas pasadas, supongo que tendrá conductos de alta presión de vanos, bomba SMG y cable positivo batería.

Fíjate que al ralentí no suene mucho a diésel. Algo sonará, pero que no sea muy exagerado.

Si puedes, hazle una diagnosis y test de vanos, al igual que un test de solenoides. Esto último no es muy concluyente pero si te salen que están muy mal, puede ser que los casquillos estén ya soltando muchísima virtua y están fallando al coger todas esas impurezas.

Prueba el embrague poniendo el modo 6 del cambio y que, al cambiar pisando a fondo, tanto subiendo como bajándo marchas, la aguja clave, que no patine. Creo recordar que hay también un menú en la diagnosis que te dice el estado del embrague.

Con el contacto dado, cambia marchas y que la bomba del cambio no tardé más de 3 ó 4 segundos en cargar por completo.

Mira bien los discos de freno que cambiarlos son 2000€. Ya sea desgaste, rajas y/o mucho perfil.

Que el coche no vibre al circular. Los primeros venían con llantas que son de papel de fumar.

Al acelerar en neutro, que el coche no vibre mucho sobre las 2500rpm (creo que eran). Ve subiendo poco a poco y lo compruebas.

Mira bien el maletero que no esté húmedo. Los desagües del techo solar fallan y éste se inunda.

Fíjate que al encender el xenón funcionen bien los servomotores de las lupas. Que suba y baje, y que al girar el volante se muevan de lado a lado. No sería el primer m5 que veo "bizco"

Que el navegador CCC profesional no se te reincide ni una vez mientras lo pruebas. Se queman con cierta facilidad y empiezan así, reiniciándose.

Mira también que la música no se corte tras un rato escuchándola, dado que el módulo Bluetooth también cae relativamente fácil y este es el síntoma que da.

El "pentosin" del vaso de la dirección hidráulica se escapa con facilidad, mira el nivel y fíjate que al llegar al tope de volante, no suene raro el sistema.

A los 100.000km el rodamiento de la polea principal de la correa de accesorios suele romperse, escucha con detenimiento que no suene como a "arrastre" por ahí cuando el coche esté al ralentí.

Prueba el extensor de banqueta del asiento. Se rompen los piñones y no suele ir.


... Creo que de fallos "endémicos", estos es lo más importante, sin déjarme nada atrás.

Por último, si al final lo compras, lo primero que haría sería abrirlo y cambiarle bomba de alta presión de aceite del vanos por el modelo revisado (unos 500€ si compras kit upgrade o 2500 si compras la bomba entera, más mano de obra) y cambiar casquillos de pie de biela. Amén de aceite de motor, diferencial y caja de cambios, que en el e60 sí que llevan mantenimiento. Cada 3 cambios de aceite de motor, los otros dos también.


Y así es como se te quitan rápidamente las ganas de comprarte un M5 e60 :floor::floor::floor::floor:

Y para el M6 e63 más de lo mismo!!!???
 

Ricky rpm88

En Practicas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
34
Hola!!!
Pues ya lo tengo debajo de casa en el parking!!
El coche esta genial va muy bien. Ahora a ver que dice la máquina cuando lo lleve a hacerle una revision esta semana.
Por lo demas un viaje bastante divertido de Madrid a Barcelona.
Voy a intentar subir una foto a ver si me acuerdo...
HI6nK4.jpg


Pues parece que si no?? Ya ire colgando que ni he tenido tiempo a un realmente de estar por el.
Saludos!!
 

Bencha

En Practicas
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
312
Hola!!!
Pues ya lo tengo debajo de casa en el parking!!
El coche esta genial va muy bien. Ahora a ver que dice la máquina cuando lo lleve a hacerle una revision esta semana.
Por lo demas un viaje bastante divertido de Madrid a Barcelona.
Voy a intentar subir una foto a ver si me acuerdo...
HI6nK4.jpg


Pues parece que si no?? Ya ire colgando que ni he tenido tiempo a un realmente de estar por el.
Saludos!!

Enhorabuena!
 

Toni.i.i

Forista
Registrado
16 Sep 2014
Mensajes
1.147
Buen coche compi disfrútalo, lo que esta claro es que todos estos coches tanto e92/e36/e46 e60.... Todos necesitan un cierto mantenimiento como todo coche potente, así que a disfrutarlo y mantenerlo como debe!
 

//JoseVicente//

En Practicas
Registrado
3 Jul 2016
Mensajes
195
Yo no compraría un m5 e60 con tantos kilómetros porque el índice de rotura a partir de los 120.000 en adelante es bastante acusado.

Esto que digo es una opinión personal y va un poco según el pensamiento de cada uno pero, el e60, es un coche muy delicado y a fin de cuentas, lleva un motor de súper deportivo metido en una berlina. En prestaciones, respuesta, tacto y demás, no se aleja mucho del motor de un gallardo y no hay ni uno en venta con ese kilometraje, no sé si me explico.

No obstante, si de verdad lo quieres, siendo un 2006:

Que no tenga encendida, no haga extraños, la luz del dsc debido al sensor de ángulo de giro del volante.

Campañas pasadas, supongo que tendrá conductos de alta presión de vanos, bomba SMG y cable positivo batería.

Fíjate que al ralentí no suene mucho a diésel. Algo sonará, pero que no sea muy exagerado.

Si puedes, hazle una diagnosis y test de vanos, al igual que un test de solenoides. Esto último no es muy concluyente pero si te salen que están muy mal, puede ser que los casquillos estén ya soltando muchísima virtua y están fallando al coger todas esas impurezas.

Prueba el embrague poniendo el modo 6 del cambio y que, al cambiar pisando a fondo, tanto subiendo como bajándo marchas, la aguja clave, que no patine. Creo recordar que hay también un menú en la diagnosis que te dice el estado del embrague.

Con el contacto dado, cambia marchas y que la bomba del cambio no tardé más de 3 ó 4 segundos en cargar por completo.

Mira bien los discos de freno que cambiarlos son 2000€. Ya sea desgaste, rajas y/o mucho perfil.

Que el coche no vibre al circular. Los primeros venían con llantas que son de papel de fumar.

Al acelerar en neutro, que el coche no vibre mucho sobre las 2500rpm (creo que eran). Ve subiendo poco a poco y lo compruebas.

Mira bien el maletero que no esté húmedo. Los desagües del techo solar fallan y éste se inunda.

Fíjate que al encender el xenón funcionen bien los servomotores de las lupas. Que suba y baje, y que al girar el volante se muevan de lado a lado. No sería el primer m5 que veo "bizco"

Que el navegador CCC profesional no se te reincide ni una vez mientras lo pruebas. Se queman con cierta facilidad y empiezan así, reiniciándose.

Mira también que la música no se corte tras un rato escuchándola, dado que el módulo Bluetooth también cae relativamente fácil y este es el síntoma que da.

El "pentosin" del vaso de la dirección hidráulica se escapa con facilidad, mira el nivel y fíjate que al llegar al tope de volante, no suene raro el sistema.

A los 100.000km el rodamiento de la polea principal de la correa de accesorios suele romperse, escucha con detenimiento que no suene como a "arrastre" por ahí cuando el coche esté al ralentí.

Prueba el extensor de banqueta del asiento. Se rompen los piñones y no suele ir.


... Creo que de fallos "endémicos", estos es lo más importante, sin déjarme nada atrás.

Por último, si al final lo compras, lo primero que haría sería abrirlo y cambiarle bomba de alta presión de aceite del vanos por el modelo revisado (unos 500€ si compras kit upgrade o 2500 si compras la bomba entera, más mano de obra) y cambiar casquillos de pie de biela. Amén de aceite de motor, diferencial y caja de cambios, que en el e60 sí que llevan mantenimiento. Cada 3 cambios de aceite de motor, los otros dos también.


Huuuuuuaaauuuu!!! Me quedo loco
Yo en breves si todo sale bien adquiero un 2006 con 78mil kilometros....el dia que valla con la past me apuntaré todo esto y antes de pagarlo mirare bien

Que bueno...si que lo tiens por la mano no???
 

AlvaroE46

Forista Senior
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
5.131
Hola!!!
Pues ya lo tengo debajo de casa en el parking!!
El coche esta genial va muy bien. Ahora a ver que dice la máquina cuando lo lleve a hacerle una revision esta semana.
Por lo demas un viaje bastante divertido de Madrid a Barcelona.
Voy a intentar subir una foto a ver si me acuerdo...
HI6nK4.jpg


Pues parece que si no?? Ya ire colgando que ni he tenido tiempo a un realmente de estar por el.
Saludos!!
Enhorabuena te diria que hemos comprado el mismo coche al mismo tiempo y en el mismo sitio, pero bueno esta en el garaje porque lo acabo de aparcar :)
Para mi es el mejor coche que he probado sin duda.
Yo ya le he hecho la primera revisión e "inspección" visual y ha aprobado biggrin
A disfrutarlo. Por cierto este era el que estaba sin techo solar a la venta en Madrid?
UN saludo
 

Ricky rpm88

En Practicas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
34
Enhorabuena te diria que hemos comprado el mismo coche al mismo tiempo y en el mismo sitio, pero bueno esta en el garaje porque lo acabo de aparcar :)
Para mi es el mejor coche que he probado sin duda.
Yo ya le he hecho la primera revisión e "inspección" visual y ha aprobado biggrin
A disfrutarlo. Por cierto este era el que estaba sin techo solar a la venta en Madrid?
UN saludo

Gracias a todos.
Si es este estaba anunciado en autoscout24 por 21000e y lo conseguí por 19000e llevaba mucho tiempo publicado.
Los contra que le metio un equipo de música de 6000e y os podeis imaginar... en las puertas adaptados con fibra.... y queda horroroso y la radio de serie sustituida por una con pantalla táctil qie tampoco me gusta...
Pero bueno... no todo podía ser bueno!
 

//JoseVicente//

En Practicas
Registrado
3 Jul 2016
Mensajes
195
Gracias a todos.
Si es este estaba anunciado en autoscout24 por 21000e y lo conseguí por 19000e llevaba mucho tiempo publicado.
Los contra que le metio un equipo de música de 6000e y os podeis imaginar... en las puertas adaptados con fibra.... y queda horroroso y la radio de serie sustituida por una con pantalla táctil qie tampoco me gusta...
Pero bueno... no todo podía ser bueno!


Yo no entiendo como le pueden llegar hacer esas cosas a un m5 e60...la verdas que yo flipo con la peña.....espero que te salga todo bien y lo disfrutes....

Yo ansioso de que me contesten en el banco y solo este todo ok.. ya seremos uno mas en el faq.. jejjee
 

Javi_Forever

Forista Legendario
Registrado
11 Ene 2008
Mensajes
8.375
Gracias a todos.
Si es este estaba anunciado en autoscout24 por 21000e y lo conseguí por 19000e llevaba mucho tiempo publicado.
Los contra que le metio un equipo de música de 6000e y os podeis imaginar... en las puertas adaptados con fibra.... y queda horroroso y la radio de serie sustituida por una con pantalla táctil qie tampoco me gusta...
Pero bueno... no todo podía ser bueno!
Y no te hace sospechar que lleve tanto tiempo anunciado sin venderse? Has pedido un historial para saber si realmente ha tenido un solo dueño?Es que se me hace raro que alguien que se gasta el dineral que cuesta nuevo luego le ponga guarradas de estas como la radio o lleno de fibra para poner un equipo de audio...miedo me da la verdad! Espero que te salga bueno
 

Ricky rpm88

En Practicas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
34
Simplemente decia que no lo quería vender que lo quería alargar tambien imagino que la gente iria a verlo y igual esos detalles les hecharia para atras....
Me dijo tambien que estaba deslimitado que alcanzaba mas de 300 km/h a un no lo comprobado...
Yo le fui franco cuando le llame lo tenia por 21000e y le dije te doy 19000 y subo y me dijo si.
Pues ala para arriba lo llevare a la bmw en breve la semana siguiente para hacerle cambio de todos liquidos y un check.
Me dio factura tambien que le hizo el embrague hace nada también.
A mi la verdad que lo unico lo del sonido... pero bueno yo hubiera puesto algo profesional de bmw con 16000e
No los subwofer que me lleva en el maletero... se escucha fuerte pero no calidad como te puede un equipo bosse o otros similares.
Pero bueno el coche ya lo tengo que es importante jaja lo otro ya ire viendo como retoco esos detalles garrulos.
 

AlvaroE46

Forista Senior
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
5.131
Sabia cual era porque como he estado buscando uno estas semanas pues eso.
Bueno ahora a disfrutarlo , yo he gastado en 1250km 3 depósitos biggrin y nada de hacer el loco eh? Pero mola!
Yo he hecho exactamente lo mismo lo he metido en el taller para cambiar aceite,filtros y los silentblock delanteros que estaban muertos.
Que haya suerte y salga bueno!
 
Arriba