Video BMW M5 F10 vs Porsche 991 GT3 RS

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Que el GT3 es para curvas, obvio, pero como mola salir de un peaje apurando marchas y al poco rato, suspirar un "uy, voy a 2xx....":sorry:
...y dentro de un tunel...... :finga:
Que viene uno más "gordo", pues te apartas....

Al final lo que mola son las sensaciones!

Que temple :LOL:

Yo me pico con todo
Hasta con las paisanas los sábados por la mañana para pillar el pescado
Hijas **** ! El otro día la que siempre me adelanta me vio en la frutería y aceleró El Paso con el p*to carro ! Pero como estoy en forma pille todo y arranque en cero coma ! La hija **** hacia como que no iba deprisa pero en al intersección de la pescadería iba tan pasada que me dio con e carro en la pierna ! Pero obtuve el ticket de la pescadería y en premium time !

Yo entiendo que para vosotros los circuiteros Track day puede ser poco emocionante
Pero para mí es toda una pescadería experience

Yo también pensaba que era un "picao" hasta con mi sombra.
...Tendrías que verme en el super con el carro, balanceándolo para entrar cruzado entre los lineales.....:finga:
Pero para record: cruzarse el IKEA un sábado por la tarde "conduciendo" el carrito de mi hija cuando tenía 2 años...en 15 minutos...:floor:

Mi mujer, intentando seguir el ritmo: " te van a pegar...." :meh:

A final: son sensaciones....

A mí esas situaciones ni frío ni calor, la verdad. Que venga alguien con mas caballos y me pase me la sopla. Lo que me jode es no poder seguir a otra moto en carretera porque es más bueno que yo (diferenciar que esté más zumbado, que no es lo mismo). Afortunadamente hace muchos años que no me pasa eso, más bien al contrario.

En cambio en coche, ver, y si se dejan, aprender detrás. Aunque éstos momentos de complicidad en carretera de curvas ya son muy raros, sobre todo en coche.
A ver si quedamos, y consigo seguirte ahora que vas "infrapotenciado" de moto.....biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
...Tendrías que verme en el super con el carro, balanceándolo para entrar cruzado entre los lineales.....:finga:
Pero para record: cruzarse el IKEA un sábado por la tarde "conduciendo" el carrito de mi hija cuando tenía 2 años...en 15 minutos...:floor:

...biggrin
Prueba a montarte tu en el carro y que conduzca tu hijo ! .....
Ojo a los bordillos en el parking que yo pegue una buena leche

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Que el GT3 es para curvas, obvio, pero como mola salir de un peaje apurando marchas y al poco rato, suspirar un "uy, voy a 2xx....":sorry:
...y dentro de un tunel...... :finga:
Que viene uno más "gordo", pues te apartas....

Al final lo que mola son las sensaciones!

A ver si quedamos, y consigo seguirte ahora que vas "infrapotenciado" de moto.....biggrin

Lo de doblar las esquinas en modo drift aprovechando las inercias del carro de la compra cargado es al buen margarito lo que el Scandinavian flick al buen piloto de rallyes. Tiene que salir natural :guiño:

Nen, estoy en conversaciones con Cholins a ver si le meto ya muelles lineales y aceite a la horquilla, que estoy empezando a estresarme de ir en el filo. Eso si, estoy cogiendo una flexibilidad descolgando a lo Jorge Lorenzo que pa qué. Como se me escurra la mano de fuera de la curva en pleno apoyo me apeo en marcha y la moto sigue sola o_O

A ver si lo cuadramos :)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Lo de doblar las esquinas en modo drift aprovechando las inercias del carro de la compra cargado es al buen margarito lo que el Scandinavian flick al buen piloto de rallyes. Tiene que salir natural :guiño: :)

Ojito ojito no haya un saliente en la esquina y pilles con la rueda delantera y si va cargado .....va todo a la mierda