Patrocinador BMW M5 F90 - ¡Reprogramación Stage 1!

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Car-tec Automotive, 15 Ago 2018.

  1. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    ¡Buenas tardes Foreros!

    A pesar de estar de vacaciones, no queríamos perder la oportunidad de daros a conocer nuestro último desarrollo, la electrónica de este BMW M5 F90:chulo::chulo:

    Como seguro que ha habréis leido, desde hace poco se pueden hacer las nuevas centralitas MD1 y MG1 (como las de este M5 y los serie 5 G30)

    [​IMG]

    Accedemos a las centralitas mediante el OBDII y se realiza la reprogramación de las dos unidades de motor y de la unidad de cambio (ECU y TCU). Además, corregimos el CVN paraque sea invisible a la marca. Adicionalmente al aumento de potencia y par, también le hemos programado pops and bangs, deslimitado la velocidad máxima y ajustado las válvulas del escape para que en los modos deportivos estén abiertas al 100%:metra:

    Después de varios ajustes podemos decir que el coche va estupendamente.biggrinbiggrin Sin embargo, hasta que no esté todo bien probado y reajustado no podemos adelantaros los resultados:censored:. A principios de septiembre vendremos con ellos!

    ¿Cuánto creéis que dará?

    Mientras tanto, estaremos encantados de resolver todas las dudas que podáis tener sobre nuestro trabajo

    Un Saludo,

    El equipo de Car-tec
     
    Última edición: 15 Ago 2018
    A Mikelle le gusta esto.
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Al final qué le sacasteis al "becho"??
     
  3. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    ¡Buenas tardes Foreros!

    ¡Por fin podemos enseñaros los resultados!

    Después de una stage 1 de desarrollo a medida, reprogramando ambas centralitas de motor y por supuesto la centralita del cambio. Todo ello por OBDII y manteniendo el CVN. Además, tal como ya adelantábamos, tuvimos la oportunidad de reprogramarle los pops and bangs, deslimitar la velocidad máxima y ajustar las válvulas del escape para que en los modos deportivos estén abiertas al 100%:metra::metra:

    Y los números, a pesar del calor, hablan por sí solos...

    Stock: 610.9 CV y 835 Nm (medidos en nuestro banco de pruebas)
    Stage 1: 728.1 CV y 985 Nm.

    ¿Os lo esperabais?

    A continuación os dejamos la gráfica de resultados, en la que podéis ver las altas temperaturas en que fue medido el coche, tanto de serie como reprogramado, y un pequeño vídeo para poder disfrutar un poco más de esta máquinabiggrinbiggrin

    [​IMG]

     
    A Mikelle le gusta esto.
  4. Car-tec Automotive

    Car-tec Automotive High Performance Center Patrocinador

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    1.269
    Ubicación:
    Gavà
    Modelo:
    BMW M3
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Mikelle le gusta esto.
  5. ANBAC

    ANBAC FORERO

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Torre del Mar
    Modelo:
    520DA G30
    Espectacular!!!
     
    A Car-tec Automotive le gusta esto.
  6. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    SPM... 730CV Y CASI 1000 NM ... Que locura.
     
    A Car-tec Automotive le gusta esto.
  7. Dan Titan

    Dan Titan Forista Senior

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3.979
    Me Gusta:
    850
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F10
    Menuda bestia!! hasta tuvisteis que atar los extractores de los gases de escape porque se "volaban"...:goodpost:
     
    A Car-tec Automotive le gusta esto.

Compartir esta página