Carlos_BPM
Forista Senior
Bl@nquito;11333669 dijo:Los alemanes tienen bastantes mas dedos de frente. Si lo consideran asi, sera por algo.
De todas maneras, eso es lo que piensas porque en este pais, hay muchisimo burro que, como vayas mas alla de 160, el muy mamon se mete, dandole exactamente igual el otro.
Al igual que los carril izquierdistas.
Hay que aprender muchisimo de su cultura al volante. Porque aqui somos unos paletos. Y si, me incluyo, porque seguro, segurisimo, que conduciendo por alli a menudo, alguna haria, que seria la tipica españolada.
A mi la velocidad que mas me gusta es 170, 180. De ahi no paso, pero por miedo de lo que me hagan los GC.
Yo no estoy de acuerdo en las velocidades que tenemos en este país. Estoy de acuerdo en que los alemanes conducen infinitamente mejor que los españoles y demás países vecinos.
Lo que no me parece bien es adelantar a un coche a 340 km/h, me parece muy bien que vaya a esa velocidad cuando haya visibilidad y no haya tráfico, pero al adelantar como mucho debería hacerse a 160, porque por cualquier despiste o desviación tanto de tú coche como el del adelantado puede ser letal y a esa velocidad no hay coche que rectifique la trayectoria en milésimas de segundo.
Repito que la mentalidad es de responsable y de una persona con dos dedos defrente.
pd: yo viajo a países vecinos y jamás me han adelantado a más de 250 en mi vida.
salu2