BMW M5 Hurricane, a 357km/h por la Autobahn

Carlos_BPM

Forista Senior
Bl@nquito;11333669 dijo:
Los alemanes tienen bastantes mas dedos de frente. Si lo consideran asi, sera por algo.
De todas maneras, eso es lo que piensas porque en este pais, hay muchisimo burro que, como vayas mas alla de 160, el muy mamon se mete, dandole exactamente igual el otro.
Al igual que los carril izquierdistas.

Hay que aprender muchisimo de su cultura al volante. Porque aqui somos unos paletos. Y si, me incluyo, porque seguro, segurisimo, que conduciendo por alli a menudo, alguna haria, que seria la tipica españolada.

A mi la velocidad que mas me gusta es 170, 180. De ahi no paso, pero por miedo de lo que me hagan los GC.

Yo no estoy de acuerdo en las velocidades que tenemos en este país. Estoy de acuerdo en que los alemanes conducen infinitamente mejor que los españoles y demás países vecinos.

Lo que no me parece bien es adelantar a un coche a 340 km/h, me parece muy bien que vaya a esa velocidad cuando haya visibilidad y no haya tráfico, pero al adelantar como mucho debería hacerse a 160, porque por cualquier despiste o desviación tanto de tú coche como el del adelantado puede ser letal y a esa velocidad no hay coche que rectifique la trayectoria en milésimas de segundo.

Repito que la mentalidad es de responsable y de una persona con dos dedos defrente.

pd: yo viajo a países vecinos y jamás me han adelantado a más de 250 en mi vida.

salu2

Gulf627

Clan Leader
El video del Corvette es mas viejo que la pana....y en mi opinion o es un fake directamente (quitas un par de fotogramas) o es una ilusion optica...

Mirad un post mio antiguo sobre el video de un SSC Aero a 412 km/h y con una CAMARA FIJA!!!! la sensacion no es la misma ni de conia...

Gulf627;6003021 dijo:
A ver yo ya lo he dicho...

El video claramente da a la confusion....y como dije ya, y como han vuelto a decir, se trata de una "ilusion optica" debido a la poca profundidad y mala resolucion de la camara y del video...

Como ejemplo os cuelgo el video del SSC Ultimate Aero, cuando batio el record de velocidad a 412 km/h. En el segundo 22 se ve una toma desde una camara FIJA y como pasa el coche, y increible!! la sensacion de velocidad es menor que en el video del Z06 desde otro coche a 130 km/h.....y dudo que el del Z06 fuera a mas velocidad que el aero, juasss

A mi me parece que el video del Aero deja bien clarito que algo en el video del Z06 es cuando menos dudoso....

sevendays

Forista
Puede hacerlo porque las leyes se lo perniten.
Triste es que aqui te multen a 132.
Y mas triste todavia que a 200 te metan en la carcel.

Wilfredo

Forero Valvetronico
alejandron;11334277 dijo:
j*der, de verdad veis normal que vaya a 357 kmh en una carretera publica en la que circulan mas coches? alucino:eek:

No. No me parece ni medio normal. Supone una diferencia de 160 o 180 km/h a como se ve que van más o menos el resto de usuarios. Es demasiado confiar en tu propia pericia, en el funcionamiento del coche (por muy preparado que pueda estar para ir a esas velocidades) en los imponderables del entorno y en en los del resto de conductores, que además tienen derecho a no recibir el susto que tiene que ser el ver pasarte por la izquierda a semejante misil y el zarandeo que provoca en tu coche el desplazamiento del aire que origina.

Aunque sea legal, me parece un menosprecio al resto de usuarios. El mismo menosprecio que muestra el Pere a los conductores de aquí por no subir el vetusto e injusto límite de 120 a una cifra más acorde con los coches y autovías/autopistas actuales.

Una cosa no quita la otra.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ahora.

Ahora se me ha cerrado la boca.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
No me parecen condiciones para circular a esa velocidad. si no hubiera tráfico, bueno, pero habiendo tráfico, creo que va muy por encima de lo que debería aunque no se lo prohiba la ley

uncle M

Forista
Astralis;11332361 dijo:
j*der, diréis lo que queráis y las estadísticas de siniestralidad os dan la razón, pero no me explico cómo no hay más accidentes por esos lares.

Es que a esa velocidad, un despiste sin importancia por parte de un vehículo al que adelantes hace que todo acabe en un game over.

Me da miedito sólo ver el video.

Son rectas interminables, sí esto se pudiera hacer en las autovias españolas todos los días habría 10 muertos. El camino más corto entre dos puntos es la línea recta.

2002_tii

Pilotill@
jodo jajajajaja 357 km/h!!!! los sesos en el culete como minimo...si me pasa el serie 5 ese a semejantes velocidades llevando cuando estube el spark salgo volando sin billete de vuelta jajajajajaja

Bl@nquito;11333669 dijo:
Los alemanes tienen bastantes mas dedos de frente. Si lo consideran asi, sera por algo.
De todas maneras, eso es lo que piensas porque en este pais, hay muchisimo burro que, como vayas mas alla de 160, el muy mamon se mete, dandole exactamente igual el otro.
Al igual que los carril izquierdistas.

Hay que aprender muchisimo de su cultura al volante. Porque aqui somos unos paletos. Y si, me incluyo, porque seguro, segurisimo, que conduciendo por alli a menudo, alguna haria, que seria la tipica españolada.

A mi la velocidad que mas me gusta es 170, 180. De ahi no paso, pero por miedo de lo que me hagan los GC.

mas que conducir bien ( que no...porque ahora puedo hablar con conocimiento de causa) lo que tienen es EDUCACION al volante , porque zoquetes hay y muchos y te hacen cosas raras e inexplicables pero la educacion que tienen y el respeto a los demas coches es impresionante eso...solamente eso salva muchas vidas y de pegarse muchas tortas.

aqui andamos cada uno a nuestro pedo, da igual lo que venga detras o tengamos delante " que se joda" , o no? asi nos va.

no es otra cosa o al menos lo que yo vi ( y le comente a Gulf eso mismo tambien...RESPETO Y EDUCACION)

tristar

Baneado
Baneado
si a esa velocidad tu vas en moto...... y te da la pasadita....
te cagas en too lo que se menea.....

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Noticias como estas mil............ en las segurisimas autobahn o como se diga

Un prototipo del Wiesmann GT sufre un grave accidente en una

Autobahnhttp://www.motoradictos.com/otros/sucesos/fotos-del-wiesmann-accidentado

Exactamente un mes después de que un prototipo de Porsche sufriese un fatal accidente en la Autobahn alemana en un viernes 13 -resultando muerto el conductor-, el pasado viernes 13, un prototipo de pruebas del Wiesmann GT sufrió también un accidente muy grave en parte de la autopista alemana.
Esta vez ha habido más suerte, ya que sólo ha habido dos heridos. Al parecer, el GT iba por el carril izquierdo cuando un BMW E30 Convertible se cambió de carril y el prototipo no pudo evitar la colisión, chocando contra el guardarrail y posteriormente con parte trasera del BMW. Lamentablemente, no uno sino dos camiones chocaron luego seguidamente con el prototipo y con otro coche más, dejando el GT prácticamente para el arrastre.
Los daños han sido estimados en 150.000 euros, y actualmente la policía está investigando el suceso, puesto que el conductor del BMW se dio a la fuga. Desde aquí, todo nuestro apoyo para los heridos y estaremos atentos a fotografías del suceso.

Gulf627

Clan Leader
ZOOLOGICO;11335271 dijo:

Pues para haber mil noticias hay cogido una de hace casi 3 anios....

No seamos exagerados y polemicos....

Accidentes hay, como es logico....pero la verdad de las autopistas alemanas la puedes encontrar aqui:

El Antirradar

Pensad por un instante que en Alemania no solo los alemanes van con sus Porsches a 200 por las autopistas (digo ir a 200 como algo rutinario, no lo leais como algo excepcional) sino que las autobahn alemanas son un reclamo para todo propietario de deportivo y no solo eso sino tambien para los probadores de las marcas...

Teniendo todo esto en cuenta, el citar una noticia del 2009 no me parece que demuestre nada....

De igual manera podria poner noticias de accidentes aereos como muestra de lo inseguro que es la aviacion civil, cosa que ni mucho menos es asi.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Sabíais que el record en vía pública es de 432,7 kmh?

Y quien lo hizo, cuando y con qué??:ang:

Rudolf Caracciola
el 28 de enero de......1938 !!!
con un Mercedes W125.....(buscadlo....biggrin)
en la autobahn de Frankfurt-Darmstadt.

ZOOLOGICO

Gulf627;11335389 dijo:
Pues para haber mil noticias hay cogido una de hace casi 3 anios.....
Si tienes razón una de hace tres años................. por que era un 2 en 1 ya que en la misma se referia a dos graves accidentes por elevada velocidad con un mes de diferencia.
Tambien las hay mas recientes, accidentes multiples con 200 vehiculos y videos en youtube etc etc. todo muy normal.
Y sirva el presente para reconfirmarme en la idea de que es inviable compartir una via de alta velocidad con los cercanias por poner un ejemplo. tarde o temprano ocurriran nuevos accidentes y seguro que muchos de ellos menos graves que no trascenderán.
Mira esta es mas reciente:
http://www.motorpasion.com/otros/dolorpasion-un-ferrari-430-scuderia-una-autobahn-lluvia-y-velocidad

Por último, me ha encantado la parte donde dice en tu post:....las autobahn alemanas son un reclamo para todo propietario de deportivo y no solo eso sino tambien para los probadores de las marcas..

Osea que al final para Alemania va a ser un negocio.......... Un circuito abierto y libre..... y me dices que no seamos polemicos refiriendote a mí? Simplemente he dado mi opinión guste o nó.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Madre mia con el M5 esa Autobahn que se esta haciendo famosa, emocionante y a la vez peligroso, un minimo de distraccion y menudo ostion que debe pasar.

ZOOLOGICO

Barbinski;11335461 dijo:
Sabíais que el record en vía pública es de 432,7 kmh?

Y quien lo hizo, cuando y con qué??:ang:

Rudolf Caracciola
el 28 de enero de......1938 !!!
con un Mercedes W125.....(buscadlo....biggrin)
en la autobahn de Frankfurt-Darmstadt.

Récord de velocidad... en autopista​

432,7 Km/h es la mayor velocidad registrada en una vía pública, concretamente en la A5 de la “autobahn”, la red de autopistas alemanas famosas por no tener límite de velocidad.

merc125c.jpg

El récord -que se refiere a
velocidad media a lo largo de un kilómetro- lo mantiene Rudolf Caracciola desde 1938. Lo alcanzó conduciendo un Mercedes-Benz W125 Rekordwagen con motor V12 de 725 CV.

top-5-speeds-on-autobahn-6.jpg

Unas horas más tarde, el mismo día, moría el piloto Bernd Rosemeyer cuando sufría un accidente a unos 400 km/h intentando superar la marca de Caracciola.

fuente: http://[URL="http://www.taringa.net/tags/auto"]auto.howstuffworks.com/5-fastest-speeds-on-autobahn5.htm[/URL]

Pero tambien es una noticia de hace unos años........................

Ibi-TDI

Clan Leader
Astralis;11332361 dijo:
j*der, diréis lo que queráis y las estadísticas de siniestralidad os dan la razón, pero no me explico cómo no hay más accidentes por esos lares.

Es que a esa velocidad, un despiste sin importancia por parte de un vehículo al que adelantes hace que todo acabe en un game over.

Me da miedito sólo ver el video.

-Generalmente el que corre, va con los 5 sentidos en la carretera, y si tiene algun sentido mas pues tambien.

-Y por esos lares, sabiendo que puede aparecer uno por el carril derecho a esas velocidades, seguro que miran un par de veces por el espejo retrovisor antes de poner el intermitente y cambiar de carril. No como aqui, que primero se cambian, luego ponen el intermitente, y aun se enfadan si te paras a 7-8 metros de culo porque estas muy pegado.......

Cuando lo raro es que no le haya puesto la S en la nuca porque a salido sin avisar y cuando ya estaba casi a su altura.

pau535d

Clan Leader
Carlos_BPM;11334688 dijo:
pd: yo viajo a países vecinos y jamás me han adelantado a más de 250 en mi vida.

salu2

Si consideras Alemania como una pais vecino de vez en cuando te adelanta algun coche a estas velocidades, sobretodo en los primeros Km cuando entras Alemania ya sea viniendo de Francia, Austria, Holanda, Republica Checa...

Incluso me ha adelantado algun extranjero por la Ap7 a velocidades cercanas a los 250.

JOB

En Practicas
bmworks;11333036 dijo:
¿de verdad necesitas respuesta a "esa" pregunta???

](*,)

algo tan sencillo y tan básico como el conducir, si se hace con responsabilidad,concentración,respeto hacia los demás y una buena formación, llevando un buen coche con la equipación correcta(neumáticos buenos, suspensión en buen estado, dirección alineada,etc....etc....etc...)
no tiene por qué ocurrir absolutamente nada a una velocidad, para nosotros "alta".

Pero claro, spain..... Is....... Spain..... :-#

+1000

Gulf627

Clan Leader
ZOOLOGICO;11335488 dijo:
Si tienes razón una de hace tres años................. por que era un 2 en 1 ya que en la misma se referia a dos graves accidentes por elevada velocidad con un mes de diferencia.
Tambien las hay mas recientes, accidentes multiples con 200 vehiculos y videos en youtube etc etc. todo muy normal.
Y sirva el presente para reconfirmarme en la idea de que es inviable compartir una via de alta velocidad con los cercanias por poner un ejemplo. tarde o temprano ocurriran nuevos accidentes y seguro que muchos de ellos menos graves que no trascenderán.
Mira esta es mas reciente:
Dolorpasión™: Un Ferrari 430 Scuderia, una Autobahn, lluvia y velocidad...

Por último, me ha encantado la parte donde dice en tu post:....las autobahn alemanas son un reclamo para todo propietario de deportivo y no solo eso sino tambien para los probadores de las marcas..

Osea que al final para Alemania va a ser un negocio.......... Un circuito abierto y libre..... y me dices que no seamos polemicos refiriendote a mí? Simplemente he dado mi opinión guste o nó.

Vaya con las noticias que pones.

Un accidente de un ferrari en una autobahn un dia de lluvia. Para que quede claro en dichas condiciones SI HAY LIMITES...asi que si alguien va a mas velocidad es como si pasara en espania.

Y te repito, yo tambien te puedo poner noticias de accidentes aereos, ferroviarios, y eso NO demuestra nada.

La frase mia que te ha gustado no es una opinion sino una realidad. Todos los fabricantes de coches hacen pruebas en las autobahn y que gente de otros paises vienen para probar sus coches, solo hay que ver este foro.

Lo que tu dijiste si que fue una opinion y ademas (en mi opinion, valga la redundancia) una opinion infundada al decir:

ZOOLOGICO;11335271 dijo:

primero no hay mil noticias....(no mas que de accidente aereos) y el tono ironico que usas para las "segurisimas autobahn" pues j*der, buscame un pais de 90 millones de habitantes, con 45 millones de vehiculos y que mueren "solo" 430 personas en autobahn.

Mueren en valor absoluto menos personas que en la Espania del 120. Repito EN VALOR ABSOLUTO sin considerar aspectos demograficos, logisticos, ni nada....

Huelga decir que prefiero circular por las autobahn que por las autopistas espaniolas...hasta me siento mas seguro aqui, oiga.

Cyph3r

Forista Legendario
desde los primeros posts habéis empezado con las criticas, no me esperaba menos de vosotros biggrin

agarcian30

En Practicas
nanone02;11332794 dijo:
Mas peligroso que emocionante, ante cualquier movimiento por parte de otro usuario de la vía, para adelantar por ejemplo....puede comérselo sin llegar a verle apenas.QUOTE]

En alemania, al contrario que aqui, la gente circula por su carril de la derecha, y cuando va a adelantar, saben por experiencia que de pronto te puede aparecer cualquier coche a 250, asi que miran antes de maniobrar. No como aqui, que la mayoria cogen el carril del medio y solo estan pendiente de lo que viene delante. El unico peligro para el del M5 es que tenga la mala suerte de encontrarse con un español de vacaciones por alli :descojon:

erick77

Forista
ese tio en españa esta dentro de la carcel jajjaa y que vayan asi y nosotros tengamos mas accidentes , lo que hace una mala educacion vial
que no matamos aqui mas gente a 120 ,

Gulf627

Clan Leader
Por cierto, en el post que he puesto sobre el 760i

http://www.bmwfaq.com/f7/su-majestad-el-bmw-760i-f01-pruebas-gulf-657274/

Se me olvido contar, como anecdota, que cuando regrese de casa de mi hermana, fui siempre con el control crucero a 180 (excepto algun achuchon hasta 250) y durante el trayecto (unos 40 km de autpista) me adelantaron muchos coches, casi todos Audis (S4, q7, A6..) tambien un par de Panameras e incluso al menos un Passat Variant que recuerdo, jejej....segun mi cuniado los VW Passat son los coches mas rapidos de alemania, suelen ser coches de empresa y no bajan de 200...

ZOOLOGICO

Gulf627;11336402 dijo:
Vaya con las noticias que pones.

Un accidente de un ferrari en una autobahn un dia de lluvia. Para que quede claro en dichas condiciones SI HAY LIMITES...asi que si alguien va a mas velocidad es como si pasara en espania.

Y te repito, yo tambien te puedo poner noticias de accidentes aereos, ferroviarios, y eso NO demuestra nada.

La frase mia que te ha gustado no es una opinion sino una realidad. Todos los fabricantes de coches hacen pruebas en las autobahn y que gente de otros paises vienen para probar sus coches, solo hay que ver este foro.

Lo que tu dijiste si que fue una opinion y ademas (en mi opinion, valga la redundancia) una opinion infundada al decir:

primero no hay mil noticias....(no mas que de accidente aereos) y el tono ironico que usas para las "segurisimas autobahn" pues j*der, buscame un pais de 90 millones de habitantes, con 45 millones de vehiculos y que mueren "solo" 430 personas en autobahn.

Mueren en valor absoluto menos personas que en la Espania del 120. Repito EN VALOR ABSOLUTO sin considerar aspectos demograficos, logisticos, ni nada....

Huelga decir que prefiero circular por las autobahn que por las autopistas espaniolas...hasta me siento mas seguro aqui, oiga.

Vamos a ver GULF627.

Te guste o no leerlo es mi opinión, repito, mi opinión "No es de sentido común utilizar una via para camiones que circulan a 90Kmh ¿¿¿ Tampoco tienen limite????? y a su vez para vehiculos deportivos en busca de un record de velocidad que alcanzan 400Kmh.

Te permites llamarme "Demagogo" cuando la información que aporto es noticia y no opinión.

Si te fijas hasta el mismo dia que se batió el record de velocidad en una autobahn, una hora mas tarde felleció otro intentando superar la azaña.

Se por varios hilos en los que te he leido y por tu ubicación que te mueves por ellas. la última vez te he leido con un BMW 760 y por tanto que tienes "tu criterio" para asegurar lo que dices, pues lo siento mi opinión sigue siendo la misma y por supuesto mi criterio basado en mi experiencia como conductor es muy extensa y firme.

Con tu ultima frase te retratas, prefieres seguir por las autobahn, pues enhorabuena todas son tuyas. Yo me quedo mas bien con las nefastas carreteras españolas repletas de malisimos conductores y de tartanas .

Pero vamos si quieres para que no te enfades conmigo cambio de opinión.

Te pido disculpas por anticipado pero no pienso seguir justificando mi postura ni continuar con tu polemica contra mí postura y por supuesto te voy a leer pero permite no te conteste en lo sucesivo sobre este tema.

Carlos_BPM

Forista Senior
pau535d;11336089 dijo:
Si consideras Alemania como una pais vecino de vez en cuando te adelanta algun coche a estas velocidades, sobretodo en los primeros Km cuando entras Alemania ya sea viniendo de Francia, Austria, Holanda, Republica Checa...

Incluso me ha adelantado algun extranjero por la Ap7 a velocidades cercanas a los 250.

Pues por aquella zona jamás me han adelantado a más velocidad.... Tengo echo sprints a 240 km/h y me adelantan pero poco a poco... Tampoco me muevo por esas carreteras tantas veces como para coincidir, pero bueno, es el dato que tengo por mi experiencia.

Pd: Francia no se puede comparar porque aunque quisieses con la cantidad de tráfico y la forma de conducir que hay por sus autopistas principales es imposible pasar de 200 km/h...