BMW M5 Hurricane, a 357km/h por la Autobahn

2002_tii

Pilotill@
Gulf627;11337812 dijo:
Por cierto, en el post que he puesto sobre el 760i

http://www.bmwfaq.com/f7/su-majestad-el-bmw-760i-f01-pruebas-gulf-657274/

Se me olvido contar, como anecdota, que cuando regrese de casa de mi hermana, fui siempre con el control crucero a 180 (excepto algun achuchon hasta 250) y durante el trayecto (unos 40 km de autpista) me adelantaron muchos coches, casi todos Audis (S4, q7, A6..) tambien un par de Panameras e incluso al menos un Passat Variant que recuerdo, jejej....segun mi cuniado los VW Passat son los coches mas rapidos de alemania, suelen ser coches de empresa y no bajan de 200...

miedo me daba verles pasar a veces ( bueno a ver...miedo no..envidia que mi cacharrin hasta que cogia 120 bastante teniamos :descojon::descojon::descojon:)

Gulf627

Clan Leader
ZOOLOGICO;11337919 dijo:
Vamos a ver GULF627.

Te guste o no leerlo es mi opinión, repito, mi opinión "No es de sentido común utilizar una via para camiones que circulan a 90Kmh ¿¿¿ Tampoco tienen limite????? y a su vez para vehiculos deportivos en busca de un record de velocidad que alcanzan 400Kmh.

pues lo siento mi opinión sigue siendo la misma y por supuesto mi criterio basado en mi experiencia como conductor es muy extensa y firme.

Con tu ultima frase te retratas, prefieres seguir por las autobahn, pues enhorabuena todas son tuyas. Yo me quedo mas bien con las nefastas carreteras españolas repletas de malisimos conductores y de tartanas .

Por escrito se puede (y se tiende) a malinterpretar la entonacion de los post.

En ningun momento he querido mostrarme agresivo....

Mi postura era clara:

1- Exagerabas con "las miles de noticias"
2- Tu opinion sobre la inseguridad de las autobahn me parece del todo injustificada.

Porque en concreto sobre este segundo punto....te repito que las Autopistas alemanas son mil veces mas seguras estadisticamente que las espaniolas y basicamente que la mayoria de las autopistas europeas.

A la vista de los datos de siniestralidad? de donde proviene tu opinion sobre las autobahn? de unos videos? de un par de noticias?

No pretendo convencerte de que ir a 200 esta bien, sino de mostrarte que las autobahn son seguras....muy seguras...

Finalmente sobre tus "preocupaciones" de ir por una via con camiones a 90 km/h y coches a 230 km/h. Te parece eso menos seguro que ir por una carretera de doble sentido a 100 km/h y cruzarte con el susodicho camion a 90 km/h de frente, y como una barrera tener 2 milimetros de pintura vial?? Para empezar la velocidad relativa de este segundo caso es mayor...

Por lo general tendemos a infravalorar el peligro de situaciones cotidianas conocidas y magnificamos situaciones desconocidas. A nivel estadistico te deberia preocupar muchisimo mas conducir por carretera convencional que ir por autobahn.

jmfastrode

Forista
madre mia y en dos carriles,eso es temerario y da gusto ver como empuja el m5 hurricane, tiene pinta de pillar mas aun....#-o

BMWorks

Baneado
Baneado
agarcian30;11337594 dijo:
nanone02;11332794 dijo:
Mas peligroso que emocionante, ante cualquier movimiento por parte de otro usuario de la vía, para adelantar por ejemplo....puede comérselo sin llegar a verle apenas.QUOTE]

En alemania, al contrario que aqui, la gente circula por su carril de la derecha, y cuando va a adelantar, saben por experiencia que de pronto te puede aparecer cualquier coche a 250, asi que miran antes de maniobrar. No como aqui, que la mayoria cogen el carril del medio y solo estan pendiente de lo que viene delante. El unico peligro para el del M5 es que tenga la mala suerte de encontrarse con un español de vacaciones por alli :descojon:

Qué razón tienes !!!! :descojon: :descojon: :descojon:

Os lo juro por mi vida que jamás he visto un país en el que se conduzca peor que aquí !!! Me he cruzado Europa casi entera, y en Francia, Italia, Eslovenia....etc.... te adelantan los monovolumenes a 180-190km/h con equipaje que ni se ve por las ventanas, los niños atrás en sus sillitas, y yo llendo a 160 y me pasaban y decía.... Madre mía esto en España sería cárcel, y lo peor es que todo el mundo les criticaría y mandaría a la hoguera por "esta locura" porque se pueden matar y puede que uno se les cruce delante y bla bla bla y bla bla..... con tal de criticar cualquier cosa les valdría a algunos!!!

BMWorks

Baneado
Baneado
Gulf627;11338202 dijo:
Por escrito se puede (y se tiende) a malinterpretar la entonacion de los post.

En ningun momento he querido mostrarme agresivo....

Mi postura era clara:

1- Exagerabas con "las miles de noticias"
2- Tu opinion sobre la inseguridad de las autobahn me parece del todo injustificada.

Porque en concreto sobre este segundo punto....te repito que las Autopistas alemanas son mil veces mas seguras estadisticamente que las espaniolas y basicamente que la mayoria de las autopistas europeas.

A la vista de los datos de siniestralidad? de donde proviene tu opinion sobre las autobahn? de unos videos? de un par de noticias?

No pretendo convencerte de que ir a 200 esta bien, sino de mostrarte que las autobahn son seguras....muy seguras...

Finalmente sobre tus "preocupaciones" de ir por una via con camiones a 90 km/h y coches a 230 km/h. Te parece eso menos seguro que ir por una carretera de doble sentido a 100 km/h y cruzarte con el susodicho camion a 90 km/h de frente, y como una barrera tener 2 milimetros de pintura vial?? Para empezar la velocidad relativa de este segundo caso es mayor...

Por lo general tendemos a infravalorar el peligro de situaciones cotidianas conocidas y magnificamos situaciones desconocidas. A nivel estadistico te deberia preocupar muchisimo mas conducir por carretera convencional que ir por autobahn.

Compi sé que tienes razón!
Vives ahi, ves lo que hay, también conoces lo que hay aquí, además que no hace falta ser muy listo para diferenciar un lugar de otro. Con el coeficiente intelectual de Belén Esteban valdría para ver y darse cuenta de la seguridad en una autobahn y en una autopista cualquiera de España.

Has puesto un ejemplo muy claro, la aviación es el transporte más seguro que hay, las estadísticas lo dicen asi. Que se estrellan aviones??? Pues claro, errores ocurren en todos los campos, pero si comparamos accidentes de aviones con accidentes de autobuses, éstos últimos ganan por goleada!

Claro que habrá algún despiestado en Alemania, a lo mejor muchos, pero siempre serán menos que aquí biggrin

Olagüe

Clan Leader
castromochu;11333592 dijo:
Eso es por las cámaras on-board , un amigo tiene una cámara de estas en el casco de la bici , y cuando hacemos algún descenso por el monte con nuestras máquinas de pedales , cuando miras la velocidad máxima del descenso pues alomejor has llegado a 50-55km/h en algúna recta que puedas dar pedales , ves el video , y parece que has a bajado mínimo a 140km/h y que ibamos bajando loquisimos y que como poco si uno se cae se despeña y se va para el otro barrio, y no es así.
Eso sí , le enseñas el video a tús amigos y es lo que te dicen , estas loco bajando así jeje.

debe de ser eso, porque vamos parece que vaya a 500

Fail

Forista
Gulf627;11337812 dijo:
Por cierto, en el post que he puesto sobre el 760i

http://www.bmwfaq.com/f7/su-majestad-el-bmw-760i-f01-pruebas-gulf-657274/

Se me olvido contar, como anecdota, que cuando regrese de casa de mi hermana, fui siempre con el control crucero a 180 (excepto algun achuchon hasta 250) y durante el trayecto (unos 40 km de autpista) me adelantaron muchos coches, casi todos Audis (S4, q7, A6..) tambien un par de Panameras e incluso al menos un Passat Variant que recuerdo, jejej....segun mi cuniado los VW Passat son los coches mas rapidos de alemania, suelen ser coches de empresa y no bajan de 200...

Qué envidia!!! :cry:

Juanmi91

Forista
Menudo misil, ni lo ven pasar cuando adelanta, imaginad que alguno asoma el morro al carril contrario.

bmw_xxl

Forista
BMWorks;11338410 dijo:
agarcian30;11337594 dijo:
Qué razón tienes !!!! :descojon: :descojon: :descojon:

Os lo juro por mi vida que jamás he visto un país en el que se conduzca peor que aquí !!! Me he cruzado Europa casi entera, y en Francia, Italia, Eslovenia....etc.... te adelantan los monovolumenes a 180-190km/h con equipaje que ni se ve por las ventanas, los niños atrás en sus sillitas, y yo llendo a 160 y me pasaban y decía.... Madre mía esto en España sería cárcel, y lo peor es que todo el mundo les criticaría y mandaría a la hoguera por "esta locura" porque se pueden matar y puede que uno se les cruce delante y bla bla bla y bla bla..... con tal de criticar cualquier cosa les valdría a algunos!!!
totalmente deaquerdo,..........................me cruzao portugal de LISBOA a ALGAVRE todo el rato a mas de 200...220 230 240...solo una vez un FORD FIESTA por el caril de la izquierda a 120.......no he frenao 4 veces.......venia y quando me queda 300 metros y me veiia por el retrovisor parecia que tomara urgente una salida......se quitavan TODOSS....

a por cierto el FORD FIESTA tenia matricula española...:-k