Vendo | Más de 30.000€ BMW m550d xDrive Touring – 2018 – 105.000km - 49.900€ - Color Negro – Madrid

Largo1974

En Practicas
Modelo
420d GC
Reacciones
17
Hola a todos,
pues con todo el dolor de mi corazón me tengo que desprender de mi coche, es del 2018, tiene 105.000km y está cargado de extras:
sistema de sonido harman kardon, tapiceria de cuero, camaras 360 grados, asistente de aparcamiento: aparca solo, techo solar, asientos delanteros con memoria, asientos calefactados delanteros y traseros, control gestual del sistema multimedia, ruedas nuevas, revisiones pasadas en concesionario oficial BMW, head up display...

Es de importación pero no comprado a un compraventa aquí sino que lo busqué yo directamente a través de mobile.de y luego contraté a una empresa que se encargó del transporte, matriculación etc pq no podía ir yo personalmente a Alemania a por él.

Como me urge venderlo he puesto un precio que creo que está muy bien y que viendo los que hay anunciados creo que es bastante interesante. Estoy pidiendo 49.900 pero estoy dispuesto a escuchar ofertas razonables.

Me falta hacerle buenas fotos de fuera, pero bueno, para que os hagáis una idea....

poDR05t5j

pmER00tRj

INguTp.jpg

O7VGTl.jpg

Última edición:

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.852
Impresionante coche. Pon unas fotos del exterior, aunque sean orientativas.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
Menudo avión ,tiene que ser !!!

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Modifica el título; año, ciudad, km, color...suerte con la venta, un saludo.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.783
Si te urge mucho venderlo como dices, te doy un consejo.
Saca un rato, lávale bien, vete a un sitio apartado y hazle un buen reportaje fotográfico del interior y del exterior.
Por qué intentar vender un coche de 50K sin ver una simple del exterior, me parece entre difícil y muy difícil.

Saludos.

Largo1974

En Practicas
Modelo
420d GC
Reacciones
17
Si te urge mucho venderlo como dices, te doy un consejo.
Saca un rato, lávale bien, vete a un sitio apartado y hazle un buen reportaje fotográfico del interior y del exterior.
Por qué intentar vender un coche de 50K sin ver una simple del exterior, me parece entre difícil y muy difícil.

Saludos.

tienes toda la razón, lo haré entre hoy y mañana, que parece que por fin se va la dichosa calima