Vendo BMW M6 (e63) - 2005 - 97.000km - 32.000€ - Silverstone II Metalic - Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sickboy_2003

En Practicas
Tras casi un año y medio disfrutando de él pongo a la venta mi M6. El motivo de la venta es por cambio de concepto, para pasar a un familiar (no seáis malpensados que en los coupe también caben críos :):)). El coche lo compré en enero del año pasado con 79.000km y desde entonces solo he hecho que cuidarlo y intentar darle un toque más deportivo, si aun cabe al que ha sido el coche de mis sueños desde que salió a finales de 2004.

Los añadidos que he ido haciendo al coche han sido los spoiler delantero y trasero de carbono, llantas breyton gst-r de 20" (conservo las originales por si el siguiente dueño prefiere estas), escapes eisenmann sport ovalados, rejillas en efecto carbono (no es carbono original) y alguna cosa más que ahora no recuerdo.

Con la llegada de los 90.000km se le han hcho hice los siguientes mantenimientos.
- Cambio de aceite, filtros, ... (los cambios siempre los hago a los 10.000km, aunque quien haya tenido este modelo sabe que cuando haces el cambio parece que salga nuevo el aceite)
- Cambio de bobinas y bujías de encendido.
- Pastillas de freno, los discos aun aguantaban otro cambio de pastillas por eso no se cambiaron.
- Termostato que desde el golpe esporádicamente daba fallos.
- Sensor de aceleración transversal que también desde el golpe en algunas curvas saltaba el DSC sin ser necesario.

Por lo demás el coche esta perfecto de pintura, y el interior el único "pero" es el típico roce que tienen los riñones de los asientos del conductor que tras la compra he intentado ir recuperando poco a poco de como lo tenía el anterior dueño y en una fotografía veréis como esta. Quien me conoce y ha visto el coche podrá dar fé de como cuido todos los coches y más en concreto este que ha sido como la niña de mis ojos durante todo este tiempo. Y ahora por fin todas las fotos del coche.

Año, detalles y extras del coche:
adly1k.jpg

35n6iyv.jpg

Fotos del coche con las llantas originales (K&S photografers):

2ltjbs0.jpg

v78i7t.jpg

vzwnyu.jpg

2e14ylt.jpg

Fotos con las llantas actuales (el pequeño sucio debajo del xenón izquierdo ya no esta :):))

2cmracy.jpg

2vdldt2.jpg

5qmt.jpg

eirwit.jpg

Fotos del interior, un poquillo chapuceras que hice cuando estaba limpiando el cuero interior. Esta semana subiré mejores fotos del interior.

2ltd1x.jpg

8wijc3.jpg

vg07bn.jpg

2w53fyv.jpg

2i8amm8.jpg

301k6rn.jpg

El coche se encuentra en Barcelona para cualquier interesado, el precio quizás parecerá algo alto pero dudo que se encuentren M6 como este en España, por lo menos casi todos los que he visto en venta vienen de serie en todo. El coche se puede llevar a cualquier taller para comprobar su estado.

Última edición:

ElGarufo

Forista
Madre mía que carraco, si no se me fuera de presupuesto, no tuviera tintadas las lunas, y tuviera iva deducible ...lo mismo hablábamos jajjaa, suerte!

sickboy_2003

En Practicas
Muchas gracias a todos.

En cuanto a consumos está entorno a los 19 litros, en autovía durante 700km (parando la segunda vez a repostar) conseguí bajarlo a 17 litros, y para arriba lo que quieras, aunque a partir de 40 litros deja de subir ya :nose:

e30 power

En Practicas
Me he subido en él y he tenido la suerte de poder conducirlo un par de veces. Puedo asegurar que es una delicia de coche, lo más confortable que he probado nunca, rueda muy muy fino, y cómo no, ese v10 devora las rectas como si no hubiera un mañana.

Además doy fe de que este M6 no podía estar en mejores manos, el propietario le da todos los mimos que este coche se merece.

Ya me gustaría adoptarlo… pero la mujer me mata

Saludos y animos con la venta compañero!

bmwan

Clan Leader
Totalmente de acuerdo...a los que no les quedan bien las llantas M6 es a todos los demás coches. Y, por desgracia, las réplicas se han vendido como churros...:muro::muro::muro:
No he visto ningún otro BMW que le quedasen ni medio bien esas llantas, mira que en E46 se ha montado veces y que mal queda, en serie 5 idem, hasta en serie 6 no M6 no van bien.

*NANO*

Clan Leader
Me he subido en él y he tenido la suerte de poder conducirlo un par de veces. Puedo asegurar que es una delicia de coche, lo más confortable que he probado nunca, rueda muy muy fino, y cómo no, ese v10 devora las rectas como si no hubiera un mañana.

Además doy fe de que este M6 no podía estar en mejores manos, el propietario le da todos los mimos que este coche se merece.

Ya me gustaría adoptarlo… pero la mujer me mata

Saludos y animos con la venta compañero!

¿Lo dices en serio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas