sickboy_2003
En Practicas
Tras casi un año y medio disfrutando de él pongo a la venta mi M6. El motivo de la venta es por cambio de concepto, para pasar a un familiar (no seáis malpensados que en los coupe también caben críos 
). El coche lo compré en enero del año pasado con 79.000km y desde entonces solo he hecho que cuidarlo y intentar darle un toque más deportivo, si aun cabe al que ha sido el coche de mis sueños desde que salió a finales de 2004.
Los añadidos que he ido haciendo al coche han sido los spoiler delantero y trasero de carbono, llantas breyton gst-r de 20" (conservo las originales por si el siguiente dueño prefiere estas), escapes eisenmann sport ovalados, rejillas en efecto carbono (no es carbono original) y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Con la llegada de los 90.000km se le han hcho hice los siguientes mantenimientos.
- Cambio de aceite, filtros, ... (los cambios siempre los hago a los 10.000km, aunque quien haya tenido este modelo sabe que cuando haces el cambio parece que salga nuevo el aceite)
- Cambio de bobinas y bujías de encendido.
- Pastillas de freno, los discos aun aguantaban otro cambio de pastillas por eso no se cambiaron.
- Termostato que desde el golpe esporádicamente daba fallos.
- Sensor de aceleración transversal que también desde el golpe en algunas curvas saltaba el DSC sin ser necesario.
Por lo demás el coche esta perfecto de pintura, y el interior el único "pero" es el típico roce que tienen los riñones de los asientos del conductor que tras la compra he intentado ir recuperando poco a poco de como lo tenía el anterior dueño y en una fotografía veréis como esta. Quien me conoce y ha visto el coche podrá dar fé de como cuido todos los coches y más en concreto este que ha sido como la niña de mis ojos durante todo este tiempo. Y ahora por fin todas las fotos del coche.
Año, detalles y extras del coche:
Fotos del coche con las llantas originales (K&S photografers):
Fotos con las llantas actuales (el pequeño sucio debajo del xenón izquierdo ya no esta
)
Fotos del interior, un poquillo chapuceras que hice cuando estaba limpiando el cuero interior. Esta semana subiré mejores fotos del interior.
El coche se encuentra en Barcelona para cualquier interesado, el precio quizás parecerá algo alto pero dudo que se encuentren M6 como este en España, por lo menos casi todos los que he visto en venta vienen de serie en todo. El coche se puede llevar a cualquier taller para comprobar su estado.
Los añadidos que he ido haciendo al coche han sido los spoiler delantero y trasero de carbono, llantas breyton gst-r de 20" (conservo las originales por si el siguiente dueño prefiere estas), escapes eisenmann sport ovalados, rejillas en efecto carbono (no es carbono original) y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Con la llegada de los 90.000km se le han hcho hice los siguientes mantenimientos.
- Cambio de aceite, filtros, ... (los cambios siempre los hago a los 10.000km, aunque quien haya tenido este modelo sabe que cuando haces el cambio parece que salga nuevo el aceite)
- Cambio de bobinas y bujías de encendido.
- Pastillas de freno, los discos aun aguantaban otro cambio de pastillas por eso no se cambiaron.
- Termostato que desde el golpe esporádicamente daba fallos.
- Sensor de aceleración transversal que también desde el golpe en algunas curvas saltaba el DSC sin ser necesario.
Por lo demás el coche esta perfecto de pintura, y el interior el único "pero" es el típico roce que tienen los riñones de los asientos del conductor que tras la compra he intentado ir recuperando poco a poco de como lo tenía el anterior dueño y en una fotografía veréis como esta. Quien me conoce y ha visto el coche podrá dar fé de como cuido todos los coches y más en concreto este que ha sido como la niña de mis ojos durante todo este tiempo. Y ahora por fin todas las fotos del coche.
Año, detalles y extras del coche:


Fotos del coche con las llantas originales (K&S photografers):




Fotos con las llantas actuales (el pequeño sucio debajo del xenón izquierdo ya no esta




Fotos del interior, un poquillo chapuceras que hice cuando estaba limpiando el cuero interior. Esta semana subiré mejores fotos del interior.






El coche se encuentra en Barcelona para cualquier interesado, el precio quizás parecerá algo alto pero dudo que se encuentren M6 como este en España, por lo menos casi todos los que he visto en venta vienen de serie en todo. El coche se puede llevar a cualquier taller para comprobar su estado.
Última edición: