Vendo BMW M6 (e63) - 2005 - 97.000km - 32.000€ - Silverstone II Metalic - Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pedregall

Forista Legendario
Pues
Hace que el M3 E46 parezca un coche de juguete... Quien pudiese permitirse uno:lloro:
Pues que quieres que te diga a mi me gusta mucho mas el M3 e46 tanto exteriormente como interiormente ,,son categorias muy diferentes y que quieres que te diga cuando salio el M6 y toda la serie 6 también me tenia enamorado ese coche pero con el paso de los años la verdad pa mi prefiero el //M3 e46 ,fijate que al lado de ese super deportivo no desentona absolutamente nada de nada ,,,y mas en negro ,,sin duda ese M6 parece una excelentisima unidad y se ve muy bien cuidado y el precio también creo que pa quien quiera un auténtico M6 es un precio excelente ,,ese te lo quitaran rapido de las manos ,,

sickboy_2003

En Practicas
Muchas gracias, la verdad es que el M3 es el M3 sin duda, pero las sensaciones del M6 si te gusta el concepto son únicas.

Black out

En Practicas
este M6 es una preciosidad, tuve el placer verlo el pasado domingo, y es una joya, un estado de mantenimiento y conservacion q pocas veces he visto, el q se lo pueda permitir se llevara unna muy buena unidad, sin duda ninguna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.