Vendo BMW M6 (e63) - 2005 - 97.000km - 32.000€ - Silverstone II Metalic - Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Si que lo dice enserio si. Ese señor se hizo 1.000km de vuelta con dos amigos mas y conmigo cuando compré el coche. Y te puedo asegurar que aunque parezca raro es cómodo cómodo el coche es como estar en un sofá con 507cv.

Ya hombre, si sé que puede ser relativamente cómodo, pero de ahí al coche más confortable en el que nunca haya ido... Hay muchos BMW, Mercedes, Audi, Citroen, Bentley... que son más confortables que un M6 para rodar por carretera, pero a lo mejor nunca ha ido en ellos.

Un saludo.

culebreitor

Forista
Ahí mismo lo compré si.

Pues estaba temblando aun de coger por primera vez el coche tal cual estaba echando gasolina aquel día jejeje

En la galp del limonar te vi. Yo creo que iba con mi viejo passat o con el serie 5. Venía de volar, de eso me acuerdo como si fuera ayer. Tenía ese coche fichado. Pero me imaginé que lo compró alguien de Málaga y lo sacaba a dar una vuelta. Cuando vi la presentación en el foro, no me podía creer tanta casualidad pero ya ves. (Para más inri, yo soy de un pueblo de Málaga. A unos 40km de esa gasolinera. Raro es que me pillara allí.)

Hace poco, antes de comprar mi actual m5, estuve viendo otro m6 donde tu compraste éste, dado que estaba muy bien de precio, y sin querer dar más datos para no desprestigiar el trabajo de ese compraventa, aquella unidad estaba para el arrastre. El motor, una de las bancadas, sonaba fatal y muchas cosas pintaban regular. Afortunadamente el tuyo tiene pinta de haberte salido redondo. Ojalá me hubiese decidido yo a dar el paso.

Que sirva de Up y suerte con la venta, compañero!

sickboy_2003

En Practicas
La verdad es que es un coche algo delicado, más de lo que cabría esperar por el coste que tenía. En mi caso busqué un coche de precio medio porque aunque hay excepciones la mayoría de coches si están más baratos es por algo.

Gracias por tus comentarios :guiño:

Victor_VMOV

Forista
Te lo subo y aprovecho para hacerte una pregunta si se me permite, el aleron que llevas que nombre o modelo tiene? Tengo tb un 6 y me ha gustado mucho.

Por cierto muy buen bicho, yo tuve un M3 E46 cabrio y el 6 es una dulzura pero le falta la bestia de la ///M, este que tiene fusionados ambos conceptos tiene que ser la re leche!

sickboy_2003

En Practicas
Muchas gracias, la verdad que son unos coupe de lujo espectaculares los serie 6. Yo estoy más que enamorado de la forma pero la curiosidad me puede con el RS6 Plus aunque quizás acabe cambiando de idea y actualizando al F12/F06

Victor_VMOV

Forista
Muchas gracias, la verdad que son unos coupe de lujo espectaculares los serie 6. Yo estoy más que enamorado de la forma pero la curiosidad me puede con el RS6 Plus aunque quizás acabe cambiando de idea y actualizando al F12/F06
Cuando pruebas un buen Bmw ya no sales de ahí. Mi padre siempre había sido de mercedes hasta que le obligue a comprar un 760i V12 full, ya no quiere oir hablar de nada más jejeje.
No te ensució más aquí, gracias por la respuesta y mucha suerte con la venta!

speedygonzalez

En Practicas
Aitor, conociéndote, por más caballos que tenga (y vienes de 507!!!) te acabarás cansando del RS6 plus y querrás F10/F06... todo sea por probar!

El primer V10 con sonido a fórmula uno que se empieza a poner a tiro para ciertos presupuestos!

Otro up para esa bestia infernal tan mimada que tienes!

sickboy_2003

En Practicas
De ahí viene la indecisión Juanpe, la verdad que el sonido de ambos es lo que más me esta haciendo pensármelo tanto porque sé que jamás tendré el sonido que tengo a día de hoy. Esperemos primero vender este y veremos con que salimos al final.

gracias por el up :guiño:

Pretoriano79

Forista
Simplemente ME ENCANTA.

Se le ve increíble y muy cuidado, en cuanto aparezca una persona realmente interesada, deberías venderlo si o si.

No puedo entrar por aquí, porque cada vez que luego salgo, me voy rabiando de que no sea mío.....lastima de que ya tengo segundo vehículo, y mi mujer me los corta arrrrgggg :(

Mucha suerte, que sirva como upp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.