Rodri, te garantizo que no tengo ni la MAS MÍNIMA INTENCIÓN de polemizar contigo, pero ni la mas mínima, básicamente porque no se ni quien eres.
No entiendo la verdad a que viene todas estas publicaciones de mis comentarios.
Harías bien (viendo que tienes tanto tiempo libre) ..................(
tanto tiempo libre.......mira quien fue hablar, das pena intentando molestar con ese tipo de frases, que quieres que te diga. Si te fijases en "las veces que posteo", te darias cuenta que en los dos ultimos años no habre posteado ni 50 mensajes, ya que la mayoria de mis mensajes son de cuando entre en el foro y en los 2 primeros años del 2010 al 2011, que luego ya no fui tan activo, pero mira, ahi has fallado, ya que sabes todo y no hablas por hablar en este caso la bola de cristal te ha mentido, porque por diferentes motivos entro pocas veces a mi cuenta al cabo del año y posteo muy poco, pero tu has pensado que como tengo tantos mensajes es porque tengo mucho tiempo libre.......................videncia total.....................) , en citar los otros 20 post de ventas (tirando por lo bajo) en los que he opinado,.....pero claro....si lo haces, te quedarías sin argumentos, porque evidentemente, en la mayoría he elogiado las ventas, los coches, y lo bien que están redactados y explicados los anuncios, y en otros en el peor de los casos, he podido dar algún consejo del índole de que ayudaría mas a la venta publicar alguna foto mas y cosas por el estilo..............................
yo entro en los post de venta que me gustan o me apetece, no en todos los del foro, y menos aun tengo que andar detras tuya revisando tus 20 post donde opinas.............ya lo que me faltaba.
Pero lo que está claro, es que si veo un anuncio y veo cosas que no me cuadran, y que posteriormente puedo comprobar, y SÉ AL 100% (y te reaseguro que lo sé), no me voy a callar, y ni mucho menos mirar para otro lado,
Esta parte si que estaria encantado de que pudieras explicarla............................totalmente. O sea, que tu dices esto:
"Pues que quieres que te diga....14 años largos de coche (estando en Alemania 5) que se por experiencia que los alemanes los primeros años, a los coches gasolina, se les hace los mismos kilómetros o mas que a cualquier diésel, para luego a los 4/5 años (depende de la subencion) que se acogiera, ya puede vender para no penalizar....
En definitiva....coche Alemán de primeros de los 2000 que estuvo allí años circulando, puede hacer TRANQUILAMENTE 30mil al año perfectamente.....
Yo bajo mi humilde opinión, y te aseguro que conozco mucho el mercado....ese coche se importo con no menos de 150.000 kms (de ahí para abajo, el propietario habría tenido que devolver mucha pasta)....por lo que estoy seguro que el anterior propietario español, te la colara a ti....repito....es mi opinión...."
Sabes por experiencia que los alemanes............puede hacer tranquilamente 30000 al año................conozco mucho el mercado.........mi opinion............ese coche se importo con no menos de 150000 kms..............estoy seguro que el anterior propietario te la colo a ti...........es mi opinion....................................................Ya se ve ya, como sabes al 100% que ese coche tiene afeitados los kms.....................mira, si yo se que el coche esta afeitado a ciencia cierta y como y donde lo han hecho.........lo digo directamente al dueño, no "doy mi opinion". Se claro y dilo claramente y no elucubrando, que asi en vez de ayudar al vendedor que ha abierto el post lo que realmente estas haciendo es fastidiarle la venta, y ademas si sabes al 100% que ese coche no es trigo limpio, porque no le envias un privado al vendedor para avisarle de "que tu sabes que ese coche tiene muchos mas kms de los que marca"..................pero eso no, entrar y decir publicamente "que crees bajo tu humilde opinion" (esto para quedar como buen samaritano, porque sino) que ese coche tiene que tener los kms afeitados si o si por lo del mercado aleman y tal y tal................es simplemente reventar un post de venta y molestar gratuitamente, y hacer que posibles interesados, dejen de estarlo gracias a tu "humilde opinion".................pero no sabes al 100% y has comprobado que ese coche esta afeitado???? Entonces si lo sabes.............para que andas diciendo "mi humilde opinion"? TEn un par hombre, ten un par y di: Se que ese coche esta afeitado por este motivo por este otro y por el de la moto, y tengo esta y esta y esta otra prueba para que veais que no miento................................asi es como se hacen las cosas, y no con tu humilde opinion pero sin aportar una sola prueba de lo que dices........................valiente forma de justificarse.
Y con este tres cuartos de lo mismo obiviamente, porque has repetido la misma historia
El coche se ve absolutamente impecable.
Referente al tema de los kilómetros, 50.000 en 9 años (5.500 kms al año de media), denota que ese coche ha hecho muchaaaaaa ciudad, y que queréis que os diga, prefiero ese mismo coche (que el motor es una roca) con 150000 kms hechos en carretera, que 50000 realizados principalmente en ciudad.
Imagino que el autor del post, que por cierto, no ha vuelto aparecer, y ni se ha presentado, ( ya sabemos para que se ha registrado )
, dirá que son de carretera, y que solo se usaba para viajes etc etc, pero vamos, ya somos todos mayorcitos...
Referente al precio, pues que decir....sin comentarios, yo creo que el vendedor no ha mirado el mercado y no sabe el valor real de su coche.
Saludos.
50000 kms en 9 años.....................denota que ese coche ha hecho muuuuuuucha ciudad..................kms realizados principalmente en ciudad.................el autor del post dira que son solo de carretera.........solo para viajes.............pero vamos, que todos somos mayorcitos................
Y este tambien lo conoces, y lo has comprobado, y sabes al 100% que el coche casi no ha salido de la ciudad................................y sabiendo todo eso, no eres capaz de presentar una sola prueba para que todos veamos que conoces ese coche, quien lo ha usado y por donde se ha movido? Yo no se a que esperas para decir que ese coche es de pepito, y que pepito jamas sale de la ciudad. Hazlo, demuestrame que dices lo que dices porque lo sabes y lo resabes al 100% y conoces el coche al 200% y entonces te dare la razon. Ah, mientras no lo hagas, yo seguire pensando que eres de las tipicos. que dependiendo del post que se encuentren, solo se meten para molestar en la venta sin aportar nada razonable. Y si sabes algo de un coche, que el dueño desconoce, lo que deberias hacer y te honraria, es hablar con dicha persona por privado y explicarle que tu conoces ese coche de esto y de esto otro, y que sintiendolo mucho decirle que se la colaron en su momento, pero con pruebas...................no con calculos de años por kilometros que deberia haber hecho un coche.
Lo que veo que no entiendes, es que esto es UN FORO, y si una persona, usa el mismo para intentar vender su coche, se arriesga a que alaben, critiquen, o ignores su anuncio....pero hay algo que se llama, libertad de expresión.....ahhhh por cierto, te sorprendería saber muchas cosas, y también de donde viene la "clarividencia" que dices y me atribuyes...........................................
si si, libertad de expresion hay..........lo cual tu no pareces aceptar por como me respondes...........................lo tipico...............tu si puedes decir lo que te venga en gana porque es libertad de expresion, pero si se meten contigo entonces te pica y saltas.................lo dicho, yo hago lo mismo que tu, y si te fastidia, ya sabeslo que hay........... simplemente ejerzo mi derecho de libertad de expresion como tu............nos ha jo.................lo que hay que leer. Tu si puedes opinar y descalificar a la gente, pero si te lo hacen a ti no entiendes el motivo.................con un par, si señor, con un par. Y opinar sobre un coche es libertad de expresion, meterse para decir que un coche esta afeitado y tiene mas kms que un camion y decir tambien que los kms de un coche son casi todos por ciudad y que apenas ha pisado carretera................sin aportar ni una puñetera prueba..............eso no es libertad de expresion ni mucho menos...............eso es entrar a desprestigirar, molestar y hacer daño gratuitamente a los vendedores.........eso no es ni una opinion objetiva ni libertad de expresion....................a eso se le llama entrar a tocarlos......................
Por cierto, el remate de tus despropósito, es cuando dices que yo critico o no un post de venta en función de que quien lo escriba............................
(Aqui obvias la frase mia completa para tergiversarla a tu gusto, pero te la voy a recordar porque cortar la frase mia para poner lo que te interesa ya dice mucho "en unos post y dependiendo del autor del mismo o del tipo de coche que se ponga en venta entrar y alabarlo " dependiendo del autor del post OOOOOOO del tipo de coche que se ponga en venta, cosa que has obviado. Que no conozcas gente de aqui porque llevas poco es una cosa, pero no necesitas conocer al dueño para opinar de un coche que te gusta.............Verdad?) ...............................pero tu te has leído???...................................
Si, si me he leido, pero parece como te acabo de demostrar que TU no has leido lo que te habia escrito........................ Pero si llevo en este foro como el que dice 4 días, y no conozco a NADIE, repito a NADIE, y me importa poco o mas bien nada, quien publique un post de venta....es mas,me vuelvo a remitir a que sigas olisqueando mis mensajes y que demuestres semejante tontería....venga empieza!!!
Pero sabes Rodri......que para serte sincero, a partir de ahora estaré muy atento a tus comentarios, para apuntarlos en la lista de las cosas que me importan un mierda.
Y con esto para finalizar, sigues demostrando la pataleta que tienes y que no aceptas criticas........................pero hacerlas tu si........................... Me alegro de que mis comentarios te importen una mierda...................lo cual quiere decir que te ha fastidiado bastante que ejerza mi "libertad de expresion contigo", la cual ya no aceptas porque te molesta.........................................libertad de expresion si, pero solo la tuya y que no te repliquen (obviamente), porque si te replican pondras los comentarios de esas personas que te replican en la lista de las cosas que te importan una mierda..............bien bien bien, lo dicho..............con un par, y solo con eso ya denota como eres.
Y vuelvo a decirlo, si tienes pruebas de que en los post donde te metes a dar tu opinion los coches no son lo que parecen, exponlas y punto. Yo si se al 100% algo no voy en plan creo, mi opinion, calculo que esto debe ser asi, etc, etc, etc..............lo digo directamente para demostrar la falsedad, que es como se hacen las cosas.
Cuando me demuestres ese tipo de cosas, entonces te dare la enhorabuena y chapo por saber todo eso y evitar trampas a posibles compradores........................pero si no lo demuestras con ninguna prueba y solo te dedicas a elucubrar.........................para mi seguiras siendo una persona sin objetividad ninguna y que depende donde entre solo se dedica a molestar gratuitamente.
Saludos
Saludos.