BMW M6: La potencia sin control no sirve de nada

• Iniciador del tema Jimi Hendrix
  • Fecha de inicio

Gulf627

Clan Leader
Vosotros callar, gracias a jimi me he conseguido mas videos de bmw que en toda mi vida...

Lo de la potencia es cierto....que tiempos los del Mclaren F1 sin control de traccion, servos, ni ostias y la version LM hacia el 0-100 en 2,8....

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Estoy de acuerdo, para que tener un M6 de 500CV...no sierve para nada, no hay manera de controlarlo ni de adelantar Leones o Evasiones amarillas... biggrin

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Raro siendo el video de Clarkson y compañía que el Aston no haya arrasado.... :) Será que la carretera está mojada.... biggrin

Saludos.

Bemeta

Forista Senior
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A mí ayer me regalaban 2 y le dije al tío que se los metiera por lo co****s. Si ya os decía yo que ese coche es una mierd. Además. tiene que gastaaaaar :descojon: :descojon: :descojon:

J

javicampo

Guest
Josué dijo:
Raro siendo el video de Clarkson y compañía que el Aston no haya arrasado.... :) Será que la carretera está mojada.... biggrin

Saludos.
Y las cosas que dice el mismísimo Clarkson del mismísimo Aston??? :descojon:

Qué lástima que el vídeo ya tuviese un año...

"Historically what an Aston would do in this situation?"

"Break down" :floor::floor::floor::floor:

Cris

Clan Leader
Bemeta dijo:
Baaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A mí ayer me regalaban 2 y le dije al tío que se los metiera por lo co****s. Si ya os decía yo que ese coche es una mierd. Además. tiene que gastaaaaar :descojon: :descojon: :descojon:

dame la direccion del tio ese anda 8-[ [:>pray :descojon: :descojon: :descojon:

Cris

Clan Leader
oscar24 dijo:
¿Como hay que hacer para ver los videos de rapidshare?
pues donde pone free pulsas te saldra una pagina con una cuenta atras pero tranquilo que no explota :) , cuando acaba te saldra otra pagina con unos numero o letras mezclados y en colores los tecleas en su sitio y te preguntara que quieres hacer verlo o guardarlo. espero no haberme saltado ningun paso. ya me contaras;-)

O

oscar24

Guest
Cris dijo:
pues donde pone free pulsas te saldra una pagina con una cuenta atras pero tranquilo que no explota :) , cuando acaba te saldra otra pagina con unos numero o letras mezclados y en colores los tecleas en su sitio y te preguntara que quieres hacer verlo o guardarlo. espero no haberme saltado ningun paso. ya me contaras;-)
OK, gracias!!!