Bmw M6

OliverM3

Forista
Reacciones
0
A mi no me gusta ni el color ni la madera. El precio está bastanta bien.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
kaske;5203972 dijo:
Lo que me gusta más, es la combinación azul/beige, y la madera clara es lo que menos me gusta prefiero el carbono o la madera oscura. Y por ese precio no hay mucho más eh, puede a ver un margen de 6000€ menos como mínimo, pero claro no me gustan tanto como este, y más de 91000€ tienes para dar y tomar; no me hables de los precios, que llevo desde Enero viendo M6 jajajaj

Saludos

ya puestos a veces vale mas pagar un poco mas y llevarte exactamente lo que buscas

kaske

En Practicas
Reacciones
37
M@X;5204818 dijo:
ya puestos a veces vale mas pagar un poco mas y llevarte exactamente lo que buscas

Es que esto es más o menos lo que busco!

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
kaske;5205743 dijo:
Es que esto es más o menos lo que busco!

pues te lo digo por segunda vez biggrin a que esperas ? ;-)

A

amgbcn

Invitado
tengo un amigo q vende un m6 cabrio individual con todo el interior de carbono y bastante cargado de extras si te interesa me avisas un saludo!

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
amgbcn;5206829 dijo:
tengo un amigo q vende un m6 cabrio individual con todo el interior de carbono y bastante cargado de extras si te interesa me avisas un saludo!

no será el jordicarbono ? biggrin

A

amgbcn

Invitado
M@X;5206847 dijo:
no será el jordicarbono ? biggrin
no no lo conozco pero solo se que para pedir el carbono lo pago antes pq sino no se lo pedian en recambios y aun asi tardo un mes! queda precioso
si a mas le juntas unas 20" y los eisenmann ...

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
amgbcn;5206829 dijo:

Ya vende tey el m6? y que quiere ahora..

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Yo creo que esa combinación es perfecta.. aunque muy delicada tanto por la madera como por el color del cuero... ten en cuenta que los cabrios sufren mas el maltrato del astro rey...

A

amgbcn

Invitado
joven_padawan;5235254 dijo:
Yo creo que esa combinación es perfecta.. aunque muy delicada tanto por la madera como por el color del cuero... ten en cuenta que los cabrios sufren mas el maltrato del astro rey...
no hay madera es individual por lo cual todo el salpicadero es de cuero y el interior es todo carbono palaca de cambios , volante y freno de mano incluido :guiño: y no hay nada mejor que escuchar el v10 puro y directo!