BMW mas FEO del mundo

hugomez

Forista
Acabo de ver otro post en el que se mostraba el Bmw más raro del mundo. Pues aquí os muestro el más FEISIMO del mundo mundial

#-o

11564916.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Tiene pinta porque la matrícula está misteriosamente doblada. biggrin

edunkelblau

Forista
2002_tii;10360705 dijo:
pues yo estoy loquita con el...no em parece feo en absoluto.

Pues no se porque a las chicas os encanta este coche....ya conozco a varias,incluida mi parienta.me dice que venda los dos E34 y compre uno de estos.yo le digo que con eso no tenemos ni pa las ruedas:descojon:

2002_tii

Pilotill@
EIL525IS;10360729 dijo:
Pues no se porque a las chicas os encanta este coche....ya conozco a varias,incluida mi parienta.me dice que venda los dos E34 y compre uno de estos.yo le digo que con eso no tenemos ni pa las ruedas:descojon:

:descojon::descojon::descojon:

desde el primer dia que lo vi...bufff ami este tanque hasta me pone :descojon:

pLEy;10360747 dijo:
Perdonar, pero dejen paso al rey de los feos.

898_2116.jpg

no es tan feo hombre...8-[ jejejejej

BMW E34

Clan Leader
2002_tii;10360705 dijo:
pues yo estoy loquita con el...no em parece feo en absoluto.

A mí feo tampoco. Feo es un Fiat Multipla, pero lo del X6 es indescriptible: es feo, desproporcionado e inútil. Se las lleva todas.:descojon:

EIL525IS;10360729 dijo:

¡¡No por dios!!:ar:
McClane;10360743 dijo:
Pues no sé yo quién se lleva la palma... :descojon:

Están ahí, ahí, luchando por el título al más feo.:descojon:

jordigm507

Forista Senior
e34 alucino con tus gustos que no te cuadre el x6 o que te dieran el dinero para comprartelo y no lo hicieses lo puedo entender (a gustos colores) pero de ahi a que digas burradas de el NO LO ENTIENDO eres el primero que conozco que no le gusta... a mi me encanta!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
jordigm507;10360866 dijo:
e34 alucino con tus gustos que no te cuadre el x6 o que te dieran el dinero para comprartelo y no lo hicieses lo puedo entender (a gustos colores) pero de ahi a que digas burradas de el NO LO ENTIENDO eres el primero que conozco que no le gusta... a mi me encanta!!!

Apoyo la moción de BMW E34 :rambo: