BMW mas FEO del mundo

Antago

Forista Senior
yo tambien voto al X6....

mi "suegro" :)descojon:) tiene uno, un 4.0d nada mas y menos..... no se como BMW ha sacado algo asi al mercado.... cual es el fin de una mole de este tipo?

yo preferio ese serie 7 que tan feo os parece :supz:

para gustos, los colores :descojon:

edunkelblau

Forista
pLEy;10360747 dijo:
Perdonar, pero dejen paso al rey de los feos.

898_2116.jpg

pues a mi este modelo me gusta,pero el Restyling

acs-7-facelift.jpg

Jose_4289

Forista Senior
@ntago;10360940 dijo:
yo tambien voto al X6....

mi "suegro" :)descojon:) tiene uno, un 4.0d nada mas y menos..... no se como BMW ha sacado algo asi al mercado.... cual es el fin de una mole de este tipo?

yo preferio ese serie 7 que tan feo os parece :supz:

para gustos, los colores :descojon:

Que mamón como se rie cuando habla del suegro :descojon::descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
jordigm507;10360866 dijo:
e34 alucino con tus gustos que no te cuadre el x6 o que te dieran el dinero para comprartelo y no lo hicieses lo puedo entender (a gustos colores) pero de ahi a que digas burradas de el NO LO ENTIENDO eres el primero que conozco que no le gusta... a mi me encanta!!!

Pues lo digo sinceramente: No lo entiendo. No puedo llegar a entender que alguien se gaste un pastón en un coche que es feísimo.

En este caso se ve claramente que quien lo compra es por el simbolito. Ese mismo coche con el símbolo Dacia no lo compra nadie...

No tiene proporción, no tiene sentido, es imperfecto. La belleza es la ausencia de imperfecciones y el X6 acumula demasiadas...
Tiene una línea tosca y desagradable.

Un E31, en mi humilde opinión, es todo lo contrario: belleza con líneas suaves y fluidas.:supz:

McClane;10360874 dijo:
Apoyo la moción de BMW E34 :rambo:

Gracias por tu apoyo, McClane.:yawinkle :descojon::descojon:

Antago

Forista Senior
Jose_4289;10361007 dijo:
Que mamón como se rie cuando habla del suegro :descojon::descojon::descojon:

:descojon: es que me hace gracia decir: mi suegro....:descojon: no se... cosas mias:descojon:

como dice e34, donde esta el sentido de este coche? esteticamente, que lleve el logotipo de BMW, como bien dices, lo hace hasta interesante si te pones.....

mi suegro:descojon: le da chicha al cacharro...... yo, que nunca en la vida me he mareado en un coche, tengo una extraña sensacion de inestabilidad/mareo cuando el bicho va a 200, en general cuando se circula rapido..... es como un avion cuando va a despegar.... no lo se explicar.... pero como estan tan de moda estan moles pues alé!!!

Jose_4289

Forista Senior
@ntago;10361064 dijo:
:descojon: es que me hace gracia decir: mi suegro....:descojon: no se... cosas mias:descojon:

como dice e34, donde esta el sentido de este coche? esteticamente, que lleve el logotipo de BMW, como bien dices, lo hace hasta interesante si te pones.....

mi suegro:descojon: le da chicha al cacharro...... yo, que nunca en la vida me he mareado en un coche, tengo una extraña sensacion de inestabilidad/mareo cuando el bicho va a 200, en general cuando se circula rapido..... es como un avion cuando va a despegar.... no lo se explicar.... pero como estan tan de moda estan moles pues alé!!!

Es que me hizo gracia :descojon:
Si te digo la verdad, yo llevo más de cuatro años con mi chica y cuando me refiero a ellos digo "los padres de mi novia". Creo que solo una vez me he referido a ellos como mis suegros.
No se, igual tiene algo que ver que el dia que conocí a su padre me lo encontré en el comedor de su casa limpiando las escopetas. Fue un saludo frio en plan película. Él acariciaba el cañón de la escopeta mientras me miraba de arriba a bajo :rifle:#-o

Antago

Forista Senior
Jose_4289;10361166 dijo:
Es que me hizo gracia :descojon:
Si te digo la verdad, yo llevo más de cuatro años con mi chica y cuando me refiero a ellos digo "los padres de mi novia". Creo que solo una vez me he referido a ellos como mis suegros.
No se, igual tiene algo que ver que el dia que conocí a su padre me lo encontré en el comedor de su casa limpiando las escopetas. Fue un saludo frio en plan película. Él acariciaba el cañón de la escopeta mientras me miraba de arriba a bajo :rifle:#-o

:descojon::descojon: seguro que se puso a limpiarlas ese dia adrede....

el padre de mi novia.... afortunadamente, no tiene escopetas....:descojon:

BMWorks

Baneado
Baneado
BMW E34;10360663 dijo:
Tranquilos amigos, el BMW más feo del mundo ya es una realidad:

bmw-x6-4.jpg
Pa gustos los colores! Que a ti unicamente te gusten los bifaros no quiere decir que todo el resto de modelos de la marca sean feos!

danivilla

Forista
El bmw más feo, e incluso me atrevería a decir que el coche en general más feo, con permiso del Multipla, es este:

nqafm1.jpg

BMW E34

Clan Leader
BMWorks;10362197 dijo:
Pa gustos los colores! Que a ti unicamente te gusten los bifaros no quiere decir que todo el resto de modelos de la marca sean feos!

No me gustan únicamente los bifaros, aunque son los que más me molan.

El serie 8 me vuelve loco y no es bifaro. Tu coche sin ir más lejos me gusta estéticamente, que no mecánicamente...

El X6 es un coche feo y si tuviera otro simbolito todos estaríamos de acuerdo.
En mi opinión es para nuevos ricos sin gusto con ganas de llamar la atención: futbolistas y actorcetes de chichinabooorrr.:descojon::descojon::descojon:

2002_tii

Pilotill@
BMW E34;10361018 dijo:
Pues lo digo sinceramente: No lo entiendo. No puedo llegar a entender que alguien se gaste un pastón en un coche que es feísimo.

En este caso se ve claramente que quien lo compra es por el simbolito. Ese mismo coche con el símbolo Dacia no lo compra nadie...

No tiene proporción, no tiene sentido, es imperfecto. La belleza es la ausencia de imperfecciones y el X6 acumula demasiadas...
Tiene una línea tosca y desagradable.

Un E31, en mi humilde opinión, es todo lo contrario: belleza con líneas suaves y fluidas.:supz:

Gracias por tu apoyo, McClane.:yawinkle :descojon::descojon:

es como cualquier BMW "viejo" si llevara otro simbolito dudo mucho que lo quisieras ...reconocelo.;-)

por una cos au otra ami el X6 me gusta, me parece precioso, no asi tangto el X5 que si em gusta peor no al extremo del X6...es muy entendible..ti sabes lo que es , los gustos? pues eso jeejej como los culos cada uno el nuestro.;-)

kikesti

Forista
2002_tii;10363817 dijo:
es como cualquier BMW "viejo" si llevara otro simbolito dudo mucho que lo quisieras ...reconocelo.;-)

por una cos au otra ami el X6 me gusta, me parece precioso, no asi tangto el X5 que si em gusta peor no al extremo del X6...es muy entendible..ti sabes lo que es , los gustos? pues eso jeejej como los culos cada uno el nuestro.;-)
Viva el X6 si me pudiera comprar un bmw nuevo me pillaba ese trasto pero ya mismo,me tiene loco el pedazo de diseño que tiene y la agresivo que pinta.

cybermad

Clan Leader
ayovi;10361700 dijo:
Para mi, más feo es el X1, o el Z3 coupé :-&
Es cierto que el Z3 Coupe es un modelo que o lo odias o lo amas, tu eres de los que no te gusta y yo de los que me encanta :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
BMW+Z3+Coupe+5.jpg