Buenas, hace mucho leo el foro pero nunca había tenido la necesidad de comentar nada, como el título dice, estoy pensando en comprar un BMW serie 1 gasolina con el motor N13B16, idealmente gastando menos de 9000 euros (creo que puedo apuntar a 114i, 116i o 118i por ese presupuesto) y me gustaría hacerle una repro al coche para darle un poco más de potencia.
Qué les parece ese motor en un primer coche? He leído muchos foros y veo comentarios algo ambiguos o contradictorios, hay quienes dicen que es un gran motor y quienes dicen que tiene muchas fallas y da muchos dolores de cabeza, como el ya conocido problema de la cadena de distribución.
Es un buen coche? Debería prestar especial atención a algo en esos modelos? Extras que debería buscar en alguna unidad que me interese?
En fin, acudo al foro a leer sus opiniones y decidirme de una vez.
Qué les parece ese motor en un primer coche? He leído muchos foros y veo comentarios algo ambiguos o contradictorios, hay quienes dicen que es un gran motor y quienes dicen que tiene muchas fallas y da muchos dolores de cabeza, como el ya conocido problema de la cadena de distribución.
Es un buen coche? Debería prestar especial atención a algo en esos modelos? Extras que debería buscar en alguna unidad que me interese?
En fin, acudo al foro a leer sus opiniones y decidirme de una vez.
Última edición: