Hola golem, me podrías pasar el enlace de descarga, gracias anticipadas.Yo ahi lo he dejado actualizando. Listo versión actualizada![]()
buenos dias a todos, la descarge el sabado y la instale ayer, sin ningun problema, lo que no he podido ver son las diferencias que pueda haber con la version anterior.
saludos
Hola soy de México y en casi 3 años de que te incluyen las actualizaciones gratuitas no he podido instalar ni una, hoy lo lleve a una revisión y les pedi actualizar los mapas y me salieron con que los mapas que tengo del 2018 son los mas actuales
Si claro, esta es la versión que tengoPostea una foto de la versión de mapas que sale en tu pantalla a ver si te podemos ayudar.
Si claro, esta es la versión que tengo
Trate de pegar la imagen pero no sale, esto es lo que dice
North America
BMW group
111181.3.211
Road Map north a America EVO 2018-3
NBTevo_S19322I
Gracias!!!!Tienes un privado.
Me pasas los enlaces? Muchas gracias.
En el Post 2 estás durmiendo....![]()
No no no...tú debes instalar la versión Premium. El tema es que según la captura que has puesto tienes los últimos Premium. No ha salido aún versión más actualizada. En este hilo estamos hablando de las versiones Next de la cual sí ha salido la 2022.Muchas gracias, supongo que tengo que instalar Europe West NEXT 2022, tengo este PREMIUN pero no aparece.
https://postimg.cc/qhT9Y0LR![]()
Todos los años me hago un lio, creo que alguna vez instale el NEXT. Gracias de nuevo.
Los codigos no son comunes.son personales al coche segun vin.salvo que lo tengas life time de antes y ya no te pida codigo.Buenas Golem, para instalar los mapas se necesita un codigo o en el enlace que pasas ya tienes todo?, gracias de antemano.