Alguien que me mande el enlace. Gracias
#36 y privado.Hola. Alguien me puede pasar el enlace de la última actualización. Gracias
hola golem, podrias pasarme enlace de la descarga. geaciasYo ahi lo he dejado actualizando. Listo versión actualizada![]()
Yo hoy me han puesto el europa 2022-1 en la casa con la campaña que hay y par de cosillas mas
Si coji cita online y puse actualizar navegador campañaY que te han metido por la campaña?
Sinceramente....... no me sorprende nada.. por desgracia.Buenos días a todos.
El día 3 de enero lleve mi coche al servicio oficial BMW en relación con la promoción gratuita de actualizar el navegador. El coche se tiró todo el día, desde las diez de la mañana hasta las 7 de la tarde y no fueron capaces de hacerlo. Me dijeron que habían tenido que actualizar el sofware, que era del 2011, y aún así nada.
Me dieron cita para el día 11 de enero a las 9:00, para poder intentarlo otra vez con la ayuda de la central de BMW. Después de todo el día allí, sólo fueron capaces de ponerle la versión del 2015. Por lo visto, fueron probando hasta que admitió ésta.
Cómo es posible que en un Servicio Oficial no sean capaces de actualizar un navegador ni, según ellos, con ayuda de la central?.
Después de todo y por la actualización del sofware, me cobraron 76 paveles y, la verdad, es que yo de momento no he notado nada nuevo. A ver si alguien me lo puede explicar.
Gracias y un saludo.
Buenas noches, tengo un x4 del 17-11-2016 y tengo esto en el navegador :
Europa
BMW Group
101143-3-111
Road Map EUROPE Next 2015-2
NBT_M15392A
y queria actualizarlo, alguien me dice para actualizar es que no encuentro el usb en la guantera solo el de debajo del apoyabrazos no se si puede hacer por usb con el el FSC pero no puedo sacarlo sin usb en la guantera, alguien que controle cerca de Miajadas (cáceres).
gracias de antemano
A mi me lo actualizaron en madrid. Codigo life time y ultimo mapaBuenas noches, tengo un x4 del 17-11-2016 y tengo esto en el navegador :
Europa
BMW Group
101143-3-111
Road Map EUROPE Next 2015-2
NBT_M15392A
y queria actualizarlo, alguien me dice para actualizar es que no encuentro el usb en la guantera solo el de debajo del apoyabrazos no se si puede hacer por usb con el el FSC pero no puedo sacarlo sin usb en la guantera, alguien que controle cerca de Miajadas (cáceres).
gracias de antemano