O
Oldbyte
Invitado
No dejemos que se hunda este tema en las profundidades. Quedan 11 días y quiero listárlo el sábado anterior a la gran quedada, ya que trae las normas y los mapas.
Oldbyte;3724283 dijo:No dejemos que se hunda este tema en las profundidades. Quedan 11 días y quiero listárlo el sábado anterior a la gran quedada, ya que trae las normas y los mapas.
M-LOCO2;3723489 dijo:Ok, pero creía que Mini y Alpina era BMW.
M-LOCO2;3723489 dijo:No creo que les guste a los del subforo MINI.
Gus;3727251 dijo:Chechu...no has leido nada!
Todo esta en el primer hilo, salvo la estimación de la hora de terminación...que pueden muy bien ser las 12 o 12:30 de la mañana, quien sabe...luego cada cual igual se enrolla allí con los colegas. Intentaremos que todo el recorrido sea "guinness" y homologarlo entero, si no, habrá señalzación de kilómetros, por si acaso. La ruta empieza a las 10:30, pero con más de una hora de antelación (9 h series 3, 9:30 h resto de series) se debe haber accedido al parque cerrado, que chapará a cal y canto a esas horas. Y seremos inflexibles: es imprescindible para la correcta organización e información a las autoridades y los puntuales no van a pagar en términos de organización por los impuntuales (si , seguro que muchos involuntariamente), que deberán quedarse fuera y verlo desde la barrera, o subir en algún coche acreditado.
Si, es imprescindible volver al parking, al lugar de partida, y en concreto a la plaza que ocupabas a la salida.
Todo esta en el primer hilo, salvo la estimación de la hora de terminación...que pueden muy bien ser las 12 o 12:30 de la mañana, quien sabe...luego cada cual igual se enrolla allí con los colegas. Intentaremos que todo el recorrido sea "guinness" y homologarlo entero, si no, habrá señalzación de kilómetros, por si acaso. La ruta empieza a las 10:30, pero con más de una hora de antelación (9 h series 3, 9:30 h resto de series) se debe haber accedido al parque cerrado, que chapará a cal y canto a esas horas. Y seremos inflexibles: es imprescindible para la correcta organización e información a las autoridades y los puntuales no van a pagar en términos de organización por los impuntuales (si , seguro que muchos involuntariamente), que deberán quedarse fuera y verlo desde la barrera, o subir en algún coche acreditado.
Si, es imprescindible volver al parking, al lugar de partida, y en concreto a la plaza que ocupabas a la salida.
kikirock;3734783 dijo:Me imagino que aunque tengo un E34 puedo presenarme con un E46.¿no?.
Es que el mío está sin pintar aún y me da veguenza ir con el.Jejeje.
Saludos
Gus;3735490 dijo:Claro que si. A las 11 y media estaremos de vuelta al parking y entre pitos y flautas a las 12 o 12 y pico estar´la cosa oficialmente acabada. Aunque quizá empiecen otras más informales....![]()
Gus;3735490 dijo:Claro que si. A las 11 y media estaremos de vuelta al parking y entre pitos y flautas a las 12 o 12 y pico estar´la cosa oficialmente acabada. Aunque quizá empiecen otras más informales....![]()
si, damos varias vueltas a leganés por si las moscasMcClane;3737482 dijo:Una pregunta interesante. Hace un tiempo había en la tele un programa que lo presentaba Mar Saura (¡¡vaya macizorra!! :notworthyque homologaban records mundiales. Había allí un representante del Guiness y los validaba.
Si un participante no conseguía el récord a la primera, le daba tres intentos...
Si nosotros no lo conseguimos a la primera, tendremos otra oportunidad? Interesante, verdad? ;-)
^ChUsKo^;3737751 dijo:si, damos varias vueltas a leganés por si las moscas![]()
McClane;3738854 dijo:Yo creo que estaré en la estación a las 0800...![]()