BMW Parade/Record Guinnes: info, normas, nuevo itinerario/planos, premios...¿dudas?

O

Oldbyte

Invitado
No dejemos que se hunda este tema en las profundidades. Quedan 11 días y quiero listárlo el sábado anterior a la gran quedada, ya que trae las normas y los mapas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.472
Oldbyte;3724283 dijo:
No dejemos que se hunda este tema en las profundidades. Quedan 11 días y quiero listárlo el sábado anterior a la gran quedada, ya que trae las normas y los mapas.

No se hunde, esta fijo :LOL::LOL::LOL:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
que no se hunda por dioss, non queremos otro prestige:mad::mad:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.459
M-LOCO2;3723489 dijo:
Ok, pero creía que Mini y Alpina era BMW.
M-LOCO2;3723489 dijo:
No creo que les guste a los del subforo MINI.​

Bueno, Mini es otra marca; Alpina, incluso otro fabricante. pero más allá de disquisiciones de esta clae, el tema es un requisito de homologación de Guinness. No obstante, y pese a compartir fabricante, cuando hay una concentración Mini no te creas que se ve un solo BMW en ella, lógicamente...y no recuerdo pataleta ninguna de nadie biggrin Ni ahora, tampoco​

L

lioja

Invitado
Una pregunta GUs, Cuando dices clasicos, a que series te refieres?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.459
A cualquier veterano que no esté incluido en un subforo específico, por eliminación: tu estarías en los 7...pero un E21 o un 635 Csi sería un clásico

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Ostias!! Gus, que mi coche lleva los emblemas de HARTGE en el portón y maletero, no voy a entrar yo tampoco?
Nota: Mi coche si lo comercializó BMW bajo la denominación de 330ci, los cambios vinieron despues, por lo que se entiende que seria válido.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.459
No hay problema

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
a que hora se estima la ruta?
la ruta es el final del record?
despues de la ruta aparcan todos en el mismo sitio?
A que hora se estima que se termine el evento?

uis cuantas dudas...jajajja

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.459
Chechu...no has leido nada :eek: !

biggrin

Todo esta en el primer hilo, salvo la estimación de la hora de terminación...que pueden muy bien ser las 12 o 12:30 de la mañana, quien sabe...luego cada cual igual se enrolla allí con los colegas. Intentaremos que todo el recorrido sea "guinness" y homologarlo entero, si no, habrá señalzación de kilómetros, por si acaso. La ruta empieza a las 10:30, pero con más de una hora de antelación (9 h series 3, 9:30 h resto de series) se debe haber accedido al parque cerrado, que chapará a cal y canto a esas horas. Y seremos inflexibles: es imprescindible para la correcta organización e información a las autoridades y los puntuales no van a pagar en términos de organización por los impuntuales (si , seguro que muchos involuntariamente), que deberán quedarse fuera y verlo desde la barrera, o subir en algún coche acreditado.

Si, es imprescindible volver al parking, al lugar de partida, y en concreto a la plaza que ocupabas a la salida.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Gus;3727251 dijo:

biggrin

Todo esta en el primer hilo, salvo la estimación de la hora de terminación...que pueden muy bien ser las 12 o 12:30 de la mañana, quien sabe...luego cada cual igual se enrolla allí con los colegas. Intentaremos que todo el recorrido sea "guinness" y homologarlo entero, si no, habrá señalzación de kilómetros, por si acaso. La ruta empieza a las 10:30, pero con más de una hora de antelación (9 h series 3, 9:30 h resto de series) se debe haber accedido al parque cerrado, que chapará a cal y canto a esas horas. Y seremos inflexibles: es imprescindible para la correcta organización e información a las autoridades y los puntuales no van a pagar en términos de organización por los impuntuales (si , seguro que muchos involuntariamente), que deberán quedarse fuera y verlo desde la barrera, o subir en algún coche acreditado.

Si, es imprescindible volver al parking, al lugar de partida, y en concreto a la plaza que ocupabas a la salida.

gracias gracias gracias.... me ha entrao el panico por los perros, me veía llevándomelos...

masr

Forista
Reacciones
0
:descojon:
Gus;3727251 dijo:

:descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.459
Encima os reís biggrin biggrin biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
que poca verguenza!! :twitcy:

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Es que Gus, si hubieras puesto un post donde explicaras todo esto.....:p

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.459
biggrin Mecagariaentoasvuestrasmuelas (si no tuviera que irme ) biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.472
Los miembros del club que no tengan el carné, previa presentación del DNI lo pueden solicitar en la mesa de la organización el día del Guinness

Os recuerdo que para recibir los distintivos para miembros del club, hay que tener domiciliada la cuota ( si, los nuevos tambien )

T

Toyo

Invitado
Ni que decir que los coches bien limpitos jejejeje, a ver si lo conseguimos.
O me lo he pasado o no lo he visto, pero ¿hay hora aproximada de finalización del evento?, saludos...

T

Toyo

Invitado
Voy a buscar mi carnet a ver por dónde lo habré puesto, y si no con el DNI bastará también supongo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
554
Me imagino que aunque tengo un E34 puedo presenarme con un E46.¿no?.
Es que el mío está sin pintar aún y me da veguenza ir con el.Jejeje.

Saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.790
kikirock;3734783 dijo:
Me imagino que aunque tengo un E34 puedo presenarme con un E46.¿no?.
Es que el mío está sin pintar aún y me da veguenza ir con el.Jejeje.

Saludos

Como si llevas los dos. ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.459
Claro que si. A las 11 y media estaremos de vuelta al parking y entre pitos y flautas a las 12 o 12 y pico estar´la cosa oficialmente acabada. Aunque quizá empiecen otras más informales.... biggrin

Outlaw

Forista
Reacciones
22
Gus;3735490 dijo:
Claro que si. A las 11 y media estaremos de vuelta al parking y entre pitos y flautas a las 12 o 12 y pico estar´la cosa oficialmente acabada. Aunque quizá empiecen otras más informales.... biggrin

Eso, eso... juergaaaaa!!!

T

Toyo

Invitado
Gus;3735490 dijo:

Gracias GUS :wink:...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.790
Una pregunta interesante. Hace un tiempo había en la tele un programa que lo presentaba Mar Saura (¡¡vaya macizorra!! :notworthy:) que homologaban records mundiales. Había allí un representante del Guiness y los validaba.

Si un participante no conseguía el récord a la primera, le daba tres intentos...

Si nosotros no lo conseguimos a la primera, tendremos otra oportunidad? Interesante, verdad? ;-)

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
McClane;3737482 dijo:
Una pregunta interesante. Hace un tiempo había en la tele un programa que lo presentaba Mar Saura (¡¡vaya macizorra!! :notworthy:) que homologaban records mundiales. Había allí un representante del Guiness y los validaba.

Si un participante no conseguía el récord a la primera, le daba tres intentos...

Si nosotros no lo conseguimos a la primera, tendremos otra oportunidad? Interesante, verdad? ;-)
si, damos varias vueltas a leganés por si las moscas :LOL:

A

Alvipas

Invitado
Gus;3727251 dijo:

biggrin

con 500 y pico inscritos ponte que 250 sean serie 3 en una hora no metes 250 serie 3 verificados en un parking ni de blas.... o eso supongo yo.... y me pareceria un gran insulto el bajar a madrid hacerme 500km costearme mi hotel y mis comidas tal y cual pa luego verlo desde la barrera y hacerme otros 500km de vuelta a casa con la sensaion de haber perdido el tiempo y dinero...

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.392
^ChUsKo^;3737751 dijo:
si, damos varias vueltas a leganés por si las moscas :LOL:

Será por dar vueltas...:twitcy:

McClane