BMW Performance power kit

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
BORJAL84;8668295 dijo:
Sólo es para el 120d.
desesperado.jpg

Suprem

Forista
Reacciones
0
Pues por lo que veo para los 35i ya no está disponible....

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Supongo que serán 2000€ y retoques si alguien sabe de alemán ahí en ebay pone lo que lleva el kit.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
una pena la verdad una repr0 con garantia de la casa esta muy bien lo malo el pedazo de precio.

Y

Yeyo

Invitado
Yo llevo el kit de potencia puesto, en mi 135i desde hace 3 semanas aproximadamente..........SALUDOS.

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Eran 15 cv o así nada mas no?

Y

Yeyo

Invitado
BORJAL84;8671105 dijo:
Y has notado mucha mejora?

El coche ahora tiene mejor respuesta, va mucho mas rapido 800rpm hasta las 4000rpm se nota.Lo que me a llamado la atencion es que el escape perfomance suena distinto,(Mejor)como mas ronco se le a quitado el sonido metlico que tenia.En su momento lo coloque por el tema de la mejor refrigeracion sobre todo en Canarias y la mejoria en el par de motor ya que en Tenerife hay muchas subidas y para mi me ha valido la pena.....SALUDOS.

PD:proxima reequipacion suspenciones Perfomance,estoy esperando que las terminen de homologar para España y segun me dijo el jefe de repuestos,esta al caer.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
El performance kit del 135i estaba en los 2000€,no?

Y

Yeyo

Invitado
BORJAL84;8673613 dijo:
El performance kit del 135i estaba en los 2000€,no?

Me cobraron 1700e con mano de obra incluida,ultimamente como la cosa esta floja se estan dejando querer un poco................SALUDOS.

C

CarsGT

Invitado
Bueno, por si alguien no lo sabe todavía.

El kit para el 120d y 320d ya está disponible en España por 1.693,00 € iva incluido y hay que sumar 2h de mano de obra para el manual y 4h de mano de obra para el automático.

Ganas (de 130 a 145 kW) y del par motor (de 350 a 390 Nm). Al acelerar de 0 a 100, se ganan 0,5 s. En el margen de 80 a 120 km/h, se ganan hasta 0,8 s (en cuarta marcha) o 1,0 s (en quinta marcha)

Accesorios originales del BMW Z4 Roadster - BMW España

Sólo quiero decir que es cara como decis. Pero tambíen digo si la hago un día de estos optaría por esta ya que BMW ha fabricado el motor, sabe mejor sus limitaciones que muchos preparadores de reprogramación centralita que se dedican a ello, los cuales sólo piensan en apretar el motor y ver que dan más caballos que su competencia y las consecuencias del motor para el cliente:mus-. Si hablamos ya de preparadores que hacen admisiones directas colectores artesanales, con turbos hibridados etc... ya estamos hablando de un coche para competición y no un coche más rápido para la calle que es lo que propone BMW.

Señores lo bien hecho se paga no seamos megatruñing

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
CarsGT;9094961 dijo:

El kit para el 120d y 320d ya está disponible en España por 1.693,00 € iva incluido y hay que sumar 2h de mano de obra para el manual y 4h de mano de obra para el automático.

Ganas (de 130 a 145 kW) y del par motor (de 350 a 390 Nm). Al acelerar de 0 a 100, se ganan 0,5 s. En el margen de 80 a 120 km/h, se ganan hasta 0,8 s (en cuarta marcha) o 1,0 s (en quinta marcha)

Sólo quiero decir que es cara como decis. Pero tambíen digo si la hago un día de estos optaría por esta ya que BMW ha fabricado el motor, sabe mejor sus limitaciones que muchos preparadores de reprogramación centralita que se dedican a ello, los cuales sólo piensan en apretar el motor y ver que dan más caballos que su competencia y las consecuencias del motor para el cliente:mus-. Si hablamos ya de preparadores que hacen admisiones directas colectores artesanales, con turbos hibridados etc... ya estamos hablando de un coche para competición y no un coche más rápido para la calle que es lo que propone BMW.

Por ese precio haces una repro con mas ganancia y hasta te da para un intercooler. ¿Ahora las preparadoras no saben lo que hacen? Tienen mas datos de los que crees de cada motor para conseguir algo decente y dentro de los margenes. Tambien es mejor hacer las revisiones en el conce, ¿No? Como teoricamente son personal cualificado y "especializados" en los motores de la marca...

C

CarsGT

Invitado
Tendran muchos datos, pero no tantos datos como los ingenieros que crearon ese motor.

Lo de las revisiones en el conce, no se a que viene. Pero aunque hay mecanicos patosos o q no saben en concesionarios oficiales también los hay en talleres de barrio. Los mecánicos de concesionarios oficiales están aburridos de ver los mismos motores y desmontarlos pero sólo se dedican a los suyos. Ahora que hacen los talleres generalistas? Pues se dedican a todas las marcas, y el que mucho abarca...

Te pongo un ejemplo: Tu sabras mucho de tu trabajo pero a que si te vienes al mio no sabrías como empezar? Zapatero a tus zapatos como el refran dice

Si tienes dinero para comprarte un coche premium tendrías que tener para pagarte las revisiones en un concesionario oficial. Es penoso ver coches premium haciendoles el cambio de aceite en tiendas aurgi o feuvert donde hay chavales que les dieron un curso rápido de mecánica sin titulo ni nada (y no hablo sin saber)

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
CarsGT;9095154 dijo:
Tendran muchos datos, pero no tantos datos como los ingenieros que crearon ese motor.

Lo de las revisiones en el conce, no se a que viene. Pero aunque hay mecanicos patosos o q no saben en concesionarios oficiales también los hay en talleres de barrio. Los mecánicos de concesionarios oficiales están aburridos de ver los mismos motores y desmontarlos pero sólo se dedican a los suyos. Ahora que hacen los talleres generalistas? Pues se dedican a todas las marcas, y el que mucho abarca...

Te pongo un ejemplo: Tu sabras mucho de tu trabajo pero a que si te vienes al mio no sabrías como empezar? Zapatero a tus zapatos como el refran dice

Si tienes dinero para comprarte un coche premium tendrías que tener para pagarte las revisiones en un concesionario oficial. Es penoso ver coches premium haciendoles el cambio de aceite en tiendas aurgi o feuvert donde hay chavales que les dieron un curso rápido de mecánica sin titulo ni nada (y no hablo sin saber)

¿Con lo gitanos que son en muchas bmw´s? Tengo dinero para comprarme un coche premium, pero no para regalarlo. Ademas, no hay ningun problema en hacer las revisiones en el taller de Tio Pepe si sabe lo que toca y todo lo que pone, es original. Y lo que mas gracia me hace es cuando lo llevas a hacer alguna revision y ven que los neumaticos estan algo gastadillos, te recomiendan que los cambies alli que tienen la maquinaria especial para ello. ¿Que pasa que en los talleres especializados en ruedas van con una cuerdecita de una rueda a otra para ver si estan alieandas? xDD

Lo que me estas intentando hacer ver es que las preparadoras no tienen ni idea de lo que hacen... ¿No? Juer! Si viven de ello! Si tan mal lo hicieran, muchos de los que han hecho repro estarian por aqui cag*andose en todo y yo aun no he visto a nadie quejarse...

N

nofis

Invitado
CarsGT;9094961 dijo:

Permiteme corregirte, en los automaticos son 6 horas, visto en el papel que tienen los tecnicos de Bmw del taller (documento interno, por cierto).

El precio, sube hasta los 2500 con mano de obra en los automaticos y luego hay que homologarlo, al ser una reforma de importancia....

Vamos que yo lo mire y sale por la misma diferencia de precio que hay entre un 120d y un 123d.

C

CarsGT

Invitado
Hola Nofis

Claro que te permito corregirme. Yo lo pregunte esta mañana y me comentaron lo que os dije. Del tema de homologación no me dijo nada. Pero me parece curioso lo de la homologación, ya que el kit es para un determinado motor 177cv supuestamente no vale ni para el 116d ni 118d ni 123d. Lo cual ha sido este kit hecho exclusivamente para este modelo de motor y se ha verificado que al hacer la modificación está todo en orden, por lo tanto debería estar homologado.

Pero vaya faena entonces... Gracias por la información Nofis

Reacciones
6
CarsGT;9094961 dijo:
Sólo quiero decir que es cara como decis. Pero tambíen digo si la hago un día de estos optaría por esta ya que BMW ha fabricado el motor, sabe mejor sus limitaciones que muchos preparadores de reprogramación centralita que se dedican a ello, los cuales sólo piensan en apretar el motor y ver que dan más caballos que su competencia y las consecuencias del motor para el cliente:mus-.

Guaauuuuu, leído así parece que la hicieron técnicos directos de la F1.

Que no te extrañe, que puedan comprarle esa electrónica a un preparador externo a BMW, o te parece que todo sale de la porpia BMW??

Y que 20cv, los saca cualquier reprogramador decente a un dos litros turbo diesel, sin complicarse la vida.