BMW Performance power kit

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
pues de serie he visto yo uno de banca 350 :## a ver en que quedamos XDD

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
872
tizuuu;8001027 dijo:
pues de serie he visto yo uno de banca 350 :## a ver en que quedamos XDD

Yo uno la semana pasada con un mes 321 en rueda.
salu2

Reacciones
1
Vitig;8000858 dijo:
No sabia que el 35i llevaba un solo turbo, todos los dias se aprende algo.

Los 335 y 135 actuales estan dando de serie 270-280 reales( banco potencia fiable).Tambien te digo que el motor rinde hasta 320-330 sin problema.

en banco de freno dan esa potencia en inercias llegas a 300

mi coche en banco de freno dio 170 y en inercia estan dando 185, a mas caballos mayor la diferencia

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
BORJAL84;7999981 dijo:
Como que 270cv, si los nuevos motores 35i dan la misma potencia con un sólo turbo...

Los nuevos 35i ya sólo llevan un turbo???

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Los S5 GT 35i por ejemplo lleva 1 sólo turbo y la misma potencia.

Suprem

Forista
Reacciones
0
BORJAL84;8001223 dijo:
Los S5 GT 35i por ejemplo lleva 1 sólo turbo y la misma potencia.

Pues perdoname que te corrija pero en el catálogo del coche pone que lleva dos turbos.

Catálogo 2010 135i pone que es biturbo

Catálogo 2010 S5 GT 35i pone que es biturbo

Podéis verlo en bmw.es

Creo que hay que buscar fuentes fiables antes de hablar, así no volvemos loca a la gente.

Saludos.

Suprem

Forista
Reacciones
0
Vitig;8000858 dijo:
No sabia que el 35i llevaba un solo turbo, todos los dias se aprende algo.

Los 335 y 135 actuales estan dando de serie 270-280 reales( banco potencia fiable).Tambien te digo que el motor rinde hasta 320-330 sin problema.

Ni me creo que la potencia que dio el 135i en la revista autopista (350cv) ni la que hablais de 275cv que es la que da un 130i sin bi-turbo... Entiendo que habran unidades que den 295 y otras que den 315... De todas formas me fio más de la información que da un fabricante como Bmw y de los bancos de potencia en los que lo comprueba a las habladurias de internet.

Saludos

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
pues yo de eso me fio nada de nada...........

Suprem

Forista
Reacciones
0
Os pongo la curva de potencia que da con el power kit...

Son 240kw que en cv son 326.... Para mi esto si que es fiable...

curvapotencia.jpg

Vitig

En Practicas
Modelo
328,323ti
Reacciones
1
Es un poco largo de explicar. Solo digo que potencia real 135 y 335 con datos actuales de bmw son 270-280 en banco de freno claro que es el que da potencia real aqui y en usa.Quien tenga tiempo le doy mi telefono y se lo explico.

Suprem

Forista
Reacciones
0
BORJAL84;8002030 dijo:
Yo cuando digo algo es porque sé lo que digo, el motor nuevo del 535 GT es distinto del que tu llevas y lee antes de poner las cosas:
BMW 535i GT: New Single Turbo VALVETRONIC N55 Engine

Pues en el catálogo de españa pone bien claro Twin Turbo, que en ingles es bi turbo.... Pero bueno sabrán más los señores de worldcarfans.com que los que hacen el catálogo de Bmw.

catalogo5gt.jpg

Suprem

Forista
Reacciones
0
Por lo que veo en la traducción de google el motor lleva un turbo pero el mismo es doble, por eso lo siguen llamando twin turbo... Pero vamos para el caso es lo mismo y da la misma potencia de antes....

En los 5gt pone twin power turbo y en los 135i twin turbo, por lo que entiendo que los 135i aun llevan los turbo antiguos

Texto traducido

He aquí un detalle del nuevo BMW 535i Gran Turismo, que merece ser tomado debida nota.

El GT 535i nuevas características de BMW TwinPower Turbo con inyección de alta precisión y la tecnología VALVETRONIC, un solo turbo con doble pergaminos que pone la presión sobre los 3,0 litros del recto y seis motores de gasolina, internamente denominado N55 En cuanto a BMW.

Este motor, a diferencia de los turbocompresores gemelos de la versión de N54, es una primicia para BMW y de acoplamiento, que solo doble-turbo de desplazamiento con inyección de alta precisión y la gestión variable de válvulas del sistema VALVETRONIC. El motor V8 de 4.4 litros que entra en el GT 550i todavía consigue un doble-turbo de 4.4 litros, pero que se puede conseguir esta nueva tecnología de mejoramiento de las versiones X5M/X6M próximo.

Distinguir el desempeño de la N55 en su predecesor incluye una ampliación de la banda de par motor, los 400 Nm ahora llegando muy pronto a 1.200 revoluciones por minuto, y se extiende hasta llegar a 5.000 rpm. El N55 también tiene una hoja de control de bomba de aceite que ayuda a conservar la energía, la primera de un motor turboalimentado, y la mejora de la gestión del motor le da una mejor economía de combustible y la calificación de emisiones de CO2 que el N54.

Naturalmente, la especulación se dirige al siguiente paso obvio, que BMW introducirá VALVETRONIC y Alta Precisión (directo)-inyección en una versión de doble turbo de 3,0 litros de este derecho y seis y marcar la potencia hasta 360.

Suprem

Forista
Reacciones
0
Texto del power kit en español traducido con google

Los diseñadores de BMW no se ven los límites
de lo que es técnicamente posible, como una limitación,
sino más bien como un reto. Ellos están constantemente
tratando de encontrar los adelantos técnicos para rodar
atrás de estos límites, y explorar previamente
un territorio desconocido.
El kit de potencia de rendimiento de BMW para el
BMW 135i y BMW 335i es un buen ejemplo
de tal avance, mejorando aún más su
ya impresionante de vehículos de motor de la producción.
Cuenta con una combinación de software y de
componentes de hardware que trabajan juntos como
un paquete. El motor de los parámetros de ajuste
se han modificado para mejorar la producción, mientras que
un radiador adicional, tomas de aire para esto, y un
poderoso 850-watt ventilador se han incorporado
para tratar el exceso de calor generado en
consecuencia.

El efecto que estas modificaciones tienen en
el BMW 335i y BMW 135i se puede ver en
la gráfica. El par máximo de la sixcylinder
motor en línea se incrementa a partir de 400
a tanto como 450 Nm, dependiendo del tipo de
de la transmisión, y la potencia se eleva desde
225 a 240 kW. Esto mejora la aceleración tanto
0 a 100 km / h (por 0,2 segundos sobre los modelos
sin el kit de potencia) y de 80 a 120 kmh
(por 0,5 segundos en quinta).
Así que usted puede mirar adelante a empujar a su
vehículo a los nuevos límites.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo te digo lo que sé y lo que he leído en las revistas que han probado el coche, que el motor es nuevo y es un turbo sólo no como el tuyo, pero si no lo crees ve al concesionario y mira el motor y verás que no son iguales. Es más compacto y la curva de par es distinta.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
No sé que es lo que no entiendes de esta frase:

This engine, as opposed to the twin turbochargers of the N54 version, is a first for BMW, coupling that single twin-scroll turbo with High Precision Injection and the variable valve management of the VALVETRONIC system.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Suprem;8002079 dijo:
Pues en el catálogo de españa pone bien claro Twin Turbo, que en ingles es bi turbo.... Pero bueno sabrán más los señores de worldcarfans.com que los que hacen el catálogo de Bmw.

Seguro que bastante más porque el catálogo no lo hace el ingeniero de motores te lo aseguro.

Suprem

Forista
Reacciones
0
BORJAL84;8002273 dijo:
No sé que es lo que no entiendes de esta frase:

This engine, as opposed to the twin turbochargers of the N54 version, is a first for BMW, coupling that single twin-scroll turbo with High Precision Injection and the variable valve management of the VALVETRONIC system.

No se si has leido todo lo que he puesto arriba... De todas formas me es indiferente lo que pongan en el 5gt, en el mio siguen poniendo el bi turbo...

"""Por lo que veo en la traducción de google el motor lleva un turbo pero el mismo es doble, por eso lo siguen llamando twin turbo... Pero vamos para el caso es lo mismo y da la misma potencia de antes....

En los 5gt pone twin power turbo y en los 135i twin turbo, por lo que entiendo que los 135i aun llevan los turbo antiguos""""

Suprem

Forista
Reacciones
0
BORJAL84;8002290 dijo:
Seguro que bastante más porque el catálogo no lo hace el ingeniero de motores te lo aseguro.

Pero si que lo supervisa un jefe de marketing y se cuida de no cagarla en estas cosas. De todas formas no creo que tengamos que darle más vueltas a lo mismo.

Creo que teniamos razón los dos.

Es un único turbo pero es doble.

Si te ha sentado mal lo que te he dicho antes te pido disculpas vale?

Bueno rollito! :weedman:

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
No hombre, no me enfado, pero yo si digo algo no hago cuando sé de que hablo, no soy de los que habla, todo arreglado, aquí más:

Referred to as the N55, the engine variant will be based on the N54, utilising the same direct-injection system, but adding BMW’s Valvetronic technology and gaining forced induction from a single turbo rather than the previous twin-turbo setup.

http://www.themotorreport.com.au/32428/bmw-5-series-gt-to-get-turbo-but-just-the-one/

Suprem

Forista
Reacciones
0
BORJAL84;8002361 dijo:
No hombre, no me enfado, pero yo si digo algo no hago cuando sé de que hablo, no soy de los que habla, todo arreglado, aquí más:

Referred to as the N55, the engine variant will be based on the N54, utilising the same direct-injection system, but adding BMW’s Valvetronic technology and gaining forced induction from a single turbo rather than the previous twin-turbo setup.

2010 BMW 535i GT Gets Single Turbo N55 Engine | The Motor Report: Auto News And Reviews

Aquí lo explican un poco peor, el motor sigue siendo Twin Turbo pero gracias un un solo turbo que a su vez es doble.

Saludos.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Pero es uno sólo y ahorra peso y seguro más fiabilidad por tener menos componentes.

Vitig

En Practicas
Modelo
328,323ti
Reacciones
1
Mas 100 coches todos de estados unidos y ninguno a pasado de 280cv en banco de potencia frenado(el que mejor simula la carretera).Aqui en españa sobre 20 coches en dimsport(igual sistema de banco) y lo mismo salvo una excepcion de un touring que seguramente llevaria la electronica de los primeros 335.Ahora que la gente diga que si 300 y nose cuantos, que mas quisiera yo y todos los que lo tenemos.

Hablamos con datos cartograficos de serie claro.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Preguntaré en el concesionario información acerca de este power kit y ya lo pondré para informar a todos los que estén informados.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
BORJAL84;8668209 dijo:
Preguntaré en el concesionario información acerca de este power kit y ya lo pondré para informar a todos los que estén informados.
pregunta para el 118d restyled....

ASIASSSSSSSSSSSSSSS