BMW Performance power kit

N

nofis

Invitado
Buenos días!!!

Sabéis si el performance power kit (para modelos diesel) se instala en España? He estado buscando en el foro y aparentemente no, por lo que me gustaría saber si alguien se lo ha montado y podría decirme dónde lo hizo (o como lo hizo) y si se nota :descojon:

Y si, ya sé que por menos precio hay repros con intercooler, pero la idea es asegurar la garantía del coche y que el mapping de la repro sea lo más parecido a la de bmw!

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
nofis;8958163 dijo:
Buenos días!!!

Sabéis si el performance power kit (para modelos diesel) se instala en España? He estado buscando en el foro y aparentemente no, por lo que me gustaría saber si alguien se lo ha montado y podría decirme dónde lo hizo (o como lo hizo) y si se nota :descojon:

Y si, ya sé que por menos precio hay repros con intercooler, pero la idea es asegurar la garantía del coche y que el mapping de la repro sea lo más parecido a la de bmw!

Estuve la semana pasada en bmw, y viendo el catalogo performance vi que ya esta disponible. Pero solo hay para el 120d y el 135i. Instalacion.... supongo que en el conce!

Forever7

Forista
Modelo
Bmw Serie 1 e82
Reacciones
348
De que se trata el performance power kit? Una repro?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
se trata de??????

N

nofis

Invitado
Original BMW Accessories : BMW Performance : power kit BMW 120d and BMW 320d

DIESEL Performance Power Kit!

The kit contains the following:

• New motor control software
  • Larger intercooler.
  • More powerful 600W cooling fan with new fan frame.
  • Air guide made of plastic including small parts.
  • BMW Performance Power Kit aluminum plaque
  • Stronger torque converter (For automatic transmission)

The increase in performance:

• Acceleration: 0 - 100 km / h (-0.5 seconds faster).
  • Elasticity: 80 - 120 km / h, 4th gear(-0.8 sec) 80 - 120 km / h, 5th gear (-1.0 sec).
  • Top speed: Vmax + 5 km / h
  • Higher torque curve: Maximum 390nm at 2000 1/min (up 40 Nm).
  • Higher power output: Maximum 145 kW at 4000 1/min (plus 15 kW)
Installation time is 2 hours for manual and 5.5 hours for automatic gearbox (change torque converter).

De eso se trata, básicamente convierte un 120d en un 123d y mejora la refrigeración del motor

KIT M

En Practicas
Reacciones
0
j*der y para el 118d no se puede ????

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
la broma creo que salia por unos 1700 €...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
dejate de estas tonterias te vas a un buen reprogramador y le pones un buen intercooler y a correr

valentinos

Forista
Reacciones
379
El ahorro comparado con lo que ofrece la casa es minimo de 500€ pero supongo que estos no te haran perder la garantia si aun la tienes, es la unica diferencia que veo.

P

Predicador

Invitado
sube 20 caballos, queda en 197.

creo que tiene garantia de dos años, y no estaba disponible en españa asi que tienes que dejar el coche en el concesionario y se lo llevan a alemania segun tengo entendido, no lo se con exactitud cuestion de llamar a la bmw e informarse.

esto no tiene garantia, pero ofrece mas y a mejor precio:
Preparación BMW 120D superando potencia del nuevo 123D

total si rompe despues de que pase la garantia del concesionario tambien se lavarian las manos, y 2000 euros es demasiado para las pocas prestaciones que ofrece.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Tonyrb;8960701 dijo:
El 120 se queda en 145kw, osea 194,32cv
te lo ha soplado mi amiguete....
nutty_professor01.jpg

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Jajaja :descojon: No, esque estuve en BMW esta semana, y tengo el catalago Performance:supz:

N

nofis

Invitado
Buenas de nuevo!!! He vuelto a documentarme, y el problema de reprogramar el coche con otro kit que no sea el de bmw (vease emprompower y similares) es que en los coches automáticos (como el mio), el proceso de embrague se realiza con el convertidor de par, el cual está adaptado a la potencia de fábrica del motor. :dan:

Si aumentas el par del motor, la potencia que se transfiere al convertidor de par es mayor y por tanto el convertidor de par debería adaptarse a dicha potencia o puede romperse al no estar preparado a dicho par #-o.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
No es un aumento tan importante como para que no soporte el incremento de par.

C

CarsGT

Invitado
el enlace a la página de españa es:

Accesorios originales del BMW Z4 Roadster - BMW España

he preguntado y me han dicho q alos 1.693,00 € con iva hay que ponerle 2h de mano de obra para el manual y 4h para el automático.

Me dijeron que todavía no han montado ninguno todavía, pero que estaban haber si les autorizaban para ponerselo al coche que tienen para pruebas para promocionar el kit.

Ahora que no se si será obligatorio poner el parachoques delantero performance ya que el kit viene con una rejilla y conducto para adaptar el nuevo intercooler (esto lo supongo yo... que se me olvido preguntarselo)